Nunca antes has visto un Smart TV como este, y te contamos por qué

Nunca antes has visto un Smart TV como este, y te contamos por qué

Antoni Mateu-Arrom

Cuando hablamos de un nuevo modelo de Smart TV siempre se nos viene a la cabeza más tamaño, más calidad, más sistemas que mejoran la experiencia audiovisual. Sin embargo, en este caso, tenemos varios Smart TV en uno: puedes ver la tele en diferentes estancias de tu casa sin tener que comprar varios TVs adicionales. Y es que la versatilidad es su mayor atractivo. Tenemos, pues, lo mejor de dos mundos en un mismo sitio: los Smart TV y las tablets, junto con dos de sus mejores características. Lo portátil y lo táctil se encuentran en un dispositivo en el que, además podremos adaptar en función del contenido que vamos a consumir: tutoriales, recetas, hacer videollamadas, hacer deporte, y así un largo etcétera.

El único Smart TV que te acompaña estés donde estés

¿Te imaginas un Smart TV de 27 pulgadas, con pantalla táctil y giratoria, batería y que encima te puedas llevar a cualquier parte? Eso sería, literalmente, ver la tele a tu modo. Cuando quieras y donde quieras. Pero lo cierto es que, más que “sería”, en realidad, “es”. LG StanbyME se trata del único Smart TV portátil y táctil 1 que combina, en un mismo sitio, diseño atractivo, sistema de Smart TV, conexión a internet, batería de hasta tres horas 2 con una sola carga (el SmartTV no se enchufa, sino que se carga) y una conectividad total con todos tus dispositivos.

stand by me lg banera

Gracias a las cinco ruedas ocultas en la base del sistema de desplazamiento “Soft Wheels” podremos desplazar el propio Smart TV, a donde queramos, para así consumir el contenido como queramos sin complicaciones. Gracias a su intuitiva pantalla de 27 pulgadas podremos manejarnos por el sistema de una forma muy fácil, ya sea con el mando a distancia, o directamente tocando la pantalla. Por otra parte, dentro de las múltiples opciones de ajuste podremos rotar su pantalla hasta 180 grados además de ajustar la altura en un margen de 20 centímetros en la propia base.

Smart TV y conectividad total

Incorpora el sistema webOS 22 con el que tenemos una experiencia de Smart TV completa y que nos permite conectarnos directamente a una gran cantidad de plataformas, como son YouTube, Disney+, Netflix o Movistar Plus+, entre muchas otras para acceder a un entretenimiento sin límites y disfrutar de nuestros contenidos favoritos. Además, es compatible con los ecosistemas ThinQ, Apple Home Kit y Air Play. Es decir, LG StanByME reconoce los diferentes dispositivos conectados de nuestro hogar para poder controlarlos desde la propia interfaz.

Pero, ¿cuál es el secreto que permite tal versatilidad? El procesador inteligente a7 Gen 5, responsable, entre otras funciones, de garantizar la fluidez de todo el sistema operativo, así como el de procesar las imágenes y el sonido de los contenidos que estás viendo, para obtener un resultado real y natural.

Y como no, estos días, la inteligencia artificial desempeña un papel fundamental en este Smart TV. Gracias a la función AI Recommendations, nos recomendará qué contenidos ver en todo momento en función de nuestras preferencias.

Su gran variedad de funciones, su diseño inalámbrico y una conectividad ampliada con compatibilidad Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y USB permiten controlar todos nuestros contenidos y utilizar StanbyME en cualquier lugar de la casa. A estas conexiones, también hay que añadir la función “compartir pantalla” y la de NFC, con la cual podremos, por ejemplo, enlazar nuestro teléfono con sólo acercarlo para hacer mirroring de su pantalla o streaming de contenidos.

Además podemos conectar auriculares Bluetooth y podemos ver dos contenidos a la vez: el principal, en la TV y otro, en el Smart TV. Así, si dos personas quieren ver cosas diferentes, pueden seguir compartiendo el mismo espacio.

Verás la tele de otra manera con StandByMe

Da igual si estás en una terraza exterior, en el dormitorio, o si disfrutamos de un baño de espuma relajante. Incluso, si hacemos deporte en casa, nos gusta cocinar y seguir tutoriales o recetas, o queremos utilizarlo de punto de apoyo para sesiones de trabajo y estudio (o para jugar a videojuegos entre tema y tema). Todo ello es posible gracias a las facilidades de LG StanbyMe.

stand by me lg recetas

¿Y qué ocurre cuando te quieres llevar el Smart TV de viaje? Eso también está pensado. Dentro de la gama StanbyME, encontramos el modelo LG StanbyME GO: es un Smart TV que va contigo, vayas donde vayas, gracias a su  diseño “maletín” ergonómico, fácil de guardar y transportar que, como podéis ver en las imágenes, nos permite disfrutar de todos nuestros contenidos favoritos con  todas las funciones de este Smart TV, incluyendo su pantalla portátil y táctil de 27” y giratoria de 90 grados, una autonomía de hasta 3 horas de batería2 y sistema de sonido Dolby Atmos para disfrutar de tus contenidos con el mejor sonido. Llévatelo allá donde te lleven tus aventuras, campamentos o viajes, y disfruta de tus contenidos favoritos estés donde estés.

lg standbyme go

¿Quieres conocerlas más a fondo? Te dejamos un enlace directo a la tienda oficial de LG para que puedas descubrir el modelo de 27 pulgadas.

(1) A fecha 01.08.2023 comparando Smart TVs comercializados en territorio español. No dispone de visualización de televisión en directo por antena.

(2) La duración de 3 horas se basa en el uso del dispositivo en modo ahorro, pero el uso real de la batería puede variar en función de las condiciones de uso.

¡Sé el primero en comentar!