Accesorios gaming con grandes descuentos en Fnac: ¡corre!

Estos días podrás disfrutar en Fnac de una oferta muy especial y que te vendrá especialmente bien si estás buscando buenos precios en todo tipo de accesorios gaming en Fnac. Si estás buscando algo para complementar tu set-up o habitación gaming, entonces no dejes de echar un vistazo a estos descuentos en artículos de lo más interesantes como una silla gaming, unos auriculares de lo más profesionales o hasta un teclado. ¡No falta de nada! Vamos a ver uno por uno estos descuentos (los mejores).

Silla gaming Drift DR200

¿Necesitas actualizar tu silla? Si llevas años con la misma, dale un respiro con este modelo de Drift. Como sabes, y seguramente hayas visto, una de las marcas más famosas entre los youtubers y gente del mundillo en la actualidad. Este modelo es uno de los más profesionales y de alta prestaciones en todos los sentidos. ¡Y ahora con gran oferta!

Drift DR200

Cuenta con un exclusivo diseño acabado en piel, con reposabrazos ajustable 3D en altura, posición y rotación. Está confeccionada y recubierta en FOAM acolchado y polipiel de primera calidad. Un pistón de clase 4 para aportar estabilidad en cualquier posición y una base de metal completan esta gran silla.

Es completamente basculante, por lo que te ofrece un gran confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante el sistema basculante. Es regulable en altura y en inclinación con el respaldo hasta 135º, dato importante. Con motivo de la gaming week en Fnac podrás hacerte con ella por tan solo 178.49 euros, cuando su precio habitual es de 209.99:

Teclado gaming Steelseries Apex 3 RGB

Steelseries es otra de las grandes marcas dentro del mundo gaming. Este teclado gaming es prueba de esa calidad y precio tan exclusivos. Cuenta con resistencia al agua IP32 para evitar daños por líquidos. Con iluminación RGB en 10 zonas, con impresionante esquema de colores y efectos que puedes configurar a tu gusto.

Teclado gaming Steelseries

Los switches son de lo más silenciosos para gaming, con 20 millones de pulsaciones y un bajo nivel de fricción y ruido en términos generales. Además, equipa un reposamuñecas de lo más cómodo. También cuenta con controles dedicados multimedia y un diseño muy atractivo en general.

Su precio ha caído en Fnac hasta los 63.99 euros. Te podrás hacer con él a través del siguiente link:

Auriculares gaming Trust GXT 433 Pylo en Fnac

Para terminar esta selección de productos de traemos uno de los mejores cascos gaming del mercado, de la mano de la marca Trust, modelo GXT 433. Son un modelo multiplataforma, con una cómoda diadema y aún mejores almohadillas para tus orejas, con espuma retráctil.

Trust GXT 433

Tienen un diseño de lo más profesional y gaming, con ese toque ‘aviador’. Están dotados de potentes unidades de altavoz, pudiéndolo conectar a PC, consola, smartphone o incluso tableta para jugar en cualquier momento o lugar.

El precio de estos Trust ha caído en Fnac hasta los 30.95 euros, un precio más que asequible para unos auriculares de este tipo. Hazte con ellos a través del siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!