Los realme 8 y realme 8 5G llegan a España para dominar la gama media

El fabricante asiático se está convirtiendo en uno de los grandes exponentes a la hora de comprar un teléfono con gran relación calidad precio. Y un claro ejemplo lo tenemos en los realme 8 y realme 8 5G, dos terminales que fueron presentados hace muy poco y que ahora comienzan su desembarco en España.

Y, por si no fuera suficiente, estos dos super gama media, recordemos que el realme 8 5G es el teléfono 5G más accesible del mercado, llegan con una sorpresa bajo el brazo: sus nuevos auriculares realme Buds Q 2 para que disfrutes de un sonido nítido y sin molestos cables.

Como te decíamos, los nuevos realme 8 y realme 8 5G serán presentados de forma oficial en España el próximo 12 de mayo a las 15:30 en el evento Desafío de Velocidad. Aunque podrás seguir el evento a través del siguiente enlace, veamos un resumen de sus principales bondades.

trasera del realme 8 5G

realme 8 5G, el mejor teléfono 5G barato que puedes comprar

A nivel estético cabe destacar que tanto el realme 8 como el realme 8 5G son dos gotas de agua, compartiendo un diseño que muy actual y donde su carcasa trasera, que cambia de color en función de cómo incida la luz del sol, marca la diferencia.

Sin duda, dos teléfonos que en términos de diseño brillan con luz propia gracias a detalles como su jack de 3.5 mm para que puedas conectar unos auriculares de cable. Sin más, veamos las principales características técnicas de los realme 8 y realme 8 5G.

Porque ya te adelantamos que, al levantar el capó de estos dos terminales, veremos algunas diferencias. En el caso del realme 8 5G, comenzaremos hablando de su pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas y que sorprende por ofrecer una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de 180 Hz para que disfrutes de un apartado multimedia fuera de toda duda.

realme 8 de color negro

Bajo el capó de este dispositivo no encontramos con un procesador Dimensity 700 5G firmado por MediaTek y cuyo rendimiento está más que garantizado. Y sí, su chip 5G te permitirá exprimir al máximo esta conexión a Internet.

A esto habrá que sumarle una configuración que partirá de los 4 GB de memoria RM y 128 GB de almacenamiento, junto a una mastodóntica batería de 5.000 mAh con sistema Smart Power Saving para que la autonomía sea otro de los grandes exponentes de este dispositivo.

Smartphone realme en una mano

realme 8: al asalto de la gama media

Ojo con el realme 8, porque esconde unos cuantos motivos para convertirse en otro de los grandes superventas de la compañía. ¿Sus principales armas? Comenzaremos hablando de su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda.

Acabado del realme 8

Como era de esperar, también cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y el lector de huellas integrado bajo la pantalla para que disfrutes de las últimas tecnologías del mercado. Y sí, este modelo también cuenta con una inagotable batería de 5.000 mAh para que exprimas al máximo su procesador Helio G95 apoyado por configuraciones que parten de los 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ojo, que la firma garantiza 10 horas de juego ininterrumpidas, por lo que la eficiencia energética está más que asegurada.

Auriculares realme con una chica

Sin duda, dos teléfonos de lo más completos y que llegarán a acompañados de los realme Buds Q 2. Unos auriculares TWS con un diseño que será el centro de todas las miradas, junto a una autonomía de hasta 20 horas, resistencia a las salpicaduras a través de su certificación IPX4 y Modo Gaming de super baja latencia de 88 ms para una sincronización perfecta entre vídeo y audio. Sin duda, unos auriculares de altura y que cumplirán de sobra con tus expectativas. ¿Te vas a perder su presentación oficial?

¡Sé el primero en comentar!