Samsung Galaxy Tab S7+ y Galaxy Buds Live: los mejores regalos para esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estés pensando en qué producto tecnológico podrías comprar para sorprender a un ser querido. Sin duda, la combinación de la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ junto a los auriculares Galaxy Buds Live es una excelente opción a tener en cuenta.

Hablamos de dos productos que destilan calidad por cada uno de sus poros, ofreciendo un diseño sencillamente exquisito y con el característico toque premium del fabricante coreano. Galaxy Tab S7+ será tu mejor aliada para trabajar o disfrutar de tus juegos preferidos gracias a un hardware de altura, mientras que Galaxy Buds Live te permitirán disfrutar del mejor sonido.

tablets Samsung Galaxy Tab S7+ con teclado

Súmale el hecho de que ambos productos son totalmente compatibles, y además se complementan a través del ecosistema de Samsung, para tener uno de los mejores regalos de Navidad que puedes hacer. ¡O date un capricho para celebrar la llegada del año nuevo!

Samsung Galaxy Tab S7+, una tablet para dominarlas a todas

Samsung es un experto a la hora de dotar a sus soluciones de un aspecto único y de gran calidad. Y esta Galaxy Tab S7+ es un nuevo ejemplo de ello, gracias a unos acabados en aluminio microarenado para ofrecer una sensación realmente premium al tacto.

Pero al levantar el capó de este potente dispositivo, queda claro el motivo por el que Galaxy Tab S7+ es perfecta para regalar en Navidad. Sencillamente porque es la tablet más potente del mercado.

Comenzaremos hablando de la pantalla de Samsung Galaxy Tab S7+, formada por un panel Super AMOLED de 12,4 pulgadas con resolución WQXGA+ (2800 x 1752 píxeles) y 266 ppp.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S7+

A esto hay que sumarle algunos detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, cuenta con certificación Eye Care, que protege tus ojos tras un uso prolongado. Además, será tu mejor compañera para ver tus series preferidas en plataformas VOD como Netflix o Amazon Prime Video.

Más que nada porque, además de ofrecer una calidad de imagen espectacular, el fabricante ha apostado por una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que además podrás disfrutar de tus juegos preferidos en una calidad sorprendente.

Juegos Samsung Galaxy Tab S7+

Te hemos dicho que la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ es perfecta para trabajar o jugar a cualquier videojuego, independientemente de su carga gráfica. Y el motivo es por el potente hardware que ha incorporado el fabricante con sede en Seúl.

De esta manera, el corazón de silicio de Galaxy Tab S7+ está formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ junto con 6 u 8 GB de memoria RAM. Una combinación perfecta para disfrutar del mejor rendimiento.

S Pen en el Samsung Galaxy Tab S7+

¿Quieres editar fotos o vídeos? Esta tablet es perfecta para trabajar con Photoshop y paquete Adobe. Más, recordando que viene con el aclamado S Pen, un lápiz óptico de Samsung que cuenta con una serie de características que marcan la diferencia.

Además, si se tiene en cuenta que Galaxy Tab S7+ cuenta con una batería de 10.090 mAh, queda claro que la autonomía no será un problema para este dispositivo. ¡A qué esperas para comprar la mejor tablet del mercado!

Disfruta del mejor sonido con los Galaxy Buds Live

Aunque el sonido que ofrece la Galaxy Tab S7+ es de escándalo, gracias a sus altavoces firmados por AKG, el mejor aliado para esta potente tablet son los auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

Auriculares Galaxy Buds Live

Un producto con un diseño muy atractivo y donde prima la ergonomía para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Para empezar, estos auriculares llegan con almohadillas intercambiables que permitirán ajustar los Galaxy Buds Live a cualquier pabellón auditivo.

Además, su particular diseño no solo sirve para marcar la diferencia con sus rivales, ya que cuentan con salidas de aire para que fluya el sonido y conseguir unos graves profundos. Por otro lado, este regalo perfecto para Navidad esconde todo tipo componentes para disfrutar de un paisaje acústico de altura.

Uso de los Galaxy Buds Live

Para empezar, los Galaxy Buds Live cuentan con altavoces de 12 mm firmados por AKG. A esto hay que sumarle una serie de micrófonos externos que sirven para sacarle el máximo partido a su sistema de cancelación activa (ANC), que cuenta con diferentes modos para que uses el que mejor se ajuste a tus necesidades.

El mejor aliado para Samsung Galaxy Tab S7+

Capturan el sonido externo para cancelar el ruido y que consigamos disfrutar de nuestras canciones preferidas sin interrupciones. ¿Te preocupa la autonomía de estos auriculares Samsung? Que sepas que los Galaxy Buds Live cuentan con 6 horas de reproducción que se amplía para alcanzar las 21 horas con su estuche de carga.

Galaxy Buds Live con fondo

¿Lo mejor? Su interconectividad con diferentes productos Samsung. Por ejemplo, puedes haber ido escuchando música en los Galaxy Buds Live a través de tu teléfono Samsung Galaxy Note20 y llegas a casa.  Pues que sepas que, tal y como cojas tu Samsung Galaxy Tab S7+, los auriculares se vincularán con ella para que sigas disfrutando de la mejor música mientras trabajas o juegas.

Sin duda, uno de los mejores auriculares TWS que puedes encontrar, y un regalo perfecto para esta Navidad. Así que, no lo dudes más y aprovecha para comprar los Samsung Galaxy Buds Live.