4K y 1ms de máxima velocidad de respuesta: así deben ser los mejores monitores gaming

El fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar productos orientados al mercado gaming. Por ejemplo, su LG OLED C1 es uno de los mejores televisores para jugar del mercado. Pero si buscas un tamaño de escritorio, no te pierdas la familia LG UltraGear, la mejor opción si quieres disfrutar de una experiencia profesional con un monitor gaming.

Para empezar, LG domina el mercado de los monitores gaming gracias a una oferta fuera de toda duda y donde su superioridad tecnológica marca la diferencia. Teniendo en cuenta que son los patrocinadores oficiales LEC (League Of Legends European Championship), queda claro que el fabricante es el gran referente dentro del sector de los videojuegos.

Y su familia de monitores gaming LG UltraGear es perfecta si buscas el mejor rendimiento. Para ello presume de una gama de equipos que ofrece un tiempo de respuesta de 1ms de máxima velocidad de respuesta y paneles con tecnología IPS, lo que permite no sacrificar calidad de imagen en favor de un mejor rendimiento, además de ofrecer una frecuencia de refresco de 144Hz, lo que les permite marcar la diferencia.

LG UltraGear Gaming Monitor, los mejores monitores gaming del mercado

Ya te hemos dicho que la familia de monitores gaming LG UltraGear presumen de unas características que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes, o aquellos que den sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos y quieran disfrutar de una gran experiencia de uso.

Recordemos que un tiempo de respuesta de 1 ms reduce el ghosting o efecto fantasma, además de ofrecer una mejor calidad de imagen gracias a sus paneles con tecnología IPS. Y su resolución 4K UHD garantiza una calidad de imagen a la altura de las expectativas.

Luces LED de un monitor gaming

Pero además, la firma con sede en Seúl sabe que la apariencia del producto es muy importante, por lo que todos los monitores gaming de LG cuentan con una ergonomía, versatilidad y comodidad para que puedas orientar el monitor a tu gusto.

Además, presumen de un diseño agresivo con luces LED configurables para que tu equipo gaming sea el centro de todas las miradas. ¿El único problema? Que todos los monitores gaming LG UltraGear cuentan con unas prestaciones tan completas que te va a costar elegir. De ahí que sea el fabricante que más dispositivos de este tipo vende a nivel mundial.

LG UltraGear 27GP950

Comenzaremos hablando del LG UltraGear 27GP950, un modelo con una pantalla de 27 pulgadas formada por un panel NanoIPS 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y frecuencia de actualización de 144Hz, 400 nits de brillo, un contraste 1000:1 y DCI-P3>98% para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda.

lg-ultragear-27gp950

Destacar que este modelo es capaz de ofrecer resolución 4K con 1ms de máxima velocidad de respuesta.Gracias a ello, este modelo 4K UHD ofrece una gran calidad de imagen sin sacrificar rendimiento. Súmale sus puertos HDMI 2.1 completos para que puedas jugar a 4K 120Hz conectando tu consola de nueva generación gracias al VRR y soporte para AMD FreeSync™ Premium y G-Sync y tienes un producto redondo. ¿La guinda del pastel? Sphere Lightning, sus luces LED traseras para que seas la envidia de tus amigos. Además, se ilumina acorde a los sonidos o efectos visuales del juego (Modos Sound Sync y Video Sync), lo que reduce la fatiga visual y permite una mayor inmersión en el juego.

LG UltraGear 34GN850

Otra excelente opción a tener en cuenta es el LG 34GN850, un monitor que marca la diferencia al ofrecer un 32% más de visión sin perder un ápice de calidad gracias a su formato 21:9 UltraWide. Para ello presume de una pantalla NanoIPS 4K (3440 x 1440 píxeles) que cuenta con solo 1ms de máxima velocidad de respuesta.

lg-ultragear-34gn850

Como era de esperar, también ofrece soporte para AMD Freesync Premium y G-Sync, para que disfrutes de toda la acción sin parpadeos. Por último, no podemos olvidarnos de sus marcos minimalistas para que la pantalla de 34 pulgadas de este potente monitor gaming marque la diferencia.

LG UltraGear 27GN88A

El último monitor gaming que queremos recomendarte es el LG UltraGear 27GN88A, un modelo que destaca por su total flexibilidad y versatilidad que ofrece su brazo totalmente ergonómico gracias a sus 395 puntos de vista para que pueda adaptarse a todo tipo de configuraciones de escritorio o circunstancias.

lg-ultragear-27gn88a

Podrás tener una postura natural al ajustar el brazo ergonómico en función de tus necesidades (se puede retraer, extender, regular la altura e inclinación…). Todo sin perder las mejores tecnologías del resto de modelos, pudiendo jugar a 144 Hz y con tan solo 1ms de máxima velocidad de respuesta en este monitor gaming QHD (2560x1440p),

Es compatible con AMD FreeSync y G-Sync para ofrecer soporte a las gráficas de NVIDIA, además de contar con tecnología Black Stabilizer que garantiza unos negros más puros.

¡Sé el primero en comentar!