Las mejores ofertas de realme para el Black Friday

Las mejores ofertas de realme para el Black Friday

Iván Martín

El fabricante asiático se ha convertido en tiempo récord en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono con gran relación calidad precio. Y ahora que realme se suma a la fiesta del Black Friday, es el mejor momento para disfrutar de grandes descuentos en los mejores teléfonos de la marca.

De esta manera, la firma asiática ha tirado la casa por la ventana ofreciendo ofertas para que compres teléfonos realme con descuentos  de hasta 250 euros con los que estrenar  móvil al mejor precio.

Estas son las mejores ofertas de realme por el Black Friday

Trasera teléfono realme

Teniendo en cuenta que ahora puedes comprar un teléfono realme más barato gracias a sus ofertas por el Black Friday 2020, no dejes escapar esta oportunidad única. Más, teniendo en cuenta que esto descuentazos estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre ¡Hay chollos de altura!

realme 7 5G

Comenzamos hablando de uno de los mejores teléfonos de gama media que puedes comprar por menos de 300 euros. El realme 7 5G es una oda al buen gusto, ofreciendo un diseño muy atractivo, además de unas prestaciones de altura.

Especialmente destacable es su procesador Dimensity 800U de MediaTek, un So que aúna potencia y eficiencia energética para que disfrutes de un rendimiento y una batería de altura. Y, teniendo en cuenta sus 5000 mAh con carga rápida de 30 W, es un modelo que no te decepcionará.

Teléfono realme 7 5G

Y ojo, que pese a su bajo precio cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, algo muy poco habitual en un teléfono de este precio. Además, con la rebaja de 70 euros lo puedes conseguir por solo 229 euros. ¡Es un regalo!

realme X3 SuperZoom

Otra excelente opción es el X3 SuperZoom de realme. Un modelo que presume de un procesador Snapdragon 855+ para ofrecer un rendimiento exquisito. A esto hay que sumarle una pantalla de 6.6 pulgadas con protección Corning Groilla Glass 5 y tasa de refresco de 120 Hz.

Teléfono realme 7 Super Zoom

¿Te gusta la fotografía? No te pierdas su cámara cuádruple de 65 MP con súper zoom y Starry Mode (modo contelación) para conseguir  tomar más de 10 fotos de ultra larga exposición en 32 segundos y presumir de unos resultados que te dejarán con la boca abierta.

Su precio oficial es de 449 euros, pero por el Black Friday de realme lo puedes conseguir por solo 319 euros gracias a un descuento de altura.

realme 6

¿Tienes poco presupuesto, pero no quieres dejar escapar las ofertas de realme por el Black Friday? No te pierdas este realme 6, un modelo con pantalla de 6.5 pulgadas y 90 Hz de refresco, además de una cámara cuádruple ultra-clear con sensor principal de 64 MP, gran angular de 8 MP y 119 grados, junto con un objetivo macro y otro para retratos en blanco y negro.

Teléfono realme 6

¿El resultado? Su apartado fotográfico te sorprenderá. Y teniendo en cuenta que ahora lo puedes conseguir por solo 169 euros (gracias al descuento de 30 euros), es un modelo a tener en cuenta.

realme 7 Pro

Pasamos al realme 7 Pro, un terminal con pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Súmale un procesador Snapdragon 720G, y una carga rápida de 65W para que en solo 34 minutos tengas el teléfono cargado completamente y tienes un dispositivo redondo, además de un descuento de 30 euros.

Teléfono realme 7 Pro

realme X50 Pro

Sin duda, la gran joya de estas ofertas de realme por el Black Friday 2020 lo vemos en el realme X50 Pro. La joya de la corona del fabricante, un terminal que presume del mejor hardware del mercado y que ahora puedes comprar con un descuentazo de altura.

Teléfono realme x50 pro

Sí, llévate esta bestia con procesador Snapdragon 865 5G, pantalla Super AMOLED de 90 Hz y un apartado fotográfico de altura con un descuentazo de 250 euros, para que, por menos de 500 euros disfrutes de unos de los mejores móviles del mercado. ¡No lo dejes escapar!