Los mejores robots de limpieza están tirados de precio

La comodidad es lo que más se busca hoy en día. Lo único en lo que pensamos en llegar a nuestro hogar después de una dura e intensa jornada de trabajo es descansar. Ni por asomo se nos pasa por la cabeza ponernos a limpiar nuestra vivienda, pero llegados a un momento es imposible negarse, a no ser que quieras ser engullido por la suciedad. Si no dispones de tiempo suficiente para encargarte de limpiar tu casa estás de suerte, porque os traemos los mejores robots de limpieza inteligentes del mercado a un precio de risa.

Equipados con la mejor tecnología para que tu hogar se mantenga en todo momento limpio y brillante. No dejes escapar la oportunidad de adquirir única y exclusivamente en el día de hoy el Yeedi 2 hybrid, k650 y vac station a sus precios más bajos desde sus respectivos lanzamientos. Descansa mientras se ocupan de la limpieza y despreocúpate del tema. Aunque antes tienes que elegir cuál quieres llevarte a casa, pero no te preocupes, te daremos a conocer lo necesario antes de lanzarte a por ellos.

Yeedi 2 hybrid, la opción más versátil

Vac 2 hybrid limpiando

Este modelo se presenta como una opción bastante competente y completa. Entre sus propiedades encontramos aspectos muy interesantes. En primer lugar, cuenta con tres niveles de potencia y ofrece una succión de hasta 2500 Pa. Otro punto a favor es que no produce apenas ruido, algo que puede ser muy molesto de lo contrario. Y si te parece poco, aún hay más. El Yeedi 2 hybrid es un robot 2 en 1 capaz de aspirar y fregar. Una funcionalidad perfecta para desentenderte de limpiar.

Por otro lado, posee una cámara en su parte superior con la que creará un mapa de la casa para ofrecer un rendimiento mayor, creando una ruta exacta. Esta ruta es totalmente personalizable a través de la aplicación que podremos activar en nuestro teléfono móvil. Donde, además, veremos qué habitaciones ha limpiado o cuál está limpiando en este instante. Por si no quieres levantarte del sofá debes saber que este robot de limpieza es compatible con los dispositivos inteligentes Amazon Alexa y Google Assistant. Hazte con el Yeedi 2 hybrid a un precio de risa, solo 195,99 euros.

Mantén tu casa sin ninguna mota de polvo con Yeedi k650

Ruta limpieza vac

Pese a ser parecido con el anterior, el Yeedi k650 se postula como el mejor robot de limpieza del hogar del mercado en relación calidad precio. Las diferencias respecto al modelo anterior se basan en una reducción relativamente leve de su duración de la batería y su potencia de succión, la cual tiene tres niveles (Modo silencioso, modo normal y modo turbo). Aunque como ya decimos, no es nada destacable. Cargarlo no será un problema, solo le llevará unas 7 horas para alcanzar la carga completa. Puedes dormir por la noche totalmente tranquilo que, cuando despiertes, tu robot de limpieza estará listo para comenzar.

Este modelo también cuenta con compatibilidad con Alexa y Google Assistant, además de la app para controlarlo de forma remota, eso sí, no dispondremos de la gran cantidad de funciones como en el caso anterior, per si para esto no es un problema y buscas limpiar tu casa sin complicaciones es la solución que buscas. Hazte con el robot de limpieza más barato a 60 euros menos que su precio habitual de compra. Por únicamente 139,99 euros puedes mantener tu vivienda estupenda.

El complemento perfecto para tu hogar

Sensor detector alfombras vac max

La Yeedi vac station es el modelo vac max junto a una estación de auto vaciado a la que tu robot inteligente se dirigirá para soltar toda la basura que ha recogido. Pero no te preocupes, no tendrás que vaciarla cada vez que limpie la casa. La estación dispone de una bolsa con el tamaño suficiente como para estar hasta 30 días sin preocuparse por recogerla. De esta forma tu vac max siempre estará lista para la acción.

Esta vac max se posiciona como el mejor robot de limpieza del mercado gracias a la alta calidad de su tecnología. Lo primero que debemos saber es que posee la mayor potencia de succión del mercado, unos 3000 Pa. Pero la piedra angular de este modelo es su sensor, que cuenta con la capacidad de analizar el tipo de suelo para realizar un método de lavado adecuado y sin causar daño a tu suelo. Con un precio reducido de 100 euros puedes hacerte con tu Yeedi vac station por solamente 399,99 euros.

Como has visto la limpieza de tu hogar puede resultar muy fácil. Desde nuestro teléfono controlaremos de manera remota a nuestro robot inteligente para que limpiar sea mucho más cómodo y laborioso. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de estos fabulosos robots de limpieza solo hoy y por unos precios de risa. El descuento se canjea directamente a través de la página del producto. Mantén tu casa limpia allá donde estés.

¡Sé el primero en comentar!