¡Solo ahora! Robots aspiradores Yeedi en oferta a precio de escándalo

¡Solo ahora! Robots aspiradores Yeedi en oferta a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si aún no tienes un robot aspirador que se encargue de limpiar todo el suelo de tu casa u oficina pero estás pensando comprar uno, puede que andes perdido a la hora de elegir un modelo. En este caso, queremos aprovechar el momento para mostrar un par de ofertas a las que seguro no te vas a poder resistir, dos modelos del fabricante Yeedi que ofrecen una gran relación calidad precio y que ahora podemos conseguir con un increíble descuento. Se trata del Yeedi K650 y el Yeedi 2 hybrid, dos robots aspiradores que ofrecen un gran resultado de limpieza y que podemos comprar a un precio muy asequible.

El primero de ellos, Yeedi K650, es un robot aspirador 2 en 1. Es decir, un modelo capaz de aspirar y fregar que cuenta con una potencia de succión de 2.000 Pa. Por lo tanto, podrá ofrecer un gran resultado de limpieza en todo tipo de suelos, tantos suelos duros como en alfombras. A pesar de su gran potencia, se trata de un modelo muy silencioso, por lo que podremos tenerlo funcionando mientras estamos en casa leyendo, trabajando o escuchando música sin ningún problema.

Robot aspirador Yeedi K650 con un gran descuento

Este Yeedi K650 es un robot aspirador ideal también para aquellos que tienen mascota en casa, ya que está equipado de un cepillo de silicona capaz de acabar con todos los pelos que se encuentre en su camino evitando los enredos. Su cuerpo delgado, permite limpiar incluso por debajo de algunos muebles. Dispone también de un montón de funciones inteligentes, como el hecho de poderlo controlar con nuestra propia voz gracias a su compatibilidad con el asistente virtual de Google y Alexa y ahora es posible conseguirlo con un precio muy reducido.

Su precio oficial es de 199,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, ahora es posible conseguir un descuento de hasta 80 euros en este modelo.

robot aspirador yeedi k650 en oferta

Concretamente, el robot aspirador Yeedi K650 tiene aplicado un descuento que nos permite ahorrar 70 euros directamente en su compra. No obstante, ahora es posible aplicar un cupón de manera adicional con un descuento de 10 euros más, lo que nos permite conseguir este robot a un precio final de solo 119,99 euros. Para ello, simplemente debemos aplicar el cupón descuento 8NCKTB8K, válido hasta el próximo 20 de junio, por lo que debes darte prisa si no quieres perder esta oferta.

Increíble ahorro para robot aspirador Yeedi 2 hybrid

Por otro lado, si lo que buscamos es un robot aspirador que sea capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa, ahora tenemos en oferta el Yeedi 2 hybrid. Un robot aspirador algo más potente, puesto que ofrece una potencia de succión de 2.500 Pa y que dispone de navegación inteligente. Además, está equipado con un depósito mixto para agua y sólidos que permite realizar todas sus tareas al mismo tiempo.

Precisamente, incluye la novedosa tecnología Visual-SLAM, que permite realizar una navegación ordenada para una limpieza mucho más eficiente. Además, es posible controlar la ruta exacta desde el móvil gracias a su propia app, pudiendo también programar desde el móvil el horario de limpieza para cada día, establecer ciertos límites para la limpieza, etc.

Al igual que el Yeedi K650, esta Yeedi 2 hybrid también es compatible con el asistente de Google y Alexa, lo que nos permite controlar ciertas funciones con un simple comando de voz. El precio oficial de este robot aspirador Yeedi 2 hybrid es de 299,99 euros, pero ahora podemos conseguirlo en Amazon con un descuento directo de 70 euros.

Robot aspirador yeedi 2 hybrid en oferta

Ahora bien, para que su precio sea mucho más atractivo, el propio fabricante ofrece la posibilidad de conseguir 20 euros de descuento adicionales si aplicamos el cupón 6HMYL9Q5 en el momento de realizar el pedido.

De esta forma, el precio final en oferta para el robot aspirador Yeedi 2 hybrid pasa de los 299,99 euros hasta los 209,99 euros. El cupón es válido únicamente hasta el próximo 20 de junio, por lo que no esperes más y aprovecha esta oportunidad.