TCL 10 TAB MAX, una tablet perfecta para trabajar fuera de casa

Hace unas semanas la firma asiática nos sorprendió con la TCL 10 TAB MAX, una tablet de altura y que será tu mejor compañera si buscas un dispositivo de este tipo para trabajar fuera de casa.

El fabricante asiático es un referente a la hora de comprar un televisor inteligente. Para ello cuenta con un catálogo de altura y que le ha convertido en una de las firmas de mayor prestigio del sector. Y TCL ha aprovechado su experiencia para presentar una tablet que brilla con luz propia gracias a un apartado multimedia fuera de toda duda.

Unas prestaciones perfectas para trabajar fuera de casa

A la hora de elegir una tablet para trabajar hay varios detalles que se deben tener en cuenta. Y uno de ellos es el apartado multimedia. Principalmente porque lo mejor es poder estar trabajando sin problema alguno las horas que te hagan falta.

Y la pantalla de la TCL 10 TAB MAX cumple con nota. ¿Sus principales armas? Cuenta con un panel de 10,36 pulgadas y que presume de resolución Full HD+ junto con tecnología NXTVISION de TCL para que los colores se vean más nítidos y vívidos que nunca.

Diseño del tablet TCL 10 TAB MAX

¿Vas a estar trabajando con la tablet durante horas? Pues que sepas que esta tablet de TCL será tu mejor compañera. Principalmente porque cuenta con una tecnología que evita que la luz azul dañe tus ojos tras un uso prolongado, por lo que es un modelo perfecto para trabajar fuera de casa o para que tus hijos jueguen y aprendan con ella. Más si se tiene en cuenta que la TCL 10 TAB MAX presume de un Modo Niños de lo más completo.

En cuanto al hardware que monta esta tablet de TCL, su procesador de ocho núcleos, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno serán más que suficientes para cualquier usuario que busque una tablet para trabajar. Principalmente porque el rendimiento de la TCL 10 TAB MAX cumplirá con nota a la hora de realizar tareas de ofimática, editar fotos y mucho más. ¿Crees que necesitarías más espacio? No te preocupes por nada, ya que este dispositivo cuenta con una ranura para ampliar su memoria usando tarjetas microSD para llegar a los 256 GB, por ejemplo.

Una batería de verdadero escándalo

Antes te hemos dicho que la TCL 10 TAB MAX es una tablet perfecta para trabajar fuera de casa. Hasta ahora has visto que su pantalla es soberbia además de contar con unas prestaciones fuera de toda duda que te permitirán ser productivo en todo tipo de situaciones.

Trasera del tablet TCL 10 TAB MAX

Una mastodóntica batería de 8.000 mAh para ofrecer una autonomía fuera de toda duda. Está claro que este es un componente que te permitirá trabajar durante horas usando el WiFi o una red de datos si has decidido comprar la TCL 10 TAB MAX. Además, se aprovecha de la buena gestión energética de su sistema operativo Android 10.

Y ojo, que todo está envuelto en un cuerpo fabricado en materiales nobles para dotar a la TCL 10 TAB MAX de un aspecto sencillamente imponente. Sin duda, una tablet perfecta para trabajar donde quieras (además le puedes conectar un teclado y un ratón bluetooth para exprimir sus posibilidades), por lo que viendo su excelente relación calidad precio, sin duda es un producto que no deberías dejar escapar y que puedes encontrar en el siguiente enlace. ¡Compra segura!