Los mejores regalos en aspiradoras para Reyes, super oferta de Amazon de Roborock

Tener un buen aspirador es algo indispensable en los hogares hoy en día. Mantener la limpieza es algo vital, y en muchas ocasiones, por el trabajo, por llegar cansados, o por otras cuestiones, a veces no queda mucho tiempo para pasar la aspiradora y estar mucho tiempo. Por ello, Roborock nos trae uno de los regalos de Reyes Magos más útiles del mercado: robots aspiradores y friegasuelos y aspiradoras inalámbricas para dejar tu casa como los chorros del oro. Te presentamos una gama de regalos de Navidad perfectos, útiles y funcionales.

Robock S7

Roborock Navidad

Podríamos decir que es la estrella de la marca. Se trata de un robot aspirador y friegasuelos al mismo tiempo. Sí, has leído bien. Aspira toda la suciedad con 2500 Pa de succión y friega las manchas con una mopa que vibra hasta 3000 veces por minuto, para no dejar ni rastro. Además, tiene una excelente batería de 5200 mAh, que te garantizará unas 3 horas aproximadas de limpieza autónoma.

No tendrás que preocuparte cuando se le acabe la batería a este S7, porque volverá autónomamente a la base de carga, y una vez esté al completo, volverá a retomar la ruta de limpieza donde lo dejó la última vez. Incorpora un innovador sistema VibraRise con fregado sónico, para dejar el suelo reluciente.

Lo mejor de todo es que podrás manejar al completo el robot aspirador desde tu móvil, ya sea Android o iPhone. Con un sensor, hará un mapa por estancias de la casa, y lo podrás ver en la misma app para elegir por qué zonas quieres que limpie, cuáles no, a qué horas… Tendrás el control absoluto dentro o fuera de casa, porque está conectado al WiFi del hogar.

Y el complemento perfecto, una base de auto vaciado, que puede contener hasta 6 semanas de suciedad, compatible con bolsa o ciclón. Es perfecto para aquellas personas alérgicas: contiene bolsas desechables que se sellan de forma automática al retirarse de la base. Más facilidades, imposible.

Roborock S5 Max

Roborock Navidad

El S5 Max es algo inferior en prestaciones que el modelo anterior, pero no te dejará indiferente en ningún momento si lo que buscas es algo más accesible a la gama. Cuenta con un depósito de 290 ml de agua para un fregado automático y sin ninguna interrupción. Con el S5 Max también podrás tener acceso a las mismas funcionalidades como control del nivel de agua, zonas restringidas, etcétera. Además, podrás seleccionar el flujo de agua para el fregado del suelo.

Entre sus diferencias algo más comedidas, nos encontramos con 2000 Pa de succión para dejar el suelo completamente limpio, pudiendo cubrir un área de limpieza de unos 200 metros cuadrados, lo que en la práctica significa una casa o chalet bastante grande. Igualmente, podrás manejarlo a través de la app, decirle por qué lugares pasar, saber dónde está en cada momento gracias al sistema de precisión LiDar… Igualmente retornará a la base cuando su batería sea inferior al 20%.

Roborock H7

Roborock Navidad

La marca no solo se dedica a los robots aspiradores, sino también a las aspiradoras inalámbricas. La limpieza manual de la casa siempre nos puede dar a ese ‘plus’ de dejarlo todo más limpio, y con una aspiradora sin cable es mucho más cómodo, práctico y eficiente limpiar el hogar. Te presentamos este modelo como uno de los regalos de Navidad perfectos, con una potencia de succión de 160AW, que te garantizarán dejar tu hogar como los chorros del oro. Es importante mencionar que cuenta con el filtro HEPA que absorbe el 99,9% de las partículas de suciedad.

Asimismo, será extremadamente cómoda, con 1.5 kg de peso y 22.2 Voltios y potencia de 480 vatios. ¿Necesitas más razones? Pues déjanos decirte que tendrá hasta 90 minutos de limpieza ininterrumpida en modo Eco. La única ocupación que te dará, además de pasarla, será cambiar el filtro y la bolsa del polvo después de cada limpieza, para garantizar una limpieza absoluta.

¡Sé el primero en comentar!