Samsung Galaxy Watch3, el mejor smartwatch para todos los públicos

El fabricante coreano es uno de líderes del sector de los wearables, gracias a un catálogo donde encontramos unos productos que brillan con luz propia. ¿Su gran exponente? El increíble smartwatch Samsung Galaxy Watch3, un modelo diseñado para ofrecer un aspecto muy atractivo, además de unas características técnicas que satisfacen las necesidades de los usuarios más deportistas.

Un dispositivo que, a nivel estético, destila calidad por cada uno de sus poros gracias a uno acabados en materiales nobles, acero y titanio, que dotan a este smartwatch Samsung de un aspecto imponente.

Frontal del Samsung Galaxy Watch3

Especialmente destacable su bisel rotatorio, un elemento que nos permitirá navegar por la interfaz de Samsung Galaxy Watch3 de la forma más cómoda. Y, como verás más adelante, sus prestaciones hacen que este smartwatch sea un portento en todos los sentidos.

Consigue tu Samsung Galaxy Watch3 más barato con el Black Friday

¿Lo mejor de todo? Que el fabricante coreano se ha sumado a la fiesta del Black Friday, rebajando el precio de su smartwatch para que puedas comprar Samsung Galaxy Watch3 y ahorrarte 70 euros a través del siguiente enlace.

Como te decíamos, este reloj inteligente presume de acabados de calidad, pero el fabricante lo ha pensado todo. ¿Quieres utilizar el Galaxy Watch3 para monitorizar tu actividad física mientras practicas deportes de aventura?

Smartwatch Samsung Galaxy Watch3 en uso

No te preocupes por nada, ya que cuenta con certificación de grado militar MIL-STD 810G, con la que garantizar que cualquier golpe o mala caída no sean un problema para este smartwatch premium. Y, como no podía ser de otra manera, Samsung Galaxy Watch3 es resistente al polvo y al agua a través de su certificación IP68.

Un smartwatch que cuida de tu salud

En cuanto a las características y funcionalidades de este wearable, decir que la pantalla de Samsung Galaxy Watch3 cuenta con un panel Super AMOLED de 1.4 pulgadas, lo que garantiza que podrás ver cualquier contenido independientemente de que sea un día muy soleado.

Reloj Samsung Galaxy Watch3 de color negro

Además, el fabricante coreano ha puesto mucho énfasis en el apartado de la salud. Motivo por el cual Galaxy Watch3 incorpora todo tipo de sensores con los que cuidarte más que nunca.

Integra un monitor de ritmo cardíaco capaz de calcular los niveles de estrés y la calidad del sueño. Además, recibirás notificaciones con consejos personalizados para poder mejorar tu descanso diario.

Por otro lado, este reloj inteligente incorpora un sensor ECG capaz de realizar electrocardiogramas para controlar la salud de tu corazón en todo momento. ¡Qué más puedes pedir! Pues un sensor de detección de caídas que enviará un mensaje de socorro junto a tu posición si sufres algún accidente. ¡Ideal para cuidar de nuestros mayores!

La guinda del pastel lo ponen los diferentes sensores para los amantes del deporte. Además del monitor de ritmo cardíaco, también presume de monitor de oxígeno en sangre (ideal si practicas deportes de aventura), además de otros elementos que medirán los pasos que has dado, ruta realizada… Vamos, que podrás guardar todos los datos de tu actividad física.

Correa del smartwatch Samsung Galaxy Watch3

Por último, destacar que este smartwatch cuenta con GPS, por lo que no tendrás que llevarte encima el teléfono para registrar la ruta realizada en tu sesión de running.Y si no te parece suficiente, Galaxy Watch3 también está disponible en versión LTE, el complemento perfecto sea cual sea tu smartphone.

Sin duda, un smartwatch polivalente y que no te decepcionará en absoluto. Y ahora que lo puedes comprar con un descuento de 70 euros, es el mejor momento para renovar tu viejo reloj o hacer ese regalo especial, estas navidades.

¡Sé el primero en comentar!