Disfruta de estos monitores gaming de última generación ahora con un 10% de descuento

Hace años los ordenadores que teníamos en casa eran usados para todo tipo de tareas, sin embargo, el paso del tiempo, el avance de las nuevas tecnologías y la gran afición a los videojuegos, ha hecho que hoy en día encontremos equipos especialmente diseñados para el gaming. Y es que no se trata solo de una afición de adolescentes, ya que actualmente la gente interesada en el gaming a nivel profesional está entre los 19 y los 40 años. Por lo tanto, cada vez son más las personas que se interesan por ordenadores, monitores y periféricos especialmente diseñados para tener la mejor experiencia posible en el juego.

En este sentido, no hay duda que LG es uno de los fabricantes de referencia en lo que se refiere a monitores y otro tipo de dispositivos que cuentan con la mejor tecnología para jugar a videojuegos. Precisamente, el monitor es uno de los elementos más importantes a la hora de crear nuestro propio escritorio para gaming.

Un elemento en el que merece la pena invertir puesto que en la mayoría de casos, son muchas las horas que nos podemos pasar delante de la pantalla. Además, un buen monitor nos puede ayudar a mejorar nuestros resultados, aportándonos también una mejor usabilidad. Por lo tanto, contar con un monitor de calidad puede hacer que por fin ganemos a nuestros rivales más directos en nuestros títulos favoritos.

Importante a la hora de elegir un monitor gaming

Ahora bien, es importante tener en cuenta muchos aspectos a la hora de elegir un modelo u otro de monitor, pero sin duda, acudir a la gama de monitores LG UltraGear es un acierto seguro.

La velocidad de respuesta, ángulo de visión o frecuencia de actualización son otros detalles que no podemos pasar por alto. En este caso, lo mejor será contar con un monitor IPS que ofrezca la máxima velocidad de respuesta de tan solo 1ms, lo que nos garantizará un menor ghosting o efecto fantasma, pudiendo reaccionar de la manera más rápida posible en cualquier situación del juego.

Por supuesto, uno de los detalles a tener en cuenta es la resolución que nos ofrece. No hay duda que cuanta mayor calidad de imagen nos ofrezca, mejor experiencia de juego tendremos. Además, esto también es importante si somos de los que nos gusta editar vídeo para compartir nuestras partidas o mejores logros con todos nuestros amigos o publicarlo en redes sociales.

Monitores gaming LG en oferta

A continuación te dejamos una selección de los mejores, pero puedes acceder a la gama completa de monitores gaming a través del siguiente link.

LG UltraGear 27GN850

LG Ultragear

Este modelo es un monitor de 27 pulgadas que cuenta con panel IPS y ofrece una tasa de frecuencia de 144 Hz y 1ms de tiempo o velocidad de respuesta. Un monitor ideal para el gaming que ofrece la máxima velocidad de respuesta y que además, cuenta con tecnología AMD FreeSync, también compatible con gráficas NVIDIA y con la interfaz G-Sync, para disfrutar de toda la acción sin parpadeos.

Un monitor que ofrece brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mucho más definidas con el único objetivo de mejorar al máximo la experiencia de juego y que además es compatible con las consolas compatibles con HDR. A nivel de diseño, es un modelo casi sin bordes para ofrecer una experiencia mucho más inmersiva y sin distracciones.

LG UltraGear 27GP850 y 32GP850

LG Ultragear

Estos dos modelos cuentan con un panel NanoIPS con una frecuencia de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta mínimo de 1ms. Dos monitores que van un nivel más allá en lo que se refiere a la frecuencia de actualización con respecto al modelo mencionado anteriormente y que también cuenta con tecnología AMD FreeSync e interfaz G-sync. Para comprarlo, podrás acceder en este link.

Por supuesto, también son compatibles con consolas con HDR como la Xbox One S o la PS4 Pro y cuentan con un diseño muy atractivo y moderno, virtualmente sin bordes para una completa experiencia gaming. Para acceder a la oferta de este monitor pincha en el siguiente enlace.

LG Ultragear

Dos modelos con pantalla de 27 y 32 pulgadas respectivamente que también podemos encontrar a través del siguiente enlace a la tienda online de LG:

Pero esta no es la única manera que hay de ahorrar al comprar tu nuevo monitor LG, también te recomendamos pasar por la categoría Outlet, donde podrás encontrar producto con descuento exclusivo, revisado y en perfectas condiciones, provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o con cajas con algún defecto, pero que están como nuevos. Además, es posible conseguir un 10% adicional en tu primera compra en la tienda online de LG si utilizamos el cupón LGBIENVENIDO10 en el momento de realizar el pedido. Te lo entregan en casa en menos de 3 días y un personal shopper te puede guiar en tu compra si lo necesitas.

¡Sé el primero en comentar!