¿Quieres tener un móvil único? Añádele la imagen que tú quieras

Seguro que en más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza que te gustaría personalizar tu teléfono móvil con la imagen de tu mascota o cantante favorito. Pues bien, existe la posibilidad de conseguirlo de forma bastante sencilla y con una muy buena calidad gracias a los vinilos de Devia Spain.

Lo que vas a lograr cuando vayas a la tienda es, en cuestión de muy pocos minutos, obtener una skin completamente personalizada y que encaja exactamente con el modelo de teléfono que tú tienes. Además, también añadirás una funda transparente por lo que consigues un pack que además de darle un toque completamente especial a tu terminal, también añade protección sin perder el nuevo aspecto que lograrás. Y, para que todo sea lo más perfecto posible, la calidad de los productos que se ofrecen es excelente (tanto es así, que si decides retirar el vinilo en cuestión comprobarás que no se deja ningún rastro en el dispositivo). Vamos, que todos son ventajas.

Vinilo personalizado

Cómo es el proceso de creación

Evidentemente, una de las cosas que debes tener muy claras es la imagen que deseas colocar en la parte trasera de tu teléfono (puede ser a todo color si así lo decides). Vale prácticamente cualquiera que se te venga a la cabeza. Una vez que estés en la tienda simple y llanamente la enviarás a la persona que te atiende y, esta, comenzará con el proceso que dará como resultado el poder conseguir una personalización increíble de tu smartphone.

Por cierto, para que todo se ajuste a la perfección en el dispositivo que tienes, se utiliza una aplicación (en esta actualmente existen más de 10.000 modelos diferentes), que se va actualizando de forma constante para tener siempre el diseño necesario y que el vinilo que obtengas encaje a la perfección tanto con los bordes como con el módulo de la cámara del teléfono. Una vez hecho esto, simple y llanamente se envía el resultado a una impresora y, en menos de un minuto, se tiene la lámina que se coloca en un plóter que es el encargado de realizar los cortes necesarios para que todo encaje como un guante. Y… ¡Esto es todo! Ya te puedes llevar el vinilo personalizado -junto con el film de protección- y la correspondiente funda, ahora te toca decidir si quieres pegarlo en esta o directamente en la parte trasera del terminal.

Tu teléfono no será el mismo

Está bastante claro que esta es una excelente opción para dar ese paso cada vez más demandado por parte de los usuarios a la hora de personalizar sus terminales sin tener que sufrir las ataduras de las fundas tradicionales. Y, una de las cosas que resulta más interesante, es lo sencillo que resulta el proceso y, especialmente, la rapidez, ya que es absolutamente sorprendente que en apenas cinco minutos puedes salir con tu vinilo en la mano.

Diseños de vinilos para móvil

Por cierto, otro buen detalle del producto del que estamos hablando es que colocarlo es realmente sencillo, ya que la lámina es autoadhesiva y, por lo tanto, no vas a tener problema alguno para colocarlo, ya que encaja a la perfección con el dispositivo que tienes (evidentemente, Los materiales utilizados son absolutamente inocuos para los teléfonos y no sufrirán desperfecto alguno al utilizar los vinilos).

Dispositivos crear vinilos para móvil

¿Te parece un buen negocio?

Es posible que todo lo que hemos comentado crees que puede ser el negocio que estabas buscando para añadir al que ya tienes o para iniciar uno nuevo. Si este es tu caso, puedes recurrir a la página web de Devia Spain y ponerte en contacto con ellos para que te indiquen los precios existentes para poder conseguir todos los dispositivos necesarios (como por ejemplo la impresora y el plóter) y, si te convence, podrás comenzar a personalizar el móvil de cualquier persona.

¡Sé el primero en comentar!