Los nuevos portátiles de LG son tan ligeros que casi ni notarás que llevas uno encima

Cuando hablamos de portátiles finos, ligeros, potentes, con diseño estético y pantalla grande y de calidad, la nueva gama de ordenadores LG gram, tiene todo esto, y mucho más. Diferentes modelos, todoterreno y se van a adaptar a la perfección en cualquier situación: desde trabajar en movilidad, hasta los estudios universitarios, pasando por querer tener autonomía durante un día entero sin tener que llevar el cargador a cuestas o las pantallas con la mejor tecnología OLED para imágenes y multimedia. Así que en este post te vamos presentar todas las novedades que traen consigo (y que no te van a pesar nada).
LG gram es el ordenador que vas a querer llevarte siempre encima
La nueva gama de ordenadores LG gram y LG gram Superslim son unos portátiles que no vas a notar que llevas encima. ¿Un primer motivo? Apenas un kilo de peso. ¿Quieres más? Te dan hasta 24,5 horas de autonomía. Pensados para la vida en constante movilidad, estos ordenadores tienen la ligereza y el diseño como pilares. Pero ello no implica renunciar a la potencia.
Todos los modelos montan procesadores Intel de 13ª generación, los cuales ofrecen una potencia y un rendimiento descomunales. ¿Quieres rapidez? Las memorias RAM LPDDR5 no se atascarán con nada. ¿Te importan los gráficos? Hay para elegir. En todos los tamaños de pantalla, tanto de LG gram como LG gram tenemos Superslim Intel Iris Xe Graphics Y si quieres la máxima potencia, los modelos de 16 y 17 pulgadas de LG gram cuentan con la tecnología NVIDIA GeForce RTX. ¿El mejor sonido? Dolby Atmos está en estos ordenadores. ¿Quieres seguridad? LG Security Guard brinda la protección que necesitas. ¿Una pantalla ancha? Tienes relación de aspecto 16:10, que va a mostrar muchos más elementos visuales, en prácticamente el mismo espacio físico. La resolución no se queda atrás. Hay vida más allá del Full HD. 2560×1600 píxeles es lo que nos vamos a llevar encima. ¿Quieres un poquito más? Las pantallas son IPS antirreflejos, para así asegurar la mejor visibilidad, vayamos donde vayamos.
LG gram ofrece delgadez. La comodidad de llevarse un ordenador donde sea, no sólo pasa por el peso, sino por el propio espacio que ocupa. Un ordenador más grueso siempre será más difícil de transportar. Pero esa delgadez no implica renunciar a los puertos de conexión. Son siete los puertos que tenemos disponibles. Contamos con microSD, dos puertos USB A (3.1 gen 2), conexión HDMI, Jack de auriculares y dos puertos USB-C Thunderbolt 4.
La ligereza es versatilidad. Y para versatilidad, la posibilidad de elegir. Y en los modelos de LG gram podrás escoger el que más te convenga. La pantalla más grande, LG gram 17. Los más equilibrados, LG gram 16 y LG gram 15. El más compacto, LG gram 14. Tenemos disponible un abanico de tamaños que van desde las 14 hasta las 17 pulgadas.
LG gram Superslim es el siguiente paso en los ordenadores potentes y ligeros
¿Un kilo de peso te parece mucho en un ordenador? No te preocupes. ¿Qué tal con 990 gramos de peso? LG gram Superslim reduce aún más su peso y dimensiones, para ser más portátil. Tenemos un panel OLED de 15 pulgadas, con relación de aspecto 16:9.
En LG son expertos en crear paneles OLED, que muestran negros puros, en un ratio de contraste 1.000.000:1. Por eso, no sólo vas a ver más con estas pantallas. También vas a ver mucho mejor.
Lo que se ve es tan importante como lo que se oye. Por eso, el sistema de audio Dolby Atmos está incorporado en este modelo.
La potencia sigue siendo protagonista, gracias a los procesadores Intel Core de 13ª generación, y la rapidez continúa gracias a las memorias LPDDR5 y al Dual SSD Gen 4 NVMe.
Ligereza y versatilidad vuelven a ir de la mano. Y lo mejor en versatilidad es poder elegir qué quieres conectar, cuando quieras. Gracias a los tres puertos USB tipo C (dos de ellos con Thunderbolt 4), ofrece la posibilidad de conectar todo lo que queramos, ya sea a través de cables USB-C o de adaptadores.
Así que, si buscas la combinación definitiva entre potencia, calidad, portabilidad y ligereza, junto con todo lo que aporta el sistema operativo Windows 11, los nuevos portátiles LG gram y LG gram Superslim van a ser tus mejores compañeros de trabajo. O de viaje. O de estudios. Vayas a donde vayas con él, ni vas a notar que lo llevas encima.