IMILAB V1, nuevo robot aspirador de Xiaomi con vaciado automático

IMILAB V1, nuevo robot aspirador de Xiaomi con vaciado automático

Roberto Adeva

Son muchos los nombres de diferentes compañías asiáticas que ya forman parte de nuestro vocabulario diario, siendo Xiaomi una de las más populares y conocidas. Pues bien, si aún no la conoces, vete quedando con el nombre de IMILAB, ya que el gigante de seguridad chino, ha comenzado su andadura en el mundo de los robots aspiradores. Y que mejor manera para hacerlo que de la mano de Xiaomi, ya que se trata de la empresa que proporciona el 90% de las cámaras de seguridad del famoso fabricante y es una de las marcas pertenecientes a la cadena ecológica de Xiaomi.

Una compañía que hace su debut en este terreno con el lanzamiento del robot aspirador IMILAB V1, un modelo especialmente diseñado y pensado para hacernos la vida mucho más fácil en lo que a las tareas de limpieza del suelo se refiere. Y es que se trata de un robot aspirador con grandes capacidades que ofrece un gran resultado de limpieza en todo tipo de suelos.

Xiaomi IMILAB V1 alfombras

Xiaomi IMILAB V1, una gran solución para tu hogar

Hay que destacar que el nuevo Xiaomi IMILAB V1 tiene una potencia de succión de 2700 Pa, lo que permite acabar con todo tipo de suciedad y partículas con total comodidad. Además, se trata de un modelo que está equipado con dos cepillos laterales que ayudan a recoger la suciedad de todos los rincones, así como otras partículas más grandes o incluso el pelo de las mascotas y llevarlas hasta la boca succión para su recogida.

Un robot aspirador que también cuenta con la función de fregado, por lo que podremos irnos de casa y encontrarnos el suelo totalmente aspirado y fregado a nuestra vuelta, sin ningún tipo de esfuerzo. Para ello, está equipado con un sistema de navegación láser LDS capaz de mapear toda la superficie de nuestra casa u oficina, generando un mapa que podemos consultar desde su propia app en nuestro teléfono móvil para posteriormente realizar una limpieza por filas y que la limpieza sea lo más eficiente posible.

Xiaomi IMILAB V1 fregado

La gran capacidad de su batería, 5.200 mAh, otorga a este robot aspirador una autonomía de hasta 4 horas de limpieza sin interrupción.

Con estación de vaciado automático

Ahora bien, una de las características más destacadas de este nuevo robot aspirador, IMILAB V1, es que cuenta con una estación de vaciado automático. Es decir, permite olvidarnos de tener que vaciar el depósito de almacenamiento de la suciedad cada vez que lo vayamos a usar.

Xiaomi IMILAB V1 deposito

Para ello, dispone de un contenedor de 3 litros de capacidad junto a su base de carga donde se vacía de manera automática toda la suciedad aspirada sin que tengamos que hacer nada. Es decir, cada vez que el robot vuelva a su base de carga, de forma automática se vaciará toda la suciedad acumulada en este contendor y quedará listo para la siguiente limpieza.

De esta forma, lo único que tendremos que hacer es vaciar dicho depósito cuando sea necesario, por lo que nos podremos olvidarnos de tenerlo que hacer a diario.

Precio y disponibilidad

Este increíble robot aspirador Xiaomi IMILAB V1 estará a la venta a partir del próximo 23 de agosto a través de la plataforma AliExpress en este mismo enlace a un precio de 412,37 euros (I.V.A. incluido) con envío desde España y gastos de envío incluidos. Ahora bien, si nos damos prisa y realizamos nuestro pedido antes del 9 de septiembre, podremos beneficiarnos de un descuento de adicional aplicando el cupón IMILAB005 en el momento de realizar el pedido. Esto nos permitirá conseguir este fantástico robot aspirador a un precio final de 403,85 euros, impuestos incluidos.