NordVPN quiere que navegues de forma segura: descuentazo del 71% y regalo incluido

Uno de los grandes referentes a la hora de contratar una VPN es, sin lugar a duda, NordVPN. El gigante de la seguridad lleva años ofreciendo un servicio exquisito a sus clientes para que puedas navegar sin limitaciones geográficas y con una mayor seguridad y privacidad. Y para celebrar su décimo aniversario, han lanzado una promoción que no deberías ignorar.

Más que nada porque ahora te vas a poder suscribir a este servicio por tan solo 2,99 euros al mes gracias a una oferta que te permitirá contratar NordVPN más barato a través de su descuento del 71%. ¿Lo mejor? Que además del descuentazo, te llevas un regalo.

Tal y como informan a través de su página web, al contratar esta oferta de NordVPN te llevas un regalo al azar: 1 mes, 1 año o 2 años de suscripción adicionales, que se añadirán automáticamente al plan que hayas contratado.

Protección contra amenazas, la nueva arma de NordVPN

nordvpn aniversario

Además de haber lanzado una promoción de verdadero escándalo para que puedas disfrutar de NordVPN al mejor precio, también cuenta con una nueva herramienta llamada Protección contra amenazas y que marca la diferencia con sus principales alternativas.

NordVPN sabe que las amenazas en Internet no paran de crecer, por lo que las herramientas de ciberseguridad también deben evolucionar. Por este motivo, la VPN más popular ha presentado Protección contra amenazas.

Anteriormente conocida como CyberSec, ahora te ofrecen una suite de seguridad que incluye protección contra las webs y los anuncios maliciosos, bloqueo de rastreadores, protección contra malware… Un combo único que hacen que esta VPN sea la más segura.

En resumen, la Protección contra amenazas de NordVPN te protege contra:

  • Rastreadores web
  • Webs dañinas
  • Archivos infectados
  • Publicidad intrusiva y maliciosa
  • Puedes elegir el nivel de protección que prefieras alternando entre todos ellos

Como habrás podido comprobar, la oferta de NordVPN es de escándalo, y el valor añadido que ofrece, como su servicio de Protección contra amenazas hacen que sea una de las VPN más completas y seguras que puedes contratar. Eso sí, esta promoción del 71% de descuento estará disponible por tiempo limitado, así que no dejes escapar esta oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!