Monitores LG para mejorar tu productividad si trabajas desde casa con un 10% de descuento y envíos gratis

Aunque el ordenador es el elemento principal en nuestro escritorio de trabajo o diversión, lo cierto es que el monitor es otra de las piezas fundamentales, independientemente del tipo de tareas que realicemos en nuestro día a día. Al final, tanto si estamos trabajando, como jugando o retocando imágenes, son muchas las horas que nos pasamos frente al monitor. Por lo tanto, es uno de los dispositivos en los que mayor atención debemos prestar a la hora de crear nuestro propio escritorio de trabajo. Si estás pensando comprar uno nuevo, ahora puedes ahorrar una importante cantidad de dinero, ya que, durante el mes de julio y agosto, todos los monitores tienen un 10% de descuento y envíos gratis con el cupón LGMONITORES10.

En esta ocasión, la compañía coreana ha diseñado una promoción muy interesante pensando en todos aquellos que necesitan tener un buen monitor en casa, tanto para aquellos que buscan un modelo que les permita desarrollar todas sus tareas diarias de trabajo o teletrabajo con la máxima productividad posible, como para aquellos a los que les gusta pasarse horas y horas disfrutando de sus videojuegos favoritos o los que requieren de un modelo que les permita realizar tareas de retoque de imágenes o vídeos.

Para los más jugones

A la hora de comprar un monitor hay ciertos aspectos que debemos tener muy en cuenta en función del uso que le vayamos a dar. Si eres de los que usas el ordenador principalmente para jugar, entonces LG te ofrece, con esta promoción, la posibilidad de conseguir un fantástico monitor LG UltraGear 27GN755. Un modelo de 27 pulgadas IPS que ofrece la máxima velocidad de respuesta de tan solo 1 ms y que cuenta con una tasa de refresco de nada más y nada menos que de 240 Hz.

Monitor gaming de LG

Características que sin duda, hacen que nuestra experiencia de juego vaya a otro nivel. Además, se trata de un monitor con panel NanoIPS que muestra colores más puros gracias a la tecnología Nano-IPS, capaz de ofrecer un mayor abanico de colores. También dispone de tecnología AMD FreeSync Premium para disfrutar de toda la acción sin parpadeos y de HDR 10, que muestra imágenes con brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mucho más definidas que mejoran la experiencia de juego considerablemente.

Un monitor, este LG UltraGear Gaming Monitor 27GN755 cuyo precio oficial es de 379 euros y que podemos conseguir ahora con esta promoción para el mes de julio a un precio en oferta desde el siguiente enlace a la tienda online de LG.

Productividad máxima en el trabajo

Vivimos una época en la que la forma de trabajar ha cambiado y el monitor se ha convertido en una de las piezas fundamentales en nuestro día a día. Tanto es así, que actualmente ya resulta bastante habitual ver cómo muchas personas utilizan dos monitores para trabajar. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, ahora es posible tener todo lo que necesitamos siempre a vista con un monitor como el LG UltraWide 35WN75A.

Monitor Ultrawide LG

 

Un modelo con formato 21:9 y pantalla curva que aumenta hasta en un 32% el campo de visión y que ofrece colores muy vivos y un gran contraste gracias a HDR10. Visualmente, destaca por su pantalla de grandes dimensiones y sin bordes, lo que hace que podamos disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y fluida en configuraciones multimonitor, pudiendo trabajar con hasta 4 ventanas distintas con diferentes contenidos.

Este LG UltraWide 35WN75A es otro de los monitores LG en promoción durante este mes de julio cuyo precio oficial es de 499,98 euros y que podemos conseguir a un precio rebajado.

Para los amantes de la fotografía

Si te dedicas a la edición de contenidos, ya sean imágenes o vídeos, entonces seguro que el monitor es el protagonista de tu escritorio de trabajo. En este ámbito, contar con un buen monitor es algo esencial para poder realizar un buen trabajo. Es por eso, que en el momento de decidirnos a comprar un nuevo monitor, debemos fijarnos en ciertos aspectos importantes como la resolución, contraste, colorimetría, etc.

Uno de los mejores monitores que podemos comprar si somos profesionales o aficionados a la edición de contenido es el LG UltraFine 4K 27UL850, un modelo que como su propio nombre indica ofrece una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles con panel IPS.

Monitor ultrafino LG

Un monitor bastante capaz de mostrar colores muy vivos, con un enorme contraste y capaz de mostrar por encima del 99% del espectro de color DCI-P3. El precio de este monitor LG UltraFine 4K 27UL850 es de 490 euros, pero gracias a la promoción para este mes de julio lo podemos comprar a un precio con descuento.