Que no se acabe la fiesta con el increíble altavoz portátil Bang SE Party

Que no se acabe la fiesta con el increíble altavoz portátil Bang SE Party

Santi Bellido

Cuando nos encontramos celebrando una fiesta o algún evento en el que necesitamos de un altavoz en el que suene nuestra música y muchas veces, los dispositivos que usamos tienen una batería muy corta. Algo que se va a acabar rápidamente gracias a la llegada del altavoz portátil de Tronsmart Bang SE Party, pensado especialmente para ser el alma de la fiesta con una batería que dura 24 horas.

Sí, habéis leído bien, un día completo de diversión en el que nada podrá pararnos para que dejemos de escuchar nuestra música mientras siga la fiesta, contando además con un maravilloso juego de luces que van a aumentar la calidad de nuestro entorno festivo. Un nuevo dispositivo que además cuenta con una promoción con un 22% de descuento al reservar este altavoz con el uso del código BANGSE22.

Duración y calidad van de la mano

Viniendo de un pasado en el que la Serie Tronsmart Bang ya era de sobra conocida en fiestas y eventos familiares gracias a sus potentes Band y Bang Mini, con la llegada del nuevo altavoz Bang SE, la calidad y la comodidad están más que aseguradas gracias a su potente salida de audio de 40W que nos va a dar un sonido excepcional.

Lo más interesante de este dispositivo es por supuesto su batería, la cual promete una autonomía de 24 horas, algo prácticamente nunca antes visto en un altavoz de estas características, pudiendo alargar la fiesta hasta que el cuerpo aguante. La gran batería con la que cuenta este altavoz portátil le va a permitir realizar haciendo tan interesantes como el hecho de poder cargar cualquier dispositivo a través de sus puertos en caso de emergencia.

Lo mejor de todo es que la calidad de este dispositivo también podrá ser comprada en portales de venta muy conocidos por todos como son Amazon o AliExpress, donde desde ya, podemos comprar este Bang SE.

La última tecnología en el Bang SE

Si hay algo que no podemos negar sobre este increíble altavoz portátil, es que su sonido es espectacular aun funcionando mediante Bluetooth. Esto es gracias a la tecnología SoundPulse, que ayuda a intensificar los diferentes sonidos que vayamos a reproducir. Además, esta tecnología ayudará mediante un inteligente algoritmo, cuando debe intensificar sus graves para emitir unos contundentes graves.

La cosa no queda ahí y es que este dispositivo Bang SE cuenta con un diseño portable, incluyendo una correa para poder colgar el mismo y llevarlo de manera cómoda siempre contigo. Además, implementaciones como la protección IPX6 Waterproof, dejará nuestro altavoz portátil completamente alejado de polvo o salpicaduras que puedan dañarlo. A la hora de emparejar el audio en lo que a conexiones se refiere, contamos con una entrada de Jack de 3.5 mm, tarjetas TF así como USB, que junto a su conexión Bluetooth 5.3, nos van a permitir disfrutar de un audio increíble con el que incluso podremos contestar llamadas.

Ahora es el momento de hacerte con él gracias al descuento del 22% con el código BANGSE22 nos da este lanzamiento anticipado del dispositivo y que nos ayudará a ahorrarnos unos euros a la hora de realizar la compra de este interesante Bang SE.

¡Sé el primero en comentar!