Cómo exprimir al máximo Netflix: así podrás ver todas las series y películas

Cómo exprimir al máximo Netflix: así podrás ver todas las series y películas

Alfonso De Frutos

Uno de los problemas que tenemos con el confinamiento al que nos hemos tenido que someter para seguir nuestra lucha contra el coronavirus COVID-19, es el aburrimiento. Sí, al final no sabes qué ver para estar entretenido. A no ser que sepas este truco para hacer que el catálogo de Netflix se amplíe más que nunca.

Y es que, a día de hoy el catálogo de Netflix en España es bastante amplio. De esta manera, contamos con 237 series y 1.050 películas. ¿Te parece suficiente? Pues que sepas que es esta cantidad es tan solo el 20 por ciento del catálogo total de la versión disponible en Estados Unidos.

De esta manera, si pudieras acceder a la plataforma de contenidos multimedia bajo demanda en Estados Unidos, tendrías un catálogo de 1.326 series y 4.339 películas. Se nota la diferencia, ¿verdad?

cyberghost vpn

Con Cyberghost VPN podrás acceder a la librería completa de Netflix

Algo parecido pasa con Netflix en Francia, por poner un ejemplo, ya que el número de series se amplía a 387, y el catálogo de películas pasa a 1.541 filmes. Vamos, que las diferencias entre la versión española y de otros países es bastante notoria.

Por suerte, hay una solución. Sí, lo único que necesitas es un VPN para poder acceder a todo tipo de contenidos sin tener que sufrir la dichosa limitación geográfica. Y, uno de los mejores servicios que puedes probar es Cyberghost VPN.

Hablamos de un VPN con más de 30 millones de clientes en todo el mundo, y que te permitirá acceder a más de 6.200 servidores de más de 90 países, por lo que las posibilidades son realmente amplias. A esto hay que sumarle que, con una sola cuenta podrás acceder desde un total de 7 dispositivos diferentes.

cyberghost vpn interfaz

También podrás acceder desde diferentes países

Y, un detalle a tener en cuenta, es que Cyberghost VPN es compatible con todo tipo de dispositivos. De esta manera, podrás utilizar este servicio para usar Netflix en el extranjero desde dispositivos Windows, Mac, iOS, Android, Amazon Fire Stick o Linux por poner algún ejemplo. Sí, a través de este link verás que este VPN es ideal para ver contenidos en streaming sin problemas.

Por no hablar de su servicio de atención al cliente por chat o correo electrónico (disponibles todos los días de la semana) para que puedas resolver cualquier duda o problema que tengas al momento. Y ojo, que Cyberghost VPN cuenta con servidores dedicados para entrar en Netflix Estados Unidos, Francia o Canadá entre otros países garantizando la conexión sin miedo a que la plataforma detecte que estás utilizando un proxy.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este servicio VPN compatible con Netflix, también se puede utilizar para ver más de 30 plataformas de contenidos bajo demanda, como Amazon Prime Video o Disney+ por poner algún ejemplo. Todo, sin perder un ápice de velocidad de conexión, para que puedas seguir viendo tus películas y series preferidas en la mejor calidad.

Netflix

Más motivos para apostar por Cyberghost VPN

Y no nos podemos olvidar de un detalle muy a tener en cuenta: Cyberghost VPN no solo te servirá para contenidos en streaming, ya que tiene un sistema para aumentar tu protección ante posibles ataques al utilizar una red Wi-Fi pública.

Por no hablar de su herramienta que bloquea webs maliciosas, anuncios y página de seguimiento. Y sí, al ser un VPN tendrás acceso a todo tipo de contenidos geobloqueados. La guinda del pastel lo pone el plus de seguridad que ofrece al utilizar servicios de descarga vía torrent.

Además, para garantizar que este servicio es uno de los más completos que encontrarás en el mercado, que sepas que tienes 45 días para solicitar que te devuelvan el dinero si no estás satisfecho con Cyberghost VPN.

Respecto al precio de este VPN, decir que actualmente te puedes acoger a una promoción, disponible a través de este enlace, que te permitirá disfrutar de 18 meses de servicio por tan solo 2.75 euros al mes ( pagando un total de tan solo 49,50 euros). De esta manera, vas a poder disfrutar de un descuento del 80 por ciento respecto a su precio oficial.

Viendo todas las ventajas que ofrece Cyberghost VPN, además de otras funcionalidades como su antimalware, sumado al hecho de que con este descuento tan interesante podrás ver Netflix en el extranjero por menos de 3 euros al mes,

Sin duda, Cyberghost VPN es el mejor servicio. Solo hay que ver la gran cantidad de ventajas que ofrece, además de un precio que no supera los 3 euros, haciendo que sea un chollo que no debes dejar escapar ¿A qué esperas para poder acceder a webs con contenidos georestringidos?