¡Estás de suerte! El robot de limpieza más inteligente del mercado a un precio de escándalo

Seguramente más de una vez te ha dado pereza limpiar toda tu casa. La limpieza es una parte esencial de tu vida. Con una vivienda plenamente limpia tu estado mental y tu salud mejorarán de una manera drástica. Esto es algo de lo que muchos expertos han hablado en numerosas ocasiones. Sin embargo, es más que habitual que en numerosas ocasiones genere cierta pereza levantarse del sofá para limpiar todo. Otra opción, quizás, es que no cuentes con el tiempo suficiente sea cual sea el motivo para pegarle un buen barrido a tu casa.

Actualmente no tenemos que preocuparnos por este tipo de cuestiones, ya que contamos con diversos robots inteligentes que limpian nuestra casa de manera automatizada. Y estás de suerte, uno de los más punteros de este sector es la nueva yeedi Vac Station y se encuentra solo hoy a un precio ridículo. Aprovecha para hacerte con él a un precio de escándalo. Con el código de descuento YEEDIVAC de 50 euros podrás obtenerla por solo 399,99 euros, válido desde hoy 23 de septiembre y hasta mañana. Toda una ganga.

Un robot multitarea que limpia y friega al mismo tiempo

Este es un nuevo robot de limpieza inteligente todo en uno con el que podrás despreocuparte completamente de la limpieza de la casa. Yeedi Vac Station llega para solucionar tus problemas y que puedas descansar tras una intensa jornada de trabajo en vez de tener que limpiar tu casa. Este autosuficiente ayudante 3 en 1 cuenta con una aspiradora, una fregona y una estación de autovaciado automático para que no tengamos que molestarnos en vaciarla nosotros mismo. Esto lo convierte en toda una experiencia para que el consumidor se sienta totalmente libre mientras el robot hace su trabajo.

Yeedi Vac Station absorbe y pasa la fregona al mismo tiempo, limpiando dos veces con un solo uso. Su enorme capacidad de succión de 3000 Pa absorbe totalmente cualquier suciedad o restos incrustados en el suelo como si de un huracán se tratase. Este robot inteligente posee la capacidad de identificar el tipo de suelo y analizarlo para optar por el método de limpieza adecuado. Por ejemplo, si detecta tu alfombra aumentará la potencia de absorción y evitará rotundamente pasar la fregona cuando se encuentre por encima.

yeedi vac station

Diseña una ruta de limpieza personalizada

La novedosa yeedi Vac Station llega con una tecnología capaz de analizar visualmente tu vivienda, creando así un mapa de ella. Esta trabaja de manera simultánea con un sensor de seguimiento para trazar una ruta como si fuese un GPS. De este modo se asegura de recorrer cualquier espacio de la casa, limpia los bordes y las esquinas de forma que no quede ni un hueco sin limpiar. Esta ruta es absolutamente modificable por el usuario gracias a la aplicación yeedi. Con ella tendrás el control total de tu robot de limpieza, al que podrás ordenarle el lugar por el que empezar con tan solo usar tus dedos.

Como hemos comentado, la ruta creada por el robot es modificable a través de la aplicación. Solo tendrás que tocar cualquier habitación en el mapa para seleccionarla. Luego deberás indicarle qué área especifica debe limpiar o, una opción bastante interesante, señalarle a qué zona no debe acercarse. Esto puede sernos de gran ayuda para planificar el proceso de limpieza y marcar qué habitaciones debe limpiar con un orden prioritario. También podremos señalar las horas a las que debe limpiar la casa o habitaciones. Un rasgo muy destacable es su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home Assistant, lo que nos permitirá avisarle mediante comandos de voz para que comience o pare la limpieza.

yeedi app

Despreocúpate de recoger la suciedad que ha almacenado

Una de las características únicas que trae consigo esta yeedi Vac Station es su estación de autovaciado. Esta solo deberemos vaciarla una vez cada 30 días y con tan solo pulsar un botón eliminando así cualquier tipo de complicación para el cliente. Su compatibilidad con esta estación la convierte en un dispositivo esencial para las tareas de limpieza de la casa, pues el robot se dirigirá de manera automática a la estación cuando termine de limpiar o cuando se lo ordenemos a través de la aplicación para vaciarse en su totalidad y estar lista de nuevo para la acción. La estación cuenta en su interior con una bolsa con filtro HEPA que impedirá que hasta las partículas más diminutas traspasen el envoltorio.

Yeedi Vac Station se convierte en el héroe incansable de la limpieza de tu vivienda con su batería de 5200 mAh que le permite desarrollar una autonomía de más de 3 horas. El tiempo que tarda en cargarse tampoco es nada del otro mundo, ya que son unas seis horas y media las que le lleva para cargarse de manera completa. Con solo dejarlo cargando por la noche lo tendremos listo para que empiece su tarea por la mañana.

Este nuevo robot de limpieza inteligente se postula como uno de los más potentes del mercado frente a los competidores. Su gran capacidad de succión destaca frente al resto, los cuales solo alcanzan como máximo 3000 Pa. El precio es otro de sus puntos fuertes, ya que pese a contar con todo tipo de funciones, además de su accesibilidad, puede obtenerse por 449 euros. Pero, ojo, recuerda que con el código de descuento YEEDIVAC podrás obtenerlo por 50 euros menos desde hoy y también mañana. No desaproveches la oportunidad de vivir una vida más cómoda.

¡Sé el primero en comentar!