Rowenta X-Force Flex 15.60: la aspiradora escoba más potente para limpiar tu hogar

Cada vez más usuarios apuestan por una aspiradora escoba sin cable para poder limpiar de la forma más cómoda. Y el aclamado fabricante alemán tiene el mejor modelo. Hablamos de la Rowenta: X-Force Flex 15.60, un producto con una potencia fuera de toda duda, además de una gran autonomía y una serie de funciones para marcar la diferencia con sus rivales.

Hablamos de una aspiradora escoba sin cable que ofrece un rendimiento excepcional para vivir la mejor experiencia de limpieza. Para ello, cuenta con las últimas tecnologías de Rowenta, incluyendo un potente motor Digital Force, potencia de aspiración de 230 airwatts y una batería inagotable.

Limpia tu hogar en las mejores condiciones

Para empezar, ya te hemos dicho que el fabricante ha implementado las últimas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia de limpieza. Y un buen ejemplo lo tenemos en su cabezal con visión LED, a través de su sistema de luces Deep Power LED Vision, es capaz de aspirar todo tipo de superficies para eliminar la suciedad más escondida, incluso restos de gran tamaño como palomitas o frutos secos.

¿Necesitas un poco más de potencia? Utiliza el gatillo Boost para controlar la potencia de succión para que no quede ni una mota de polvo.

Ya te hemos dicho con la Rowenta: X-Force Flex 15.60 llegarás a todos los rincones. En parte, gracias a su tubo flexible que permite llegar hasta cuatro veces más lejos, pudiendo limpiar bajo los muebles sin tener que agacharte o el techo de la forma más cómoda.

Diseño de la Rowenta: X-Force Flex 15.60

Y ojo, que todo lo podrás controlar a través de su pantalla digital que muestra en tiempo real la autonomía restante, tanto por minutos como por porcentaje, para que no te lleves sorpresas. Podrás ajustar los 5 niveles de potencia de esta aspiradora escoba en función de tus necesidades, ya sea activando el modo aspirar como usar el extra de potencia del modo Boost.

Un modelo que viene con filtros HEPA para que no quede ni rastro de bacterias o virus en tu hogar, además de un conjunto de accesorios de lo más variado para que limpies en las mejores condiciones.

Que no te preocupe la potencia, ya que su motor Digital Force presume de un sistema electrónico inteligente capaz de ajustar de forma automática la velocidad de las palas aerodinámicas para optimizar la succión de aire. Y sus hasta 230 airwatts de potencia con el modo Boost activado garantizan que no habrá mota de polvo que se escape.

Perfecta para mascotas gracias a sus accesorios

No podíamos olvidarnos de su filtro HEPA con capacidad para filtrar el 99,9% de la suciedad, garantizando que el aire que sale de la aspiradora será puro y sin ningún tipo de suciedad para ofrecer la mejor higiene.

Uno de los grandes problemas si tienes mascotas, es que muchas aspiradoras no pueden con el pelo de tu perro o gato: los rodillos se atascan y pierdes mucho tiempo intentando desenredarlos. Pues con la Rowenta: X-Force Flex 15.60 no tendrás este problema.

Motor de la Rowenta: X-Force Flex 15.60

Para empezar, ya hemos visto que cuenta con potencia suficiente, pero además el fabricante alemán incluye un mini cepillo eléctrico para eliminar el pelo de tu mascota sin problema.

¿No te parece suficiente? Su accesorio Mini Flex y su boquilla para ranuras serán perfectas para las zonas más inaccesibles, además de contar con otro cepillo especial para sofá y la ropa de cama, dos cepillos integrados para poder limpiar sobre la marcha y un filtro extra. ¡Más opciones, imposible!

Base de carga y batería inagotable

Siguiendo con las bondades de la mejor aspiradora escoba, destacar que la Rowenta: X-Force Flex 15.60 cuenta con una exclusiva base de carga vertical que se mantiene de pie sin tener que hacer agujeros en la pared. ¿Tu única preocupación? Dejar la aspiradora en la base para tenerla lista siempre que te haga falta.

Uno de los puntos más atractivos de la Rowenta: X-Force Flex 15.60 lo vemos en que viene con un extra tubo en la base para poder acceder a techos más altos o limpiar debajo de la cama sin mayores esfuerzos.

Base de carga de la Rowenta: X-Force Flex 15.60

Además, ofrece hasta 1 hora y 25 minutos de autonomía, por lo que vas a tener más de una hora para sacarle el máximo partido a esta aspiradora escoba y dejar tu hogar más limpio que nunca gracias a su batería de 9 celdas y 32,4 V.

¿Te preocupa su mantenimiento? La Rowenta: X-Force Flex 15.60 cuenta con un depósito extra grande de 0,9 litros para que puedas limpiar grandes superficies sin tener que vaciarlo. Además, es muy fácil de retirar, igual que el tubo, para que se pueda limpiar todo fácilmente.

Descuento Rowenta

Y el compromiso de Rowenta para proteger el medioambiente y reducir los residuos ofreciendo hasta 15 años de reparabilidad en sus 6500 centros de reparación, hacen que su compra sea un acierto seguro. ¡A qué esperas para hacerte con la mejor aspiradora escoba del mercado! Más, ahora que tienes un 20% de descuento en todas los productos de la web de Rowenta utilizando el código TOPEDEGAMA20.

¡Sé el primero en comentar!