Protege tu hogar con estos gadgets de la mano de PcComponentes

Si vas a disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, es para descansar y relajarte. Y por ello debes tener todo controlado. ¿Estás preocupado por la seguridad de tu hogar mientras estás de viaje? No te preocupes, porque PcComponentes presume de un catálogo de gadgets perfectos para proteger tu casa.

El gigante español en tecnología cuenta con un catálogo de productos de lo más variado, por lo que opciones no te van a faltar a la hora de tener todo controlado en tu hogar, aunque estés a cientos de kilómetros.

Gadgets enPcComponentes que te recomendamos

Y es que dentro de la web de PcComponentes, nos encontramos con una amplia variedad de productos tecnológicos, incluyendo una sección de domótica para que puedas encontrar las mejores soluciones para proteger tu hogar justo a tiempo para las vacaciones.

Sí, no hay nada mejor que una buena cámara de seguridad para controlar todo lo que sucede en tu casa por muy lejos que estés. Y viendo los precios de las propuestas que te traemos, no deberías dejar escapar esta oportunidad única.  Además, hay otros gadgets perfectos para proteger tu hogar. Veamos las diferentes opciones

D-Link DCS-6100LH

Sin duda alguna, otro de los mejores gadgets que puedes comprar para vigilar tu hogar durante las vacaciones, es una cámara IP. Hablamos de un sistema de vigilancia al que podrás acceder directamente usando tu teléfono.

Cámara Google Nest Protect Comenzamos  con un detector de humo inteligente y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Más que nada porque este Google Nest Protect te enviará una notificación a tu teléfono si detecta cualquier problema. Detecta incendio de combustión rápida y su detector de CO ofrece una garantía de 10 años, por lo que puedes quedarte muy tranquilo en este aspecto. Y su sensor de espectro disperso y capacidad para comprobar que todo funciona correctamente de forma automática, hacen que este gadget sea un imprescindible en tu hogar. Google Nest Protect

De esta manera, podrás ver lo que está sucediendo en tu casa mientras disfrutas de un delicioso helado en tu hotel de vacaciones. Y viendo su bajo precio, es una verdadera ganga.

EZVIZ C3N

Aunque, igual necesitas una cámara de vigilancia resistente al agua para que la puedas utilizar en exteriores. En este caso, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la EZVIZ C3N, un modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Cámara EZVIZ C3N

¿Sus principales armas? Ofrece resolución Full HD y cuenta con modo visión nocturna para que puedas saber lo que ocurre en tu hogar por la noche sin preocupación alguna.

EZVIZ DP1C

El último gadget que queremos recomendar para vigilar lo que sucede frente a la puerta de tu hogar mientras te vas de vacaciones, es este videoportero inteligente. Un dispositivo que presume de resolución 720p y capacidad para que veas lo que está sucediendo a través de tu teléfono móvil.

Cámara EZVIZ DP1C

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este modelo cuenta con micrófono. A través de este elemento podrás contestar a cualquier persona como si estuvieras en tu casa. Perfecto si sabes que te van a traer un paquete y quieres darle al mensajero alguna instrucción en particular. ¡Te puede salvar de más de un apuro durante tus vacaciones!

Google Nest Protect

Y no todo tiene que ser cámaras. Un ejemplo es un detector de humo inteligente que cumplirá de sobra con tus expectativas. Más que nada porque este Google Nest Protect te enviará una notificación a tu teléfono si detecta cualquier problema. Detecta incendio de combustión rápida y su detector de CO ofrece una garantía de 10 años, por lo que puedes quedarte muy tranquilo en este aspecto.

Detector Google Nest Protect

Y su sensor de espectro disperso y capacidad para comprobar que todo funciona correctamente de forma automática, hacen que este gadget sea un imprescindible en tu hogar.