Ya puedes reservar el POCO X4 Pro 5G con descuento y regalo para los primeros clientes

Ya puedes reservar el POCO X4 Pro 5G con descuento y regalo para los primeros clientes

Redacción

Uno de los teléfonos más esperados era el POCO X4 Pro 5G. Un terminal con una relación calidad – precio muy difícil de batir y que ahora podrás conseguir al mejor precio. Más que nada porque Xiaomi ha confirmado que este terminal llegará a España de la mano de Goboo, distribuidor exclusivo de este terminal, e incluye un descuento de 50 euros por reservarlo y regalo para los 500 primeros clientes.

Goboo es una de las plataformas de comercio electrónico más importantes. Gracia a sus almacenes en Europa garantiza envíos de 2 a 7 días. Además, en España la entrega es en 24 horas, para que puedas recibir tu POCO X4 Pro 5G al día siguiente. ¿Lo mejor de todo? Que esta tienda online te ofrece devoluciones incondicionales en un plazo de 14 días y una garantía de 3 años en todos los productos vendidos. ¡Normal que Xiaomi quiera que puedas comprar el POCO X4 Pro 5G en Goboo!

Consigue el POCO X4 Pro 5G desde 249 euros por ser el primero en reservarlo

Como habrás podido comprobar, Goboo es una tienda online que cumplirá de sobra con los usuarios más exigentes. Además, para celebrar el lanzamiento del POCO X4 Pro 5G ha lanzado una promoción en la que te puedes llevar una tablet Xiaomi Pad 5 gratis o cupones de descuento por invitar a tus amigos.

Poco X4 Pro 5G precio

Además, si reservas el POCO X4 Pro 5G disfrutarás de un descuento de 50 euros para que puedas comprar el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 249 euros, o la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 299 euros. ¿Eres de los primeros 500 clientes en hacerlo? Te llevarás una bolsa de regalo.

Sin duda, una promoción perfecta para disfrutar de un gran descuento al comprar el nuevo teléfono de Xiaomi. Y viendo las prestaciones del POCO X4 Pro 5G, es una oferta de altura y que no debes dejar escapar.

POCO X4 Pro 5G, un teléfono que no te decepcionará

En cuanto a las especificaciones de este teléfono, comenzaremos hablando de la pantalla del POCO X4 Pro 5G, formada por un panel AMOLED Full HD+ con frecuencia de refresco de 120 Hz para que disfrutes de una gran experiencia de usuario.

Al levantar el capó de este teléfono móvil nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 para ofrecer conectividad 5G y que cuenta con dos opciones con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno.

Poco X4 Pro 5G Prestaciones

A esto hay que sumarle un módulo de cámara trasero formado por tres lentes (108 megapíxeles, sensor ultra ancho de 8 MP y un sensor macro de 2 MP) para garantizar un apartado fotográfico en el Poco X4 Pro 5G que cumplirá con nota.

¿Te preocupa la batería? Pues que sepas que sus 5.000 mAh son más que suficientes para soportar todo el peso del hardware, además de contar con carga rápida de 67 W para garantizar una gran autonomía.

Disponible en tres colores (Negro Láser, Azul Láser y Amarillo POCO), El POCO X4 Pro 5G tiene un precio de 299 euros para la versión más sencilla y 349 euros para el modelo con 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento. Aunque recuerda que Goboo ofrece un descuento de 50 euros en ambas versiones, un detalle a tener en cuenta…

¡Sé el primero en comentar!