Disfruta de los Samsung Galaxy Tab S7, los mejores tablets Android

Desde hace años, raro es el hogar donde no encontramos al menos una tablet. Y es que se han convertido en uno de los dispositivos imprescindibles en el día a día de muchas personas. En función del uso que le demos, podemos encontrar todo tipo de tablets, desde las más básicas enfocadas a un uso esporádico o un público infantil, aquellas que nos sirven para realizar todo tipo de tareas de una forma fluida o los modelos diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y que pueden sustituir perfectamente a nuestros ordenadores portátiles.

En este sentido, el fabricante Samsung es uno de los grandes referentes cuando hablamos de este tipo de tablets de gran rendimiento, donde caben destacar los modelos de la famosa familia Galaxy Tab S7. Una familia formada por tres modelos y cuyas diferencias las encontramos principalmente en el procesador encargado de impulsar cada uno de los modelos y el tamaño de su pantalla. Nos referimos a la Samsung Galaxy Tab S7 FE o Fun Edition, la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+.

Los tres modelos comparten un buen número de características, aunque hay ciertos aspectos en los que se diferencian unas versiones de otras. En lo que al diseño se refiere, todas ellas cuentan con un cuerpo delgado fabricado en aluminio y disponible en varios colores. Ahora bien, si entramos más en detalle de todas sus posibilidades y prestaciones, entonces hay que decir que uno de los modelos a destacar por su gran relación calidad y precio es la Samsung Galaxy Tab S7 FE.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Para empezar, hay que decir que este modelo cuenta con una pantalla TFT de 12,4 pulgadas que ofrece una resolución de 2560×1600 píxeles. Una pantalla acompañada de una gráfica o GPU Adreno 619, que cuenta con una tasa de frecuencia de 60 Hz y que está impulsada por un procesador Snapdragon 750 5G de Qualcomm.

Junto a este chip podemos encontrar 4 GB de RAM o 6 GB de RAM, ya que es un modelo disponible con ambas configuraciones. Dos versiones que ofrecen un gran rendimiento, que permiten realizar todo tipo de tareas y que a su vez se dividen en otras dos opciones, una que dispone de 64 GB de memoria ROM y otra que llega hasta los 128 GB de capacidad para el almacenamiento interno.

galaxy tab

En el apartado multimedia, esta tablet Samsung Galaxy S7 FE cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una en la parte delantera de 5 megapíxeles. Por último, cabe destacar que se trata de una tablet con batería de 10.900 mAh, por lo que nos permite usarla durante toda una jornada de trabajo sin tener que estar preocupándonos de cargarla.

Un modelo, esta Samsung Galaxy Tab S7 FE orientado a la productividad, ya que ofrece un gran rendimiento y compatibilidad con el S Pen de Samsung. Una tablet que podemos conseguir a un precio oficial desde 579 euros, aunque en estos momentos podemos comprarla en oferta a partir de 559 euros y con una funda con teclado de regalo. Un modelo que podemos elegir en cuatro colores distintos, Mystic Silver, Mystick Black, Mystick Pink y el color exclusivo en Samsung.com, Mystic Green.

Samsung Galaxy S7 Tab

La Galaxy S7 Tab es un modelo con pantalla de 11 pulgadas. Concretamente, se trata de un panel LPTS IPS LCD que ofrece una resolución de 1600×2560 píxeles y HDR10+ que está impulsado por un procesador Snapdragon 865+. Cabe destacar que la Galaxy S7 Tab es un modelo que tiene una alta tasa de refresco, 120 Hz, por lo que se convierte en un dispositivo ideal para ver contenido en streaming y jugar a nuestros títulos favoritos.

galaxy tab

En el apartado de seguridad destaca su lector de huellas para poder iniciar sesión en el equipo de la manera más rápida y segura posible mientras que, en esta ocasión, la batería tiene algo menos de capacidad que su hermana la Galaxy Tab S7 FE, aunque esto no será ningún problema para la gran mayoría de usuarios.

Tampoco podemos olvidar mencionar que esta Galaxy Tab S7 dispone de un sensor de 8 megapíxeles en la parte frontal, mientras que en la parte trasera está equipada de una cámara principal ultra angular de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y otra gran angular con sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2.2. Una tablet que cuenta con un precio a partir de los 599 euros.

Samsung Galaxy S7 Tab+

Es el modelo tope de gama de la familia Galaxy S7. Una tablet con pantalla de 12,4 pulgadas tipo AMOLED con una resolución de 1752×2800 píxeles, HDR10+ y una tasa de refresco 120 Hz. En su interior encontramos el mismo procesador que en la Galaxy S7 Tab, el Snapdragon 865+ de Qualcomm que ofrece un rendimiento impresionante en todo tipo de tareas.

Un procesador que está acompañado de al menos 6 GB de memoria RAM, aunque también cuenta con una versión que llega hasta los 8 GB de RAM. Por lo tanto, se trata de un dispositivo en el que podemos ejecutar todo tipo de tareas de la manera más fluida posible, aplicaciones, juegos, reproducción en streaming, etc.

En el apartado multimedia hay que decir que comparte apartado fotográfico con su hermana pequeña la Galaxy Tab S7, cuenta con una cámara principal ultra angular de 13 megapíxeles, gran angular de 5 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Su batería supera los 10.000 mAh de capacidad, cuenta con carga rápida al igual que en las versiones anteriores y dispone también de sensor de huellas para un acceso rápido y seguro. El precio para la Samsung Galaxy Tab S7+ parte de los 789 euros.

¡Sé el primero en comentar!