¿Por qué el Samsung Galaxy S21 FE es una edición que apasiona a los más jóvenes?

El Samsung Galaxy S21 FE ha sido uno de los mayores éxitos del fabricante coreano. Un terminal que presume de las mismas líneas de diseño que el resto de la serie Galaxy S21 y que se ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos. Pero, ¿por qué el Samsung Galaxy S21 FE es una edición que apasiona a los jóvenes?

La suma de un diseño espectacular, un hardware de altura y un apartado fotográfico que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes son los motivos principales por los que este terminal arrasa en ventas. Veamos estos puntos con detalle.

Haz las mejores fotos con el Samsung Galaxy S21 FE

Samsung sabe que los jóvenes buscan teléfonos móviles con buena cámara y el apartado fotográfico del Galaxy S21 FE cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Para ello cuenta con un sistema de triple lente en la parte trasera formada por un primer sensor de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles para poder hacer zoom 3X y que también presume de estabilización óptica de imagen. De esta manera, la cámara del Samsung Galaxy S21 FE es igual que la del Galaxy S21, uno de los grandes referentes del sector.

Cámara del Samsung Galaxy S21 FE

Además, el Samsung Galaxy S21 FE presume de una configuración mejorada del modo nocturno para que puedas tomar fotos de calidad en entornos con poca iluminación. ¡Disfruta inmortalizando los mejores momentos de fiesta con tus amigos sin preocuparte por las condiciones de luz!

No nos podemos olvidar de su cámara frontal de 32 megapíxeles para que te hagas unas selfies de altura gracias a sus funciones mejoradas de Restauración Facial con IA para ofrecer los mejores resultados.

Un teléfono perfecto para gaming

Otra de las razones por las que el Samsung Galaxy S21 FE arrasa entre los más jóvenes tiene que ver con sus características técnicas. Comenzaremos hablando de su pantalla AMOLED 2X de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. A esto hay que sumarle una tasa de refresco de 120 Hz para que puedas exprimir al máximo sus posibilidades mientras disfrutas de tus juegos preferidos. Sin duda, un móvil perfecto para gaming y ver películas o series.

Cámara del Samsung Galaxy S21 FE

Más, viendo las características del Samsung Galaxy S21 FE, donde no falta un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, junto con 6 u 8 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento fuera de toda duda y que te permitirá disfrutar de los juegos más punteros de forma fluida y a máxima calidad.

Un diseño colorido para marcar la diferencia

Para acabar, y pese a contar con una pantalla de 6,4 pulgadas, el Samsung Galaxy S21 FE ofrece un diseño muy comedido gracias a unas dimensiones de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm. Además, la firma con sede en Seúl ha fabricado el chasis del terminal en policarbonato y aluminio, ofreciendo un plus de resistencia. ¿Lo mejor de todo? Que este teléfono móvil es un producto muy ligero, pesa solo 177 gramos, para que puedas usarlo durante horas sin problema alguno.

Samsung Galaxy S21 FE

Además, Samsung ofrece una paleta de colores (verde oliva, lavanda, blanco o grafito), para que los jóvenes puedan elegir entre una amplia variedad marcada por tonos alegres y divertidos.

Sin duda, el Samsung Galaxy S21 FE es un teléfono a tener en cuenta, y viendo su precio, es normal que sea una de las opciones preferidas por los más jóvenes.

¡Sé el primero en comentar!