Suunto 9 Peak, diseño exquisito y resistente para los más deportistas

El fabricante finlandés nos tiene acostumbrados a su increíble familia de relojes GPS. Y hoy queremos hablarte de la gama Suunto 9 Peak, dos modelos que brillan con luz propia gracias a un diseño increíble junto con unas prestaciones que cumplirán las necesidades de los usuarios que busquen un smartwatch para practicar deporte.

Esta familia cuenta con dos modelos, los Suunto 9 Peak y 9 Peak Full titanium, y que ofrecen todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia de usuario, además de un diseño que marca la diferencia

Suunto 9 Peak y 9 Peak Full titanium, la excelencia en un reloj deportivo

Comenzaremos hablando del diseño de la gama insignia de la marca, uno de los puntos más atractivos de la familia Suunto 9 Peak. Respecto al modelo tradicional, nos encontramos con un producto que presume de acabados en acero inoxidable, además de una cobertura de cristal de zafiro que protege la pantalla ante golpes y rayones.

Pantalla del Suunto 9 Peak

Por otro lado, tenemos al Suunto 9 Peak Full Titanium, una oda al buen gusto gracias a los materiales nobles empleados en la fabricación de este dispositivo premium. Para ello presume de una caja fabricada en titanio de uso aeroespacial, junto con un brazalete fabricado en titanio y con revestimiento de carbono que garantizan una gran resistencia, además de un aspecto imponente.

Además, el fabricante ha tenido en cuenta todos los detalles. Por este motivo, estamos ante un dispositivo muy liviano y que presume de un diseño estrecho para que su uso sea realmente agradable.

Diseño del Suunto 9 Peak Full Titanium

Como no podía ser de otra manera en un reloj de estas características, ambas versiones del Suunto 9 Peak presumen de resistencia al agua, pudiendo sumergirse hasta 100 metros sin problema alguno.

Sin duda, el modelo perfecto si buscas un smartwatch de corte tradicional y que te sirva tanto para entrenar como para llevar en tus reuniones de trabajo. Más allá de las diferencias en términos de acabados, tanto el Suunto 9 Peak como la versión Full Titanium presumen de las mismas prestaciones, como podrás comprobar más adelante.

Unas características que marcan la diferencia

Si el diseño de la familia Suunto 9 Peak es de escándalo, cuando veas las características técnicas de estos dispositivos smartwatches verás que el fabricante ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Más, ahora que puedes comprar su familia de smartwatch con GPS a precios muy comedidos gracias a las ofertas de primavera de Suunto.

Suunto 9 Peak uso en bicicleta

Para empezar, cuenta con una pantalla táctil de 1.2 pulgadas y brillo automático para que puedas ver cualquier informe o notificación en los días más soleados. Un panel de gran calidad y que podrás controlar a través de la pantalla, o usando los botones laterales de este reloj inteligente.

A esto hay que sumarle un conjunto de sensores que integran ambas versiones para monitorizar cualquier actividad física. Y para ello, los Suunto 9 Peak y 9 Peak Full titanium cuentan con monitor de ritmo cardíaco las 24 horas del día, sensor SpO2 para medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre, barómetro, brújula, GPS, cálculo de niveles de estrés… También cuenta con algunas funciones extra, como su sistema de avisos de tormentas o indicador del amanecer y la puesta de sol para que puedas planificar mejor tu plan de entrenamiento. Opciones no te faltarán.

Gracias a ello, el Suunto 9 Peak ofrece más de 80 modos deportivos personalizables para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu entrenamiento. Lo mejor de todo es que el fabricante ha incluido sus mejores tecnologías para que disfrutes de la mejor experiencia en tus entrenamientos.

uso Suunto 5 Peak

Por ejemplo, Suunto FusedSpeed utiliza el GPS y el acelerómetro para ofrecer unas métricas más precisas de tus carreras, además de SuuntoPlus Ghost runner, una liebre virtual que te motivará para alcanzar todas tus metas.

Siguiendo con las funciones incluidas en la familia Suunto 9 Peak, decir que, a través de la app de Suunto, podrás acceder a mapas en 3D y rutas recomendadas por usuarios dentro de la inmensa comunidad que hay detrás. Incluso podrás ver mapas de calor para encontrar las rutas menos utilizadas si quieres un plus de privacidad.

En cuanto a la autonomía del Suunto 9 Peak, el fabricante garantiza que ambos modelos cuentan con hasta 7 días de uso o 25 horas de autonomía con el GPS activado. Como habrás podido comprobar, estos smartwatches son de lo más completo.

Si quieres hacerte con estos relojes inteligentes premium, que sepas que ya puedes comprar el Suunto 9 Peak y Suunto 9 Peak Full Titanium a un precio rebajado de 499 y 979 euros respectivamente.

¡Sé el primero en comentar!