Disfruta de las aventuras en verano con estos útiles gadgets

Cada vez son más los que se deciden tener unas vacaciones más activas y, por ello, planean todo tipo de aventuras con los días libres que tienen en verano. Si eres una de estas personas seguro que deseas equiparte de la mejor forma posible y ahora mismo puedes conseguir un buen conjunto de dispositivos tecnológicos que te van a ayudar frente a cualquier reto o imprevisto que pueda surgir. Te mostramos opciones en PcComponentes que debes tener muy en cuenta, ya que están en oferta.

Estar disfrutando de la acción en lugares como, por ejemplo, la montaña no debe ser sinónimo de estar incomunicado o no disponer de herramientas que te permitan saber exactamente el lugar en el que estás o el poder crear recuerdos para no olvidar los entornos que visitas. Por suerte, existen una gran cantidad de dispositivos que son de gran ayuda (estos van desde cámaras de acción que ofrecen una amplia resistencia; pasando por relojes inteligentes que te permiten conocer el ejercicio que estás haciendo; hasta accesorios que mantendrán a buen recaudo tu teléfono móvil) y que puedes conseguir aprovechando promociones ideales ahora que llegan las vacaciones de verano.

No te pierdas nada de tus aventuras

Siempre es una excelente opción poder grabar o hacer fotos de los lugares que visitas y de las acciones que realizas y sortear todos los obstáculos que te encuentres en el camino. Entre las posibilidades en oferta en PcComponentes, estas son las que debes tener muy en cuenta:

GoPro Hero 7 Black

Esta es una cámara de acción que te permitirá realizar grabaciones en alta calidad (4K), ya que incluye un sensor de 12 Mpx y, además, no le hace falta una pantalla de grandes dimensiones para que tengas muy claro lo que vas a obtener como resultado. Con una alta resistencia, entre las que se encuentra la resistencia al agua de hasta 10 metros, podrás incluso controlar este accesorio con la voz.

Cámara GoPro Hero 7 Black

Denver DCW-380

Si quieres realizar fotos o vídeos espectaculares con tomas aéreas de todas las aventuras que vas a recorrer, una de las opciones que no deben faltarte es un dron como el que está de oferta ahora mismo. Con una calidad de grabación que llega a resolución 480p, este es un modelo que incluye opciones tan interesantes como WiFi integrada y una amplia autonomía. Dispone de soporte para smartphones.

Wearables que son de gran utilidad

Si una de las cosas que son importantes para ti es llevar un buen seguimiento de la actividad física que realizas cuando sales de aventura y, también, tener controladas opciones como el tiempo que hará en el lugar al que vas y revisar las notificaciones sin tener que utilizar el teléfono, esta opción seguro que te llama la atención.

Amazfit GTS

Un reloj inteligente que tiene un diseño llamativo con pantalla AMOLED que se ve perfectamente en todo tipo de situaciones, incluyendo cuando la luz del Sol es máxima. Con 12 tipos de deportes que reconoce de forma automática y resistencia al agua, su gran cantidad de sensores es todo un seguro de vida a la hora de darle uso en tus aventuras.

Reloj Amazfit GTS

Xiaomi Mi Smart Band 4

No le falta de nada a esta smartband, ya que es un modelo que integra una buena cantidad de sensores que permiten conocer de forma precisa todo tipo de paseos o la natación que prácticas en un río (ya que es resistente al agua). Con pantalla a color tipo AMOLED, su autonomía que es muy amplia es uno de los mejores detalles que ofrece, ya que hablamos de un máximo de hasta 20 días de uso habitual.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Protege al máximo tu teléfono

Los smartphones se han convertido en accesorios que son indispensables como compañeros de viaje, y cuando sales de aventura esto no es diferente. Te mostramos algunos accesorios con los que estar seguro de que no vas a tener problema alguno para que no sufra ningún desperfecto el móvil que llevas encima.

Celly Splash Bag

Esta es una funda impermeable en la que se puede meter cualquier teléfono y añadirle certificación IPX8, ya que entre otras cosas, incluye un cierre hermético que así lo permite. Fabricada en PVC, puedes guardar en su interior dispositivos que tienen pantallas de hasta 6,5 pulgadas y su peso es muy ligero (40 gramos), por lo que no te molestará en absoluto.

Bolsa Celly Splash Bag

Nueboo Funda Waterproof

Es la opción adecuada para utilizar con teléfonos iPhone 12 y 12 Pro y no tener problema alguno ante los posibles golpes que pueda sufrir el dispositivo y, tampoco, si tienes que atravesar un río, ya que esta funda en oferta ahora en PcComponentes ofrece certificación IP68. Acabada en color negro, tiene un diseño de lo más atractivo.

Funda Nueboo Funda Waterproof