Suunto 5 Peak, un reloj multideporte GPS a precio comedido

El fabricante Suunto se ha posicionado como una de las mejores opciones a la hora de comprar un reloj deportivo / reloj GPS / reloj multideporte gracias a un catálogo fuera de toda duda y que incluye modelos muy completos, como el Suunto 5 Peak.

Hablamos de un reloj GPS para deportistas que presume de todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia de usuario, aunando diseño y prestaciones para cumplir con los usuarios más exigentes.

¿Sus principales armas? Un aspecto que enamora a primera vista, junto a todo tipo de sensores capaces de monitorizar hasta el último paso que des.

Suunto 5 Peak, diseño atractivo y potentes prestaciones

Suunto sabe que el diseño es vital en un reloj multideporte. Y por este motivo, el Suunto 5 Peak cuenta con materiales nobles para ofrecer un aspecto que enamora a primera vista gracias a un cuerpo fabricado en acero inoxidable para garantizar una gran resistencia a los golpes y caídas.

Además, pese al uso de materiales de estas características, Suunto ha conseguido dotar a su reloj multideporte de una gran ligereza, pesa tan solo 39 gramos, para que no notes ni que lo llevas puesto, además de tener resistencia al polvo y al agua (se puede sumergir hasta 30 metros).

Suunto 5 Peak

Sorprende que la pantalla de 1.1 pulgadas del Suunto 5 Peak no sea táctil, pero el fabricante ha querido que te centres en tu entrenamiento sin distracciones, por lo que ha dotado a su reloj de cinco botones para que puedas acceder a todas las funciones rápidamente. Perfecto para seguir corriendo mientras revisas alguna métrica en particular, por ejemplo. Destacar que Suunto ha fabricado este reloj en Finlandia usando energías 100% renovables para contribuir reduciendo su huella de carbono.

Todo tipo de funciones para ofrecer la mejor experiencia

Siguiendo con las características técnicas del Suunto 5 Peak, decir que este modelo cuenta con más de 80 modos de deporte personalizables para que puedas entrenar en las mejores condiciones. Además, presume de todo tipo de sensores, incluyendo monitor de ritmo cardíaco, acelerómetro, niveles de estrés y estado físico, altímetro… Incluso te informará de la hora del amanecer y puesta de sol para que puedas planificar mejor tu entrenamiento.

uso Suunto 5 Peak

Otro de los motivos para apostar por este reloj GPS de Suunto tiene que ver con la app oficial, donde podrás ver mapas en 3D y recomendaciones de ruta a través de la enorme comunidad que hay en Suunto.

Este modo incluye mapas de calor para que puedas ir por las rutas más tranquilas y evitar aglomeraciones. ¿No sabes cómo volver? La función “migas de pan” te permitirá realizar el recorrido de vuelta sin errores ni sustos innecesarios.

No podíamos olvidarnos de otras tecnologías que integra este dispositivo, como FusedSpeed, que combina el GPS y el sensor de aceleración para ofrecerte unas métricas mucho más precisas, o SuuntoPlus Ghost runner para que puedas batir todos tus récords enfrentándote a ti mismo.

Chico con Suunto 5 Peak

La autonomía suele ser uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un reloj multideporte para entrenar. Y en este caso, el Suunto 5 Peak promete hasta 7 días de autonomía, o 100 horas en Modo Tour y GPS activado para ofrecer la mejor experiencia.

Como habrás podido comprobar, el Suunto 5 Peak es un reloj GPS perfecto para entrenar y que puedes conseguir en la web del fabricante a un precio rebajado de 199,20 euros por sus ofertas de primavera. Si buscas un reloj para entrenar, este modelo no te decepcionará.

¡Sé el primero en comentar!