Regálate un monitor portátil de Arzopa y disfruta de la mejor calidad y portabilidad

Las configuraciones multi monitor son muy comunes entre los usuarios, tanto los de PC de sobremesa como de portátil. Sin embargo, hay ocasiones en las que ya sea por espacio o ya sea porque necesitas mover tu puesto de trabajo de un sitio a otro, un monitor «normal» no es suficiente para ti. Y es justamente ahí donde entra el catálogo de monitores portátiles de Arzopa, monitores que destacan por su rendimiento y su calidad, y ahora durante el Black Friday también por su precio.
El contar con un monitor adicional es una excelente idea para la mayoría, ya que puedes tener tu atención en la pantalla principal con lo que estés haciendo (jugar, trabajar, etc.) mientras que tienes información siempre a la vista en el secundario. Por otro lado, el contar con un monitor que te puedas llevar fácilmente a cualquier parte también puede ser muy útil para personas que, simplemente, quieren jugar en cualquier sitio con una pantalla más grande.
Encuentra el monitor portátil Arzopa que necesitas
Arzopa es una compañía muy joven, creada en 2020 como una empresa de alta tecnología pero que ya de inicio poseía varias patentes. Ahora, un poco más de dos años después, se ha convertido en una marca profesional de monitores portátiles que ha captado la atención de miles de usuarios en todo el mundo por la calidad, rendimiento y precio de sus productos.
Arzopa G1 15,6, el mejor monitor portátil gaming
Si lo que estás buscando es un excelente monitor para poder jugar en él con tu consola favorita (y da igual qué consola tengas mientras cuente con salida de vídeo HDMI), entonces deberías echar un vistazo a este G1 15,6, un monitor de 15,6 pulgadas como su nombre indica que porta resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con nada más y nada menos que 144 Hz de frecuencia de refresco, por lo que es idóneo para disfrutar al máximo de los juegos tanto por su velocidad como por su fiel reproducción de los colores, pues tiene una cobertura del 100% del espacio sRGB gracias a su panel LED-IPS de 300 nits de brillo.
Este monitor admite como entradas de vídeo mini HDMI o USB-C con todas sus funciones (incluye tanto adaptador de mini HDMI a HDMI como cables USB-C), incorpora altavoces estéreo y tiene incluso una salida de auriculares por si quieres disfrutar de ello con más privacidad. Para mayor comodidad, cuenta con una cubierta magnética que te permitirá llevarlo cómodamente a cualquier parte sin miedo a que se estropee, pero que además sirve para poder colocar la pantalla en vertical cuando vayas a utilizarlo, ¡más cómodo imposible!
Finalmente, cabe destacar que este monitor se alimenta directamente desde USB-C, por lo que solo necesitarás un cable para que haga de pantalla secundaria en tu portátil, por ejemplo. Es muy fino y pesa tan solo 706 gramos, por lo que es ideal para llevártelo de un sitio a otro y utilizarlo donde quieras… ¡funciona con Switch y Steam Deck!
Arzopa S1 15,6, el más todoterreno
Si en lugar de un monitor portátil enfocado más bien al gaming buscas algo más general pero que sea más económico y que te sirva «un poco para todo», entonces deberías echarle un vistazo al Arzopa S1 15,6, un monitor portátil también Full HD y de 15,6 pulgadas (que, por cierto, es la diagonal más habitual en los ordenadores portátiles) pero con unas características más enfocadas a multimedia que a gaming.
Esta pantalla tiene resolución Full HD 1080p pero funciona a unos más habituales 60 Hz de frecuencia de refresco y, sin embargo, cuenta con HDR y modo escena, así como tecnologías Flicker Free y Low Blue Light para proteger nuestra vista tras sesiones de uso prolongadas, por lo que se antoja ideal como monitor adicional para trabajar con él. La pantalla, por cierto, también es IPS y cubre el 100% del espacio de color sRGB.
A destacar también que tiene un perfil de tan solo 0,3 pulgadas y pesa 770 gramos, por lo que es ideal para poder llevarlo de un sitio a otro. Incluye funda magnética que hace las veces de soporte, como se puede ver en la imagen de arriba, e incorpora conectividad HDMI y USB-C, igual que el anterior.
Arzopa A1 14, el monitor portáitl más económico
Si lo único que necesitas es un monitor secundario que sea barato y sencillo de llevar de un sitio a otro, entonces el Arzopa A1 14 debería estar en tu lista de candidatos. Estamos ante una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD y 60 Hz, con matriz LED IPS y entradas mini HDMI y dos USB-C (recordemos que todos estos monitores solo necesitan un USB-C para alimentación, así que se pueden utilizar solo con un cable).
Este es el integrante más barato del catálogo de monitores portátiles de Arzopa, pero también es el más ligero y fácil de llevar de todos; pesa tan solo 498 gramos y mide tan solo 0,16 pulgadas de grosor. Como todos los demás, incluye una funda magnética para proteger la pantalla durante su transporte y que, a la vez, permite colocar la pantalla en vertical para cuando quieras utilizarla. De igual manera, al igual que los demás monitores tiene mini HDMI y dos USB-C para la conexión de vídeo y alimentación, todo ello incluido entre los accesorios del monitor.
Aprovecha las ofertas que hay activas en Amazon durante el Black Friday en los monitores de Arzopa y no dejes de darles una oportunidad, porque de verdad te van a sorprender por su calidad.