Tus videojuegos a máxima velocidad con LG UltraGear OLED

Tus videojuegos a máxima velocidad con LG UltraGear OLED

Beatriz Soto

Los monitores gaming LG UltraGear OLED son los monitores de este tipo más rápidos del mundo, con excelentes tasas de refresco de hasta 240Hz y 0,03ms de máxima velocidad de respuesta y calidad de imagen OLED para que puedas disfrutar al máximo los videojuegos. Ambos cuentan con otras ventajas pensadas para que aproveches al máximo tu potencial gaming y vivas la experiencia como nunca.

Por eso, si estás buscando un buen monitor para completar las posibilidades de tu ordenador o consola de última generación, estas son las mejores opciones que tienes en estos momentos por su gran calidad de imagen y prestaciones para el gaming. Su pantalla LG OLED potencia todos los colores y además de contar con el único negro puro y de cuidar de tu vista incluso aunque te pases horas con ellos.

Estos monitores de LG UltraGear OLED no solo se diferencian entre sí en su pantalla de diferentes dimensiones, así que te contamos un poco más qué te ofrece cada uno de ellos para que encuentres el más indicado para ti en función de tus necesidades y espacio donde lo vas a colocar. Ambos son una excelente opción de compra.

LG UltraGear OLED 45GR95QE, panel curvo y formato ultrapanorámico

LG UltraGear OLED 45GR95QE es un monitor perfecto para apasionados de los videojuegos porque tiene las especificaciones más importantes para el juego en grandes dimensiones. Su tamaño es de 45 pulgadas.

Es el monitor más rápido del mundo con negros puros, para un más alto desempeño sin que por ello tengas que sacrificar ni calidad de imagen ni nitidez. Cuenta con un panel OLED en formato 21:9 con 32% más de campo de visión para dar al jugador una experiencia mucho más inmersiva. Además, cuenta con frecuencia de actualización de 240Hz y 0,03ms de máxima velocidad de respuesta para la máxima fluidez en juegos y todo lo que necesites.

Experimentarás al máximo la profundidad de todos los colores, que solo sus más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes y el único negro puro pueden proporcionarte. Con HDMI 2.1 podrás disfrutar de los últimos lanzamientos en consolas de última generación.

Su tecnología AMD FreeSync Premium Pro es compatible con gráficas NVIVIA y con la interfaz G-Sync. Su panel es curvo (800R) y tiene una resolución de WQHD (3.440 x 1.440 píxeles). Por si fuera poco, cuenta con Hexagon Lighting, una luz led en la parte trasera que ayudará a proporcionar mayor inmersión y una mejor experiencia de juego.

LG UltraGear OLED 27GR95QE, muy completo para espacios reducidos

LG 27GR95QE-BLG UltraGear OLED 27GR95QE es una de las mejores opciones para disfrutar al máximo del juego en lo referente a monitores, ya que cuenta con el único negro puro para que disfrutes al máximo en cada juego sin renunciar a la calidad de imagen y el más alto desempeño.

Con sus dimensiones más reducidas que el modelo anterior sin renunciar a sus prestaciones, 27 pulgadas, disfrutarás de todas sus posibilidades, aunque tengas un espacio más reducido. Su panel OLED también cuenta con una frecuencia de actualización de 240Hz y con 0,03ms de máxima velocidad de respuesta para reaccionar rápidamente a todos los ataques y movimientos en todos los juegos.

Su resolución de QHD (2.560 x 1.440 píxeles) es muy buena para cualquier cosa que hagas. Tiene también HDMI 2.1 para disfrutar de tus juegos preferidos en consolas de última generación y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro compatible con la interfaz G-sync y gráficas NVIDIA. Al igual que el modelo anterior, también tiene Hexagon Lighting.

¡Sé el primero en comentar!