El Televisor Libre para ofrecerte toda una experiencia cinematográfica en casa

Hay quien va al cine a ver una película. Y hay quien ama al cine, al 7º Arte, y siempre procura tener un espacio en su casa que se parezca lo más posible a una sala: una buena pantalla, sistemas Home Cinema de sonido con subwoofer -o unos buenos cascos para no molestar-, reproductor 4K y máquina de palomitas… ¿Quieres hacerte un pequeño cine en casa sin invertir una fortuna? ¿Qué tal un proyector?

Pensando en los fans del cine en casa y también de todo/a que quiera consumir contenidos en una pantalla gigante ya vengan de Netflix, de un programa de TV o de un videojuego de consola / PC, LG tiene una categoría de proyectores que se acaba de actualizar para este 2022 con la gama LG CineBeam, “El Televisor Libre” de LG, una alternativa que elimina el depender de un televisor tradicional físico y te permite montarte tu propia pantalla de proyección donde quieras. Si te interesa, vente a echar un vistazo al LG CineBeam PF50KS.

100 pulgadas y máxima movilidad

Una de las ventajas de los proyectores es que te permiten graduar el tamaño de pantalla, y el LG CineBeam PF50 KS hace eso mismo también, dándote la oportunidad de ver contenidos en una pantalla de 40 pulgadas situando el dispositivo a solo 1,24 metros de la pared sin ningún tipo de soporte o instalación. O de 55’’ e incluso más hasta un máximo de 100’’. Tú decides, tú eliges, tú juegas con el espacio.

Otra función destacada del LG CineBeam PF50KS es que puedes usarlo para ver la TV gracias a gracias a que tiene integrado el sistema operativo SmartTV webOS 3.5, con aplicaciones como HBO y Netflix listas para ver sus contenidos si tienes una suscripción a alguna de ellas.

Y siempre con máxima libertad de transporte y movilidad, ya que las dimensiones del proyector de LG lo hacen ideal para el transporte -cabe en una mochila-, por lo que puedes ver contenidos en casa, o llevártelo si te vas de vacaciones de verano o una escapada de finde, sea el destino playa o montaña. El LG CineBeam PF50KS monta una batería integrada que le brinda una autonomía de 2,5 horas, suficiente para ver la mayoría de películas, echar una partida o verse 2-3 capítulos de una serie.

HD portátil

Con resolución FullHD, el LG CineBeam PF50KS es ato para espacios con luminosidad suave, gracias a su nivel de brillo de 600 lúmenes y una fuente LED con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas). El proyector monta una tecnología LED RGB y tiene una altísima tasa de contraste de 100.000:1, además de sonido estéreo,

Y es que soporte tampoco le faltan, porque si le damos una vuelta y miramos la parte trasera, el LG CineBeam PF50KS tiene dos puertos HDMI, una entrada USB estándar, otra de USB C y hasta conexión online con un puerto Ethernet. Otra de sus funciones destacadas es el ajuste trapezoidal automático o corrección automática de pantalla, que calibra y corrige la distorsión de la imagen en segundos para garantizar una visualización óptima

El puerto USB tipo C permite replicar en el proyector el contenido del ordenador, tablet o móvil mientras se carga el dispositivo al mismo tiempo con un solo cable. Otra función es su triple Wireless, que permite al proyector conectarse de manera inalámbrica con el smartphone y emparejarse por Bluetooth con diferentes dispositivos de audio. El puerto USB normal puedes usarlo para reproducir directamente desde un pendrive o disco duro externo. El LG CineBeam PF50KS también reproduce otro tipo de archivos y documentos como Microsoft PowerPoint, Excel y Word, por si lo necesitas para un entorno de trabajo.

Ideal tanto para fans del cine en casa como para ‘gamers’ o fans de la tecnología y las experiencias multimedia, el LG CineBeam PF50KS es un proyector versátil y multitarea con muchas posibilidades que, en resumen, posee calidad de imagen Full HD, pantalla de hasta 100”, batería integrada y SmartTV, además de tener movilidad y autonomía.

Disponible tanto en la web de LG como en distintas superficies y cadenas -Fnac, El Corte Inglés, Media Mark, Activa-, el LG CineBeam PF50KS tiene un precio de 629 euros, aunque depende de dónde lo compres puede que tenga un descuento activo.

No nos vamos sin recordar “los esfuerzos de LG hacia la protección del medio ambiente”, algo a lo que también contribuyen a través de su programa ‘Movimiento Smart Green’ a través de acciones ‘eco-friendly’ como plantar 47 millones de árboles en España cada año -uno por cada habitante del país-, reforestando ya zonas como Sierra de Gata en Extremadura.

¡Sé el primero en comentar!