La Xiaomi Pad 5 llega con una oferta exclusiva de la mano de Goboo

Goboo es una empresa fundada no hace mucho, exactamente en el año 2020. Su objetivo es construir una plataforma para el comercio electrónico que sea eficiente para proporcionar al mercado europeo todo tipo de productos tecnológicos de gran calidad. Pero haberse creado hace menos de un año no es problema para ellos, ya que cuentan en su catálogo con una ingente cantidad de artículos en colaboración con distintas empresas de renombre en el sector como Xiaomi. De hecho, no hace mucho tiempo desde que Xiaomi anunció en su cuenta oficial que el día 15 de septiembre sería un día especial para todos. Hoy ha llegado ese día y Goboo y Xiaomi se han unido para traernos conjuntamente y de manera exclusiva la preventa de la nueva Xiaomi Pad 5, con la que pretenden revolucionar el mercado tecnológico y atraer a los más fanáticos.

Tras haber llegado este mismo año a sus tiendas los nuevos lanzamientos de Xiaomi (Redmi Note 10 Pro y POCO X3 Pro), ahora le toca el turno a la Xiaomi Pad 5. Desde el 15 al 23 de septiembre los usuarios podrán entrar en la página web de Goboo para reservarla de manera exclusiva y optar a la posibilidad de ganar algún regalo, además de poder recibir el pedido tan solo en 24 horas. Si eres de los más rápido puede que tengas la posibilidad a conseguir un pack de regalo que solo estará disponible para los 100 primeros compradores. Incluso con solo valorar la compra tendrás la oportunidad de que el pedido sea gratis.

Pero eso no es todo, pues a causa de esta promoción recibirás un descuento de 100 euros por realizar tu reserva anticipada de únicamente 20 euros. Además, realizando tu reserva obtendrás distintas bonificaciones exclusivas, como que tu pedido llegue el día siguiente a casa con la finalidad de que disfrutes al máximo y lo más pronto posible tu nueva Xiaomi Pad 5. Entre ellas también se encuentra la posibilidad de devolución en 14 días sin motivo alguno y el envío gratuito.

Por qué elegir Goboo para tus compras

Xiaomi Pad 5 con stylus

Desde Goboo se preocupan constantemente por ofrecer el mejor servicio posible al cliente y hacer su vida más fácil gracias a la tecnología, por ello los usuarios pueden disfrutar de descuentos únicos por tiempo limitado. Goboo realiza sus envíos desde sus almacenes situados en Europa y su eficaz red logística le permite con facilidad enviar pedidos a 21 países distintos, incluido España. Estos llegarán a tu vivienda en menos de una semana como máximo, concretamente entre 2 y 7 días.

Goboo te ofrece la devolución del producto si no han pasado más de 14 días, además de una garantía de 30 días en la plataforma y dos años de garantía para los productos adquiridos. Son conscientes del elevado precio de sus productos, por lo que para ellos la seguridad es un factor clave a la hora de realizar las compras, por ello ofrecen un entorno de pago totalmente seguro, rápido y eficiente.

Xiaomi Pad 5 llega para revolucionar la tecnología

La nueva Mi Pad 5 es una tablet todo en uno autoadaptable. En casa o en la oficina, no importa el lugar, pues es un dispositivo ideal tanto para trabajar como para el entretenimiento. Esta tablet se caracteriza por la potencia de su hardware, que permite que puedas realizar las tareas de la universidad o trabajar sin ningún cuelgue o interferencia. Su batería de 8720 mAh te permitirá disfrutar durante más de 16 horas de reproducción o más de 10 horas de juegos con tus amigos. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 860 alcanza una velocidad de hasta 2,96 GHz alimentando de una manera rápida y constante tu Mi Pad 5 para que la velocidad de movimiento por las distintas aplicaciones sea extrema.

Otra de los puntos fuertes de esta Xiaomi Pad 5 es su pantalla de 11 pulgadas WQHD+ (Wide Quad High Definition) de 120 Hz, que te permitirá ver tu película favorita con todo tipo de detalles y con una calidad altísima. Para ello tambien contribuye la tecnología True Display que lleva incorporada con más de mil millones de configuraciones de colores que se ajustarán de manera automática para proporcionar una imagen realista. Por otro lado, los cuatro altavoces estéreo que porta en su interior otorgan un sonido envolvente y compatible con Dolby Atmos que, junto a la resolución de su pantalla, logra crear una experiencia visual totalmente inmersiva para el usuario.

Por último, entre las diversas ventajas que incluye esta promoción también se añade una funda completamente gratuita con la compra de la Xiaomi Pad 5. No dejes pasar esta oportunidad única en Goboo. Con una promoción que conllevará 100 euros de descuento y que tiene como objetivo el cuidado del trato a los usuarios, así como el servicio tras la compra. Toda una ganga por un producto tecnológico de gran calidad que no puedes desaprovechar por tan solo 299 euros (6 GB+128GB) y 349 euros (6GB+256GB).