Phone House rebaja sus smartphones a precio de coste

No se puede negar que en Phone House han sabido aprovechar el tirón de la llegada de Jeff Bezos al espacio para bajar directa y descaradamente sus móviles a precio de coste, algo que sí o sí nos interesa a todos los que estamos buscando un nuevo smartphone. Eso sí, debes darte prisa, ya que la promoción -que está disponible de forma presencial en las 450 tiendas de la firma como en su web– dura hasta el día 21 de este mes.

Por lo tanto, estás ante una excelente oportunidad para conseguir un nuevo teléfono con el que disfrutar de tus vacaciones de la mejor forma posible ya sea haciendo unas fotos de gran calidad; jugando con tus mejores amigos -aunque no estés al lado de ellos-; o, simple y llanamente, accediendo a las redes sociales para conocer qué es lo que se cuece en estos momentos. Y uno de los grandes motivos para decir esto, es que podrás hacerte con dispositivos que son de una muy buena calidad.

Grandes marcas disponibles en Phone House

Y por si te preguntas si es una promoción donde puedes encontrar buenos móviles… decide tú mismo. Xiaomi, Samsung o el todopoderoso iPhone son algunos de los teléfonos que forman parte de esta promoción. Te vamos a mostrar varias opciones que seguro que hacen que te decidas a estrenar un nuevo terminal móvil ahora mismo debido a que están a precio de coste.

Xiaomi Redmi 9 a 123 euros

Este es un modelo que tiene una gran cantidad de virtudes como por ejemplo que tiene una pantalla de 6,53 pulgadas de alta resolución y buena protección. Con un buen conjunto de sensores para conseguir buenos resultados al hacer fotos, destacando el principal de 13 Mpx, debes saber que su sistema operativo es Android 10.

Teléfono Xiaomi Redmi 9

Bien hay que destacar la alta capacidad de su batería, que asegura una amplia autonomía, y que su hardware principal se compone de un procesador MediaTek Helio G80 que se combinan con unos más que solventes 4 GB de RAM.

Samsung Galaxy A22 a 234 euros

Sin duda alguna de las características más llamativas que vas a encontrar en este teléfono es su capacidad de almacenamiento que llega a los 128 GB. Además, en el resto de los componentes esenciales no vas a tener muchos problemas, ya que por ejemplo la RAM alcanza los cuatro gigas y su procesador es de cuatro núcleos.

Teléfono Samsung Galaxy A22

Especialmente importante creemos que es indicar que este es un modelo compatible con redes 5G, lo que te asegura la máxima velocidad posible al conectarte mediante datos, y tampoco le falta una batería de 5.000 mAh para que no tengas problemas en el apartado de la autonomía.

Samsung Galaxy S20 FE a 519 euros

Este es un gran teléfono móvil que llega con nada menos que 6 GB de RAM, lo que sumado a un procesador de ocho núcleos Exynos 990 le permiten ofrecer un rendimiento muy alto. Con una excelente pantalla de 6,5 pulgadas tipo AMOLED, es una gran posibilidad si buscas un modelo convincente en cualquier apartado.

Telñéfono Samsung Galaxy S20 FE

Con una muy buena calidad a la hora de hacer fotos, ya que su conjunto de sensores es muy preciso, dispone de opciones tan importantes como incluir carga inalámbrica para que los 4.500 mAh de su batería siempre estén al máximo.

Apple iPhone 12 64 GB a 796 euros

Si te gusta todo lo que tiene que ver con la compañía de la manzana mordida, este seguro que es un modelo que te llamará la atención y que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y una cámara que consta de un sensor principal de 12 Mpx que te asegura obtener unas fotos de una excelente factura.

Teléfono Apple iPhone 12

Con más que solvente procesador Apple A14 Bionic y con opciones tan interesantes como incluir carga inalámbrica o un almacenamiento de 64 GB, su sistema operativo iOS es siempre un seguro de vida en lo referente a la estabilidad y buen rendimiento.

OPPO A54 5G a 216 euros

Un teléfono muy completo al que no le falta un procesador de ocho núcleos que se suma a una RAM de 4 GB que te permiten realizar cualquier operación que desees con el dispositivo con una solvencia muy alta. Además, su diseño es bastante atractivo y su pantalla de una excelente factura tanto en tamaño como en dimensiones.

Teléfono OPPO A54 5G

Con Sistema operativo Android, lo que te asegura el acceso a una gran cantidad de apps, una de las cosas que debes valorar de forma muy positiva en el terminal del que estamos hablando es su compatibilidad con redes 5G que le hacen ser diferencial.

Xiaomi Mi 11 Lite a 263 euros

No vas a encontrar fisura alguna en este teléfono entre otras cosas cuenta con una pantalla de 6,55 pulgadas y resolución Full HD que asegura una definición excelente que llega nada más y nada menos que 402 ppp. Con una impotente cámara principal con sensor de 64 Mpx, el diseño de este smartphone es muy llamativo.

Teléfono Xiaomi Mi 11 Lite

En el apartado del hardware principal encontrarás un procesador Snapdragon 732G de Qualcomm que te permite hacer de todo y que se acompaña con una más que llamativa RAM de 6 GB y un almacenamiento que llega a los 128 gigas.

Pero hay mucho más

Todo lo que has podido ver antes es un ejemplo de lo que vas a poder encontrar la promoción que permite comprar a precio de coste en Phone House un teléfono nuevo. Pero vas a encontrar más opciones interesantes de diferentes marcas como por ejemplo ZTE, Alcatel o TCL. Por lo tanto, vas a tener siempre la posibilidad, independientemente del presupuesto que tengas y el gusto por uno u otro fabricante, de conseguir un smartphone para estrenarlo este verano y que encajara exactamente con lo que necesitas… ¡Y siempre a un precio escandaloso!