Chollo por el realme GT, consíguelo en Amazon por un precio de locos

Es muy posible que lleves tiempo dando vueltas a la posibilidad de dar el salto a la gama alta de producto que utilizas, pero los precios que tienen estos dispositivos son cuando menos prohibitivos. Por suerte, hay una fantástica oferta que puedes aprovechar para conseguir uno de estos equipos como es el realme GT. Te contamos cómo aprovecharla.

Este es un terminal que se gana por derecho propio el ser considerado todo un flagship killer, ya que con un precio bastante sensato se pueden conseguir características que únicamente son propias de los modelos que buscan ser de los más potentes del mercado. Un claro ejemplo de lo que decimos es que el procesador que vas a encontrar en su interior es un Snapdragon 888 de Qualcomm que se acompaña con una RAM que puede ser de 8 o 12 GB. Por lo tanto, no vas a tener límite ninguno a la hora de utilizar el dispositivo del que hablamos, ya que incluimos la ejecución de juegos para Android.

Teléfono realme GT

Otra de las excelentes noticias que vas a encontrar en el realme GT tiene que ver con la autonomía. Gracias a que la batería tiene un amperaje de 4.500 mAh, lo que está bastante bien teniendo en cuenta que el grosor del terminal es de solo 84 milímetros, puedes estar más que seguro que generalmente vas a poder completar un día entero de uso sin el más mínimo problema. Pero, además, hay algo que es muy positivo en este equipo: permite una recarga rápida con una potencia de hasta 65 W. ¿Y qué significa esto? Pues algo tan sencillo cómo poder rellenar en tan solo 35 minutos el 100% del componente antes mencionado. Inigualable, todo hay que decirlo.

Un teléfono al que no le falta de nada

Si lo que hemos dicho hasta ahora te parece poco, también es importante que conozcas que la pantalla de 6,43 pulgadas que incluye un panel AMOLED y densidad de 409 píxeles, te permitirá disfrutar al máximo de los contenidos multimedia, ya que entre otras cosas tiene un ratio de aspecto de 20:9. Adicionalmente, también es importante que conozcas que es capaz de trabajar con una frecuencia de hasta 120 HZ. Por lo que disfrutar de contenidos que necesitan de una alta fluidez de imágenes lo conseguirás sin ningún género de duda con este realme GT. Y, claro, los juegos y películas vienen rápidamente a la cabeza.

Batería del realme GT

En el apartado de almacenamiento vas a encontrar opciones de venta que van desde los 128 a los 256 GB, espacio más que suficiente para que no tengas que recurrir a prácticamente ningún servicio en la nube (y, ojo, que este componente es tipo UFS 3.1, lo que asegura una altísima velocidad de transferencia lo que seguro notarás en el día a día). Con una conectividad muy amplia, donde no falta WiFi 6 y Bluetooth 5.0 (y su puerto de carga es USB tipo C), también hay que destacar que la fotografía está bastante bien cubierta, ya que incluye tres sensores para obtener resultados aceptables en todo tipo de situaciones. Son los siguientes:

  • Principal de 64 MP con apertura y PDAF
  • Sensor para el gran angular de 8 MP con apertura f/2.3 y 119 grados
  • Elemento para macro de 2 MP con apertura focal de f/2.4

Cómo aprovechar la oferta por el realme GT

Si todo lo que has leído te parece interesante, seguro que cuando sepas las ofertas existentes para poder comprar este teléfono te planteas muy seriamente que sea el siguiente que vas a utilizar durante bastante tiempo. Esto lo decimos debido a que por sólo 399 euros vas a poder hacerte con el modelo de 8 + 128 GB de memoria en la web del propio fabricante. Si la intención que tienes es la de conseguir el modelo más potente (12 256 GB), tendrás que desembolsar 499 € también en la página de la compañía y, además, en Amazon los días 21 y 22 de junio -que son los propios de Prime Day- en el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!