realme 8 5G, la opción de compra para conseguir la mejor conectividad

Cada vez son más los usuarios que desean hacerse con un teléfono que ofrezca la máxima conectividad posible, uno de los ejemplos que ahora mismo vas a encontrar en el mercado español es el realme 8 5G. Este es un terminal que te ofrece todo lo que puedes necesitar para tener siempre el acceso a Internet más rápido posible.

El dispositivo del que estamos hablando es posiblemente la mejor opción de compra de entre todos los modelos que existen es su rango de precio. Uno de los grandes motivos que existe para decir esto es la inclusión del procesador Dimensity 700 5G de MediaTek, que ofrece una excelente potencia que le permite ejecutar hasta los juegos más exigentes con soltura y además tiene un consumo bastante reducido, ya que entre otras cosas utiliza tecnología de fabricación de 7 nanómetros. A todo esto hay que sumarle en el apartado del hardware que existe una versión con 8 GB de RAM y que el almacenamiento interno es tipo UFS 2.1, lo que asegura una excelente velocidad de trabajo.

Trasera de teléfono realme

Al cóctel antes mencionado hay que sumarle un acabado de alta calidad, al que no le falta una excelente ergonomía, ya que entre otras cosas cabe destacar, que su peso es tan solo de 185 gramos y el grosor que tiene se queda en 8,5 milímetros. Es importante indicar en este apartado que pese a lo antes mencionado la batería integrada tiene un amperaje de 5.000 mAh (que admite carga rápida de 18 W), por lo que se ha realizado un trabajo excelente de integración. Si a esto le sumas el uso de la tecnología Smart Power Saving, que iguala el tiempo de uso independientemente de utilizar 4G o 5G.

Una gran pantalla y cámara en el realme 8 5G

Estos dos son detalles que muestran de forma muy clara que este teléfono es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado actualmente para tener un acceso fiable y eficiente a redes 5G sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero. El panel integrado de 6,5 pulgadas es capaz de llegar a los 600 nits en lo que se refiere al brillo, también tiene dos detalles que son fundamentales para un buen comportamiento: su refresco es de hasta 90 Hz, ideal para que las imágenes se muestren de forma muy fluida, y la frecuencia de muestreo táctil llega a los 180 Hz, lo que significa una respuesta prácticamente inmediata.

Pantalla del realme 8 5G

Si la fotografía es algo importante para ti el realme 8 5G no te va a decepcionar para nada y por lo tanto se coloca entre las opciones de compra que debes tener en cuenta. Con capacidad de grabar en vídeo a resolución Full HD, lo que permite incluso poder publicar los resultados en YouTube, tres son los sensores que vas a encontrar en la cámara principal de este teléfono:

  • Principal de 48 MP con apertura f/1.8 y PDAF
  • Sensor para ayudar en macro de 2 MP  f/2.4
  • Sensor de ayuda en la profundidad de 2 MP y f/2.4

A todo esto hay que sumarle que la cámara propia para los selfies está ubicada en un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla, que apenas te va a molestar, y es de 16 MP con apertura focal de f/2.1. Por lo tanto, este dispositivo cumple a la perfección a la hora de hacer fotos.

Cámara de teléfono realme

Detalles que son importantes

Con todo lo que hemos indicado queda bastante claro que el realme 8 5G es un teléfono tremendamente atractivo en todos sus apartados y que se convierte por ello en una excelente decisión de compra. Pero tiene algunas cosas más que son positivas, como por ejemplo que no le falta WiFi Dual Band para conseguir un acceso a Internet rápido y estable, y también dispone tanto de Bluetooth 5.1 como de NFC para realizar pagos móviles. Además, este es un equipo que admite tarjetas SIM duales 5G, porque lo que no le falta de nada.

realme 8 5G con fondo colores

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que su interior incluye Android 11, por lo que está perfectamente actualizado, no dejes de revisar la compra de este realme 8 5G si buscas un teléfono que sea bueno, bonito y barato, ya que lo puedes conseguir desde los 199 euros, toda una ganga. ¿No te parece?