Rowenta X-FORCE FLEX 14.60: todo lo que se puede pedir, aspirador, escoba y sin cable

Las aspiradoras sin cable, son, desde luego, un invento magnífico para mantener tu casa como los chorros del oro y por supuesto, ganar en comodidad, eficiencia y rapidez pasando la aspiradora. A pesar de que los robots aspiradores son también muy útiles, la aspiradora manual nos ofrecerá ese extra de limpieza, y sin los cables convencionales de las aspiradoras, que suponen un auténtico martirio para cambiar de habitación. Con la nueva aspiradora escoba sin cable X-FORCE FLEX 14.60 de Rowenta, olvídate de todas esas incomodidades, y pega un salto en calidad y comodidad de la mano de una prestigiosa marca.

A toda potencia

Rowenta

El nuevo aspirador de Rowenta trae una combinación única de componentes de última tecnología para dejar tu hogar lo más limpio posible. Una de sus mayores bondades es la increíble potencia de aspiración con la que cuenta. En concreto, tiene un motor Digital Force de hasta 200 airwatts, para que elimines toda la suciedad. Lo mejor de todo es que al contar con un sistema inteligente, adapta el motor y las palas a un tipo de succión u otro dependiendo de la superficie o suciedad con la que se encuentre.

Otra de sus grandes especificaciones es la batería. Podrás decir adiós al incómodo cable y pasar de estancia en estancia muy fácilmente, y te permitirá hasta 1 hora y 10 minutos de limpieza al usar la aspiradora de mano en modo ECO gracias a una batería extraíble de 9 celdas y 32,V V de capacidad. Aunque una hora de limpieza es más que suficiente para cargarla tomará 3 horas, e incluso podrás instalar una batería extra si así lo decides, de esta forma podrás tener el doble de autonomía.

Además, cuenta con una moderna pantalla digital para tener el control absoluto en el tiempo que la utilices. De esta manera podrás monitorear el tiempo real de autonomía restante, dependiendo del modo que utilices, así como cambiar entre los 5 niveles de potencia de succión de la aspiradora inalámbrica.

Modos de aspiración

Como hemos mencionado, la aspiradora cuenta con varios modos. Entre ellos, el modo Superficies, ideado para aspirar muebles, así como dos modos Eco y Eco+, para optimizar al máximo la batería, el modo Max, perfecto para suelos duros, pelos de animales y suciedad de gran tamaño y, el más potente, el modo Boost, para una extra de potencia excepcional.

Rowenta

En el día a día podrás dejar limpio y llegar a todos los rincones de tu hogar fácilmente. ¿Por qué? Porque incorpora un diseño del tubo flexible que te permitirá introducirlo por los sitios a los que nunca llegabas con los tubos no flexibles convencionales, para llegar, por ejemplo, a muebles bajos. Además, cuenta con un cabezal llamado Deep Power LED Vision, aspira grandes restos del suelo.

Filtrar el 99,9% es posible

Cuando hablamos de aspiradoras, es vital conocer el tipo de filtro que tienen, porque es el que determinará el nivel de filtración de la suciedad, y lo que determinará si realmente hemos limpiado algo o no. Tranquilo que con el X-Force Flex 14.60Rowenta no tendrás inconveniente con esto, pues filtra hasta el 99,9% de las partículas de la suciedad. Todas estas partículas van a un depósito de 0,9L que tendrás que limpiar frecuentemente, pero es extremadamente fácil extraerlo, limpiarlo y lavarlo.

Otra cuestión importante, es que en muchos hogares hay mascotas. Para ellos, esta X-Force Flex 14.60 incluye un mini-cepillo eléctrico con el que podrás quitar los pelos de los animales de todos los sitios de una forma extremadamente sencilla y rápida. En la caja también recibiremos una boquilla para ranuras menos accesibles; cepillo para sofá y ropa de cama; base de pared para recargar nuestra aspiradora; dos cepillos integrados y un filtro extra.

¡Sé el primero en comentar!