El realme GT llega mañana a España, y lo hará con sorpresas

La gama alta de smartphones va a tener un nuevo inquilino en España en muy poco tiempo, ya que queda muy poco para que se presente el realme GT. Este es un terminal que llega con la pretensión de ser todo un flagship killer, ya que su intención es mirar de tú a tú a los dispositivos que siempre han sido una referencia en el mercado.

Muchas y buenas son las características que forman parte de este nuevo equipo, como una combinación de un diseño muy llamativo que encaja con los más jóvenes y un hardware que asegura una potencia más que suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones (incluyendo los juegos más exigentes que hay actualmente para Android). Por lo tanto, este es un teléfono que se lanza para aquellos que siempre buscan en su día a día, ya sea al disfrutar de contenido multimedia o al hacer fotos en cualquier tipo de situación.

Aspecto del teléfono realme GT

Grandes virtudes de este nuevo teléfono

Aparte de ofrecer conectividad 5G, como no puede ser de otra forma en un terminal que pertenece a la gama alta de producto, los componentes que formarán parte de este smartphone serán excelentes. Si tomamos como referencia el modelo anunciado en Asia, lo normal es esperar un procesador Snapdragon de última generación que llegará acompañado por una cantidad de RAM más que suficiente -apostar por 8 GB o más es hacerlo a caballo ganador- para que todo se ejecute con una gran fluidez. Y, todo esto, sin olvidar una capacidad de almacenamiento que evitará que tengas que recurrir a opciones externas con total seguridad.

Potencia de carga del realme GT

También incluirá buenas soluciones en el apartado de la fotografía, ya que a buen seguro que hablamos de un dispositivo que cuenta con tres sensores que funcionará en el paralelo, y donde todo apunta que el principal llegará con una resolución de 64 megapíxeles. Si a lo comentado hasta ahora le sumas una amplia batería con carga rápida de 65 W y una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED y frecuencia de 120 Hz, está claro que cumplirá con el lema de su lanzamiento: Flagship de pura velocidad.

El realme GT no llega solo

En el evento de lanzamiento aparte del teléfono del que hemos hablado, también será anunciada una nueva estrategia para una gama de productos más amplia denominada realme TechLife. En ella se creará un amplio ecosistema de productos donde podrás encontrar desde auriculares hasta robot aspirador con el objetivo de proporcionar soluciones para cualquier tipo de usuario que tenga necesidades tecnológicas. Por lo tanto, hablamos de un ecosistema AIoT completo y que permitirá solucionar todo tipo de demandas.

Logotipo de realme TechLife

Cómo ver el anuncio que prepara realme

Pues lo cierto es que falta muy poco para que sea una realidad tanto el teléfono del que hemos hablado como la nueva estrategia tecnológica de esta compañía, ya que mañana día 15 de junio a las 14:00 horas de España (aunque el evento será global), se podrán conocer todos los detalles que se tienen preparados. Además, puedes seguirlo todo desde el propio canal de YouTube que tiene realme en nuestro país y de esta forma no perderte ningún detalle de lo que se diga. Este es el enlace: