Anker estrena auriculares con sensor de frecuencia cardíaca

Anker estrena auriculares con sensor de frecuencia cardíaca

John Fernández

La reconocida marca de audio Anker da la bienvenida al nuevo modelo de auriculares de tipo bastón, los Liberty 4. Durante años hemos podido disfrutar de las ventajas de la serie Liberty, a la venta en nuestro país, con los modelos 2 y 3 principalmente, que todavía siguen en stock. Pues ahora la reconocida marca de audio va un paso más allá y presenta una novedad que promete poner en un serio problema a la competencia.

Tal y como han anunciado en la presentación de los mismos, los Liberty 4 “superan los límites de rendimiento sonoro, ofreciendo claridad en todas las frecuencias para disfrutar de la mejor experiencia auditiva con todos los géneros musicales”. O, lo que es lo mismo, un audio envolvente que es una delicia. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo elegir unos buenos auriculares.

¿Qué traen de nuevo?

Pues en primer lugar vendrán con audio espacial, y la marca ha asegurado que contarán con seguimiento de 360 grados mediante la incorporación de un giroscopio y un algoritmo que alinea los sonidos a medida que vas moviendo tu cabeza mientras tienes el ANC activado.

Y mucho ojo a esto, porque es una de las novedades más llamativas en el modelo: la inclusión de un sensor de frecuencia cardíaca en el oído que se vinculará a la aplicación para llevar un registro de todos tus datos mientras hacer ejercicio y escuchas música. Ya ni siquiera necesitarás llevar un reloj inteligente o una banda para ello.

Nuevos Liberty 4

No podía faltar el nuevo estándar de Bluetooth 5.3 ANC HearID certificado por Soundcore, diversas almohadillas y 6 micrófonos que garantizan una cancelación de ruido activa óptima. La batería es otro de sus aspectos fundamentales, con 5 horas continuas de rendimiento y hasta 7 horas si eliminas la cancelación de ruido activa.

Están a la vuelta de la esquina. Los nuevos auriculares de Soundcore llegarán a partir de la primera mitad de octubre en distintos establecimientos, y entre ellos, Amazon.

Su competencia: los auriculares Liberty 3 Pro, ¡muy rebajados!

Estos Liberty 3 Pro no llevan ni un año en el mercado. Llegaron en febrero y han conseguido embaucar a los más exigentes en lo que a audio se refiere. Buena cancelación de ruido (que no excelentísimo), graves y aguves enfatizados…

Soundcore de Anker Liberty 3 Pro

Siguen siendo una gran opción para ahorrar dinero, con cancelación de ruido activa, un confort sin precedentes y con un título del que no todos gozan: recomendado por 20 productores ganadores de los GRAMMY.

Calidad de audio más que de sobra, sin interferencias y cancelación de ruido totalmente personalizada que analiza tus oídos y el nivel de presión, ajustando un perfil totalmente personalizado. Destacan por disponer de una forma ergonómica de triple punto y alivio de presión… ¡Y hasta 32 horas de autonomía garantizadas!

Pero sin duda que lo mejor de todo es al precio con el que te puedes hacer con ellos en Amazon por tiempo limitado. De 159.99 euros han pasado a costar 133 euros por tiempo limitado, ¡así que aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!