Aprovecha la mejor oferta del año por la VPN de NordVPN, ¡sólo 2,8€ al mes!

Aunque el famoso Black Friday 2021 no se celebra hasta el próximo 26 de noviembre, lo cierto es que ya son muchas las ofertas anticipadas que podemos encontrar en todo tipo de productos y servicios. Uno de los grandes referentes en el mundo de los proveedores de servicios VPN, NordVPN, ya ha dado a conocer su particular Black Friday, ofreciendo la posibilidad de obtener la popular VPN a un precio que no te vas a creer.

Si llevas un tiempo pensando hacerte con uno de estos servicios, no hay duda que la VPN de NordVPN es una de las mejor valoradas por todos los usuarios. Además, ahora se vuelve mucho más irresistible teniendo en cuenta la oferta que la compañía ofrece por tiempo limitado. Concretamente, ofrece un ahorro de nada más y nada menos que del 72% de descuento con el simple hecho de contratar un plan de dos años de duración. Esto supone un gasto de tan solo 2,80 euros al mes.

Consigue la VPN De NordVPN por solo 2,8€ al mes durante 2 años

La promoción consiste en ofrecer este increíble descuento a todos aquellos que contraten la VPN de NordVPN durante un plazo de dos años. Esto significa que tan solo tendremos que pagar la cantidad de 67,15 euros más IVA por usar el servicio durante 24 meses. Sin duda, la mejor oferta del año por este servicio.

NordVPN

Ahora bien, mientras que la oferta lleva vigente desde el pasado 27 de octubre, solo tenemos de plazo hasta el próximo 1 de diciembre aprovechar de dicha promoción. Concretamente, la campaña inicial finaliza el 29 de noviembre, pero justo a partir de ese momento se alarga con motivo del Cyber Monday hasta el miércoles 1 de diciembre.

Por lo tanto, si estás interesado en disfrutar de la VPN de NordVPN durante los próximos dos años a un precio de 2,8 euros al mes, debes darte prisa y contratarlo antes de que finalice la oferta. A partir del 1 de diciembre la campaña a la que nos referimos finalizará y el precio para el plan de dos años para la VPN seguirá en oferta pero a un precio de 75,65 euros, lo que supone un coste de 3,15 euros al mes y un descuento del 68%. Si no quieres perder la oferta, haz clic en el siguiente enlace para contratar el servicio.

Ventajas del uso de la VPN de NodVPN

Entre las principales ventajas que nos ofrece el uso de un servicio como la VPN de NordVPN, está sin duda el de la seguridad y la privacidad a la hora de navegar por Internet. De esta manera, podremos mantener nuestra identidad y datos a salvo, ya que ni siquiera la propia compañía guardan nuestros datos y no podrán realizar ningún tipo de rastreo sobre nuestra actividad en la red.

NordVPN

Hacer uso de este tipo de servicios permite conectarnos a servidores remotos como si estuviésemos en otro país, lo que supone también una gran ventaja a la hora de usar ciertas aplicaciones o páginas web que realizan determinados bloqueos por país de procedencia. Una ventaja también para los aficionados a los videojuegos, ya que gracias a una VPN podremos fingir que estamos físicamente en el país donde está alojado un videojuego online y así evitar el famoso problema con la latencia en estos casos.

En lo que se refiere al servicio VPN de NordVPN, hay que destacar que además se trata de un servicio multiplataforma que es compatible tanto con Windows como con macOS, Linux, iOS y Android. Servicio que ofrece hasta 6.730 Mbps de ancho de banda con una velocidad real de 500 Mbps sin ningún problema y que cuenta con más de 5.000 servidores en todo el mundo para ofrecer el mejor servicio posible.

¡Sé el primero en comentar!