Samsung Galaxy Note20, el mejor aliado para un hogar conectado

Hace unos años, tener una casa domotizada era un sueño al alcance de muy pocos. Pero, por suerte, las cosas han cambiado y tener un hogar conectado es mucho más fácil. Y Samsung, con su ecosistema Samsung SmartThings, junto a soluciones de altura como Samsung Galaxy Note20, Galaxy Buds, Galaxy Watch 3 o su tablet Galaxy Tab S7+ son sus grandes exponentes.

En esta era conectada, es muy importante que los diferentes gadgets que tenemos en nuestro hogar se entiendan entre ellos, ya que la interconectividad entre ellos ha de ser total con el objetivo de ofrecernos una experiencia de usuario a la altura.

Y por este motivo, el fabricante coreano lleva años trabajando para que su ecosistema Samsung SmartThings y el Ecosistema Galaxy funcione mejor que nunca. ¿El resultado? Estamos ante un sistema intuitivo que nos permite disfrutar cada experiencia, donde y como queramos.

Ambientes casa para Samsung smartthings

Ecosistema Galaxy, el mejor ecosistema conectado

Como te decíamos, la interconectividad es vital para disfrutar de una excelente experiencia de usuario, y la firma con sede en Seúl lo sabe. La idea de estar escuchando música en tu Samsung Galaxy Note20 de camino a casa, para que cuando llegues poder enviarla directamente a tu altavoz o Smart TV Samsung en pocos segundos, es un valor muy a tener en cuenta.

Principalmente, porque la clave está en la comodidad. Olvídate de tener que tardar en cambiar la fuente de sonido, Samsung apuesta por la sencillez a través de SmartThings, y el resultado es impresionante.

¿Lo mejor? Que este ecosistema no se limita solo a Samsung Galaxy Note20, sino que engloba tanto smartphones como tabletas y wearables, consiguiendo una experiencia de usuario fuera de toda duda.

Tablet Samsung Galaxy

Por ejemplo, podrás estar trabajando con tu teléfono y, al llegar a casa, continuar donde lo dejaste usando tu Samsung Galaxy S7+. O igual tienes que responder un mensaje, pero tienes las manos manchadas porque estás cocinando: tranquilo, que tu smartwatch Galaxy Watch 3 se encargará de todo por ti a través del dictado por voz.

Por no hablar de la gran variedad de electrodomésticos Samsung y de terceros compatibles con la app SmartThings, para que tengas el control al alcance de tu mano. Y sí, la idea de que la calefacción se active cuando estás a punto de llegar a casa, o que te llegue una notificación al teléfono cuando la lavadora está a punto de finalizar, son valores a tener en cuenta.

Vamos a ver en detalle los principales exponentes dentro del increíble catálogo de dispositivos Samsung con los que poder controlar una amplia variedad de dispositivos del fabricante coreano e incluso de otras marcas.

Samsung Galaxy Note20

Sin duda, las grandes joyas de la corona dentro del impresionante catálogo de Samsung, son sus nuevos smartphones Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra 5G. Dos terminales que perfectamente se vinculan con todo tipo de dispositivos para que tengas la mejor experiencia de usuario.

Para empezar, puedes utilizar la carga inalámbrica inversa (Wireless Powershare) de los Galaxy Note20 para cargar cualquier dispositivo Samsung que soporte carga inalámbrica. ¿Te has quedado sin batería en tus Galaxy Buds Live? Tranquilo, que con ponerlo a cargar 5 minutos sobre tu teléfono, tendrás 1 hora de autonomía. ¡Ver para creer!

Samsung Galaxy Note20 con S Pen

Evidentemente, cuentas con Samsung Pay, el potente sistema de pagos móviles del fabricante para que no tengas que llevar la cartera encima. ¡Incluso puedes pagar usando el Samsung Galaxy Watch3!

Y, si tienes una Smart TV Samsung, o cualquier dispositivo compatible, como la Galaxy Tab S7 o los auriculares Galaxy Buds Live, podrás transmitir tus canciones preferidas de un dispositivo a otro de la forma más sencilla.

No hace falta recordar que las características de Samsung Galaxy Note20 alzan a este dispositivo a lo más alto del sector. ¿Lo mejor? Su posibilidad de grabar vídeos en calidad 8K, perfectos para guardar los mejores recuerdos con tus seres queridos. Tan solo tendrás que utilizar la app SmartView para transmitir los vídeos a tu QLED TV 8K.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de posibilidades que ofrece este super gama, queda claro que comprar Samsung Galaxy Note20 es el mejor regalo de Navidad que puedes hacerte.

Samsung Galaxy Buds Live

Otro dispositivo muy a tener en cuenta, son sus nuevos Samsung Galaxy Buds Live, unos auriculares que presumen de un sonido exquisito y que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

A esto hay que sumarle sus opciones de conectividad, ya que, una vez ya estén emparejados, con sacarlos del estuche automáticamente se vincularán con tu smartphone para que disfrutes del mejor sonido. Exacto, sin pulsar un solo botón.

Samsung Galaxy Buds Live color Bronce

¿Y qué pasa si estás utilizando los Galaxy Buds Live con tu Samsung Galaxy Note20, y quieres salir a correr usando el Galaxy Watch3? Sin problema, con solo pulsar un botón vincularás los auriculares a tu reloj para poder practicar deporte escuchando tus canciones preferidas.

Sin duda alguna, uno de los mejores auriculares true wireless del mercado, y el mejor aliado de tu Samsung Galaxy Note20 y el resto de dispositivos Galaxy de la firma. Así, que no dudes en comprar los auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

Samsung Galaxy Watch3

Pasamos al wearable estrella de Samsung, y el mejor aliado para cuidar de tu salud. Es un hecho que este smartwatch cuenta con todo tipo de funcionalidades para poder monitorizar cualquier actividad física que realices.

Hasta aquí, estamos en lo habitual en un reloj inteligente de calidad. Pues que sepas que la firma coreana va un paso más allá gracias a la aplicación Samsung Health. Realmente estamos ante un ecosistema que se encargará de cuidarte más que nunca.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch

Para ello, el Galaxy Watch3 irá monitorizando en tiempo real tus pulsaciones, haciendo electrocardiogramas para confirmar que tu corazón está en perfectas condiciones, tendrás acceso a un resumen de tu bienestar y actividad diaria en un instante, e incluso te avisara si te nota con estrés o con tensión.

Esferas del Samsung Galaxy Watch 3

Y no solo eso, ya que, como te hemos indicado antes, con el Galaxy Watch3 también podrás recibir llamadas, realizar pagos móviles… Las posibilidades son realmente variadas. ¡A qué esperas para hacerte con este smartwatch Samsung!

Samsung Galaxy Tab S7+

La guinda del pastel de este ecosistema lo pone la impresionante tablet Samung Galaxy Tab 7+. Un verdadero portento que te servirá tanto para trabajar como para jugar. Para ello, el gigante coreano ha incorporado las últimas tecnologías para que esta tableta sea la más avanzada y potente del mercado.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7+

Era de esperar que una tablet de esta gama contase con el mejor hardware, pero el fabricante da un nuevo salto de calidad gracias a su pantalla ultrafluida de 120Hz y su versión 5G que disfrutes de la mejor experiencia viendo películas, trabajando o disfrutando de cualquier videojuego.

Y qué decir de su S Pen, el mejor aliado para aumentar tu productividad gracias a su latencia ultrabaja para que escribas o dibujes mejor que nunca. Por no hablar de las diferentes funcionalidades que hacen que la Galaxy Tab S7 marque las diferencias con sus rivales, como su impresionante modo multiventana para trabajar con varias aplicaciones de forma simultánea.

Lateral del tablet Samsung Galaxy Tab S7+

Como era de esperar, este producto también está conectado con el resto de dispositivos Samsung. ¿Estás cargando tu Galaxy Note20 y alguien te está llamando? Podrás contestar tranquilamente desde la tablet, incluso podrás responder mensajes de texto.

Un producto que viene apoyado por Bixby, como el resto de soluciones de este ecosistema, para que puedas exprimir al máximo las posibilidades del potente asistente de voz de Samsung. Sin duda, la mejor tablet Android del mercado por lo que comprar la Galaxy Tab S7+ es garantía de éxito.