Ahorra un 5% en todos los productos Huawei de su tienda online

Si uno de los fabricantes de tecnología que más te gustan es Huawei, seguro que conseguir un buen descuento en algunos de sus productos es algo que te vendrá muy bien. Pues bien, te proporcionamos un cupón que puedes utilizar en su tienda online que te permite ahorrarte una buena cantidad de dinero.

Una de las cosas más interesantes que tiene la promoción de la que hablamos es que se puede usar con cualquier producto que exista en la web de la firma asiática, por lo que podrás comprarte desde un teléfono móvil; pasando por unos auriculares inalámbricos; e, incluso, alguno de los potentes tablets que tiene actualmente Huawei en el mercado. Además, el descuento correspondiente del 5% se suma al que ya tenga por defecto el producto elegido.

Cómo utilizar el cupón de descuento

Pues esto es realmente sencillo, ya que no tienes que dar pasos distintos importantes respecto a los que son habituales para comprar algo en la web del gigante asiático. Son los siguientes:

  • Lo primero es copiar el cupón de descuento que vas a utilizar, que es el siguiente: BHHWEHQBX7O0ZKXD7.
  • Una vez que has hecho esto, accede de forma normal a la página de Huawei para elegir el producto que desees comprar. Recuerda que vale cualquiera.
  • Cuando lo tengas completamente claro, añade el dispositivo correspondiente al carrito de compra y, entonces, accede a este para ver el resumen de la transacción.
  • En la parte derecha de la pantalla verás una opción que se llama Cupones. Pulsa en ella y pega el código completo antes proporcionado.
  • Ahora, verás un mensaje que debes aceptar independientemente de lo que contenga.
  • Aparecerá en el resumen ya la aplicación del descuento -que es siempre del 5%-, independientemente de la compra que desees realizar.
  • Si todo te convence, pulsa en el botón Comprar y llega el momento de ejecutar el pago.
  • Habrás finalizado.

Es importante que no dejes pasar mucho tiempo para aprovechar la promoción de la que hablamos, ya que la información que hay al respecto indica que en unos tres días la validez del cupón desaparecerá.

Recomendaciones de compra

Te dejamos algunos dispositivos que creemos que son de lo más interesantes a la hora de utilizar el cupón de descuento del que te hablamos, ya sea por la excelente calidad del producto en cuestión o por incluir de una promoción adicional. Son estos:

Huawei MatePad Pro 12.6

Este es un tablet con una muy buena calidad debido a que, entre otras cosas, dispone de una pantalla grande tipo OLED. Esta es fantástica y permite emplearlo como si de un portátil se tratase. Con un procesador de alta potencia y 8 GB de RAM, su rendimiento es magnífico. Aparte, cuenta con un sistema de sonido potente y, por otro lado, su autonomía supera las 10 horas de uso. Su precio es ahora de 699 euros a lo que tienes que restar el cupón del 5%.

tablet Huawei MatePad Pro 12.6

Huawei Watch Fit New

Si lo que estás buscando es un reloj inteligente que lo tenga todo, este es el producto que tienes que mirar. Con un precio que ronda ahora mismo los 70 euros, cuenta con una pantalla grande de alta resolución y una compatibilidad excelente con iOS y Android. Permite detectar toda la actividad física que realizas, y es capaz de reconocer la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre.

Smartwatch Huawei Watch Fit New

Huawei FreeBuds 4

También son una muy buena opción de compra estos auriculares Bluetooth, ya que tienen una gran calidad de sonido -no le falta cancelación de ruido-. Además, cuenta con una autonomía fantástica debido a que supera las 14 horas sin problemas aprovechando su funda de transporte con batería. Con una sincronización muy sencilla, el control de las reproducciones se hace mediante gestos y se pueden utilizar como manos libres.

Auriculares Huawei FreeBuds 4

¡Sé el primero en comentar!