Apuesta por el teletrabajo con los mejores dispositivos de Samsung

Apuesta por el teletrabajo con los mejores dispositivos de Samsung

Iván Martín

La situación que estamos viviendo a nivel mundial ha cambiado totalmente el mundo laboral. Hace un año, lo más normal era ir a la oficina. Ahora, cada vez más personas trabajan desde casa. Y aquí es donde entran dos dispositivos ideales para el teletrabajo:  Samsung Galaxy Tab S7+ y los auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

Sin duda, dos productos perfectos y que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Especialmente, si se tiene en cuenta que Samsung Galaxy Tab S7+ es la tablet más potente del mercado. ¡Ideal tanto para trabajar como para desconectar!

Tablet Galaxy Tab S7+

Samsung Galaxy Tab S7+, perfecta para trabajar desde casa

Para empezar, Galaxy Tab S7+ de Samsung es un producto premium que presume de unos acabados en materiales nobles, donde sus acabados en aluminio microarenado hace que al tacto se sienta realmente bien.

Y viendo las funcionalidades que ofrece, vas a estar unas cuantas horas utilizando esta tablet tanto para trabajar como para disfrutar de tu tiempo libre. ¿Sus principales armas? Un apartado multimedia soberbio, además de las mejores prestaciones del mercado para que puedas ejecutar cualquier juego o aplicación sin problema.

Trasera del Galaxy Tab S7+

Para empezar, el fabricante ha apostado por un panel Super AMOLED de 12,4 pulgadas con resolución WQXGA+ (2800 x 1752 píxeles) y 266 píxeles por pulgada. Por si no fuera suficiente, tiene certificación Eye Care, para que no sufras molestia en los ojos tras un uso prolongado.

¿El resultado? La pantalla de Samsung Galaxy Tab S7+ es la mejor del mercado, por lo que podrás trabajar cómodamente utilizando cualquier herramienta de edición, además de disfrutar de los contenidos disponibles en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. ¡Incluso tiene soporte HDR10+!

S Pen del Galaxy Tab S7+

Además, su frecuencia de actualización es de 120 Hz hacen que sea un modelo ideal para dar caña a tus juegos preferidos. A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ junto con 6 u 8 GB de RAM para ofrecer un rendimiento exquisito con aplicaciones como Photoshop.

Y ya que hablamos de aplicaciones de edición, si trabajas con herramientas de este tipo, el aclamado S Pen será tu mejor aliado. Hablamos del lápiz óptico Samsung, que presume de unas características que te sorprenderán para que puedas sacarle el máximo partido.

Tablet con teclado Galaxy Tab S7+

Llévate tu Samsung Galaxy Tab S7+ 5G donde tú quieras

Otra de las grandes ventajas de Samsung Galaxy Tab S7+, es que se puede convertir en un completo ordenador. Todo gracias a su soporte con Samsung DeX, para que solo tengas que conectar la tablet a tu televisor y utilizarla como un dispositivo de sobremesa. Ideal para combinar con la funda y su teclado oficial.

Y qué decir de sus opciones de conectividad. Dentro de las diferentes versiones de Samsung Galaxy Tab S7+, hay un modelo que cuenta con 5G. De esta manera, vas a poder disfrutar de la mejor conexión de datos móviles allá donde vayas.

Juegos en el Galaxy Tab S7+

Gracias a ello, vas a poder trabajar donde tú quieras, ideal para ese café por la mañana, además de disfrutar con tus juegos preferidos sin que te preocupe la velocidad de la señal de Internet. ¡Recuerda que es compatible con Xbox Game Pass!

La guinda del pastel la vemos en su batería de 10.090 mAh. Y es que, la autonomía de Samsung Galaxy Tab S7+ es otro de sus grandes exponentes.  Evidentemente variará en función del uso que le des, pero te sorprenderá por las horas de pantalla encendida. ¿Lo mejor? Que además cuenta con carga rápida.

Sin duda, una tablet que destaca sobre las demás y que es la mejor opción a tener en cuenta si buscas un dispositivo de este tipo para trabajar en casa o disfrutar de las ventajas del 5G donde tú quieras. Teniendo en cuenta que ahora puedes comprar Samsung Galaxy Tab S7+ a través de este enlace y te llevas de regalo un smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2, es una oferta irrechazable pero daros prisa porque es una promoción que se acaba el 22 de noviembre

Disfruta del mejor sonido con Samsung Galaxy Buds Live

Aunque Samsung Galaxy Tab S7+ presume de un apartado acústico de altura gracias a sus cuatro altavoces firmados por AKG, en muchas ocasiones no podemos tener el volumen al máximo si no queremos molestar a nadie.

Auriculares Galaxy Buds Live

Y aquí es donde entran los nuevos Galaxy Buds Live, unos potentes auriculares que presumen de un diseño que marca la diferencia con sus rivales. Y ojo, que bajo un aspecto resultón se esconde un producto que no te decepcionará

Para empezar, los Samsung Galaxy Buds Live cuentan con cancelación de ruido activa, por lo que serán ideales para viajar en transporte público sin que el característico sonido del metro te moleste, por poner un ejemplo.

Colores de los Galaxy Buds Live

A esto hay que sumarle unos drivers de 12 mm con sonido AKG para que disfrutes de un paisaje acústico a la altura de las expectativas. Como curiosidad, que sepas que el diseño de los Galaxy Buds Live no han sido por capricho, sino que permiten ofrecer un sonido más amplio.

Otro de los motivos por los que estos son los mejores auriculares para teletrabajo, tiene que ver con los micrófonos que incorporan. Gracias a ello, podrás vincularlos con tu teléfono para realizar o recibir llamadas de forma muy cómoda, y con la garantía de que tu voz sonará clara y nítida.

Por no hablar de esos momentos de concentración en los que pones tu canción preferida. Con Galaxy Buds Live vinculados a tu Samsung Galaxy Tab S7+ podrás escuchar música mientras trabajas sin molestar a nadie y sin que nadie te moleste ya que estrenan Cancelación activa de Ruido (ANC). Los nuevos auriculares true wireless de Samsung reduce los ruidos de fondo, pero deja pasar las voces o los avisos, para que oigas sólo lo que necesitas. Además se activa y desactiva de forma muy sencilla con una simple pulsación larga en los auriculares.

Uso de los auriculares Galaxy Buds Live

Evidentemente, aunque sea el complemento ideal para esta tablet, también podrás vincular Samsung Galaxy Buds Live con cualquier otro dispositivo compatible, ya sea el Samsung Galaxy Note 20 o incluso con tu ordenador, siempre y cuando tenga conectividad bluetooth.

Sin duda, uno de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar, especialmente teniendo en cuenta la autonomía de Samsung Galaxy Buds Live, ya que aguantan hasta 21 horas de uso contando las cargas realizadas en su funda.

Y viendo que puedes hacerte con estos auriculares premium por menos de 170 euros a través de este enlace, es una compra imprescindible para los amantes de la música. ¡Y disfruta como nunca del teletrabajo!