HUAWEI nova 9 SE y Petal Search: la mejor experiencia de usuario

HUAWEI nova 9 SE y Petal Search: la mejor experiencia de usuario

Alfonso De Frutos

Hace unas semanas el fabricante asiático presentó el Huawei nova 9 SE, un teléfono con diseño exquisito y unas prestaciones fuera de toda duda para asaltar la gama media. Y es que, además de contar con unas características de lo más completas, este modelo presume de un elemento que marca la diferencia Petal Search.

Hablamos del motor de búsqueda global que integran los mejores teléfonos de Huawei y que te brindará una experiencia de usuario fuera de toda duda. Súmale el hardware y las líneas de diseño del teléfono Huawei nova 9 SE y tienes un producto redondo.

Huawei nova 9 SE, un móvil que no decepciona

A nivel estético nos encontramos con un producto que ofrece un aspecto muy premium, pese a su bajo coste, gracias a la apuesta por materiales nobles con los que conferir al chasis del Huawei nova 9 SE de un diseño atractivo.

Pero, no solo es un teléfono bonito, ya que el Huawei nova 9 SE presume de unas prestaciones muy interesantes para garantizar la mejor experiencia de usuario, ofreciendo un conjunto equilibrado y que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Trasera del Huawei nova 9 SE

Comenzaremos hablando de la pantalla del Huawei nova 9 SE, formada por un panel Huawei FullView de 6,78 pulgadas y resolución Full HD+ para que disfrutes de una gran calidad de imagen. Además, el panel cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz para garantizar una fluidez superior.

Al levantar el capó del Huawei nova 9 SE nos encontraremos con un procesador Snapdragon 680 acompañado de 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin duda, un conjunto que garantiza que podrás abrir cualquier aplicación o juego sin problema alguno.

Una cámara que no decepciona

El fabricante asiático suele conferir a su familia de terminales de un apartado fotográfico fuera de toda duda. Y la cámara del Huawei nova 9 SE no iba a ser una excepción. De esta manera, nos encontramos con un módulo trasero formado por cuatro lentes que garantizan unas capturas de altura.

Más, viendo que presume de un sensor principal de 108 megapíxeles de 1/1,52 pulgadas que proporciona una excelente resolución y sensibilidad a la luz, garantizando la máxima claridad en todas las imágenes.

Cámara del Huawei nova 9 SE

Este sensor principal llega acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Si te gustan las selfies, su cámara frontal de 16 megapíxeles te encantará.

Cabe recordar que Huawei incorpora inteligencia artificial a su aplicación de cámara para mejorar las capturas a través de procesamiento de software. Y ya te adelantamos que el modo nocturno del nova 9 SE te va a enamorar desde el primer momento.

Además, usa tecnología de píxeles 9 en 1 para combinar datos de bloques de píxeles en un píxel ultra grande que consigue aumentar el brillo de la imagen, perfecto para situaciones de poca luz.

Carga rápida de 66W

Otro de los motivos por los que el Huawei nova 9 SE es una excelente opción a tener en cuenta lo vemos en su autonomía. Para empezar, sus 4000 mAh de batería serán más que suficientes para soportar todo el peso del hardware ofreciendo una autonomía fuera de toda duda.

Pero, por si no fuera suficiente, Huawei ha dotado a este terminal de una carga rápida de 66W, por lo que solo se necesitan 15 minutos para cargar el dispositivo en un 60%, o 36 minutos para cargarlo completamente, según las pruebas de laboratorio realizadas por el fabricante.

Petal Search: un motor de búsqueda para marcar la diferencia

Como habrás podido comprobar, el diseño y las características técnicas del Huawei nova 9 SE son más que suficientes para el día a día, ofreciendo además un apartado fotográfico y una autonomía realmente interesantes. Pero hay otro detalle que no queremos ignorar: EMUI 12 y el valor añadido que ofrece con el servicio Petal Search.

Respecto a EMUI 12, hablamos de la última versión de la interfaz personalizada de Huawei y que trae algunas novedades muy interesantes, como su panel de control renovado o la interconectividad con otros dispositivos Huawei a través de Device+.

¿Lo mejor? Petal Search, el potente motor de búsqueda global que integra el Huawei nova 9 SE para marcar la diferencia con sus rivales. Para ello, ofrece una experiencia de búsqueda «todo en uno» que va más allá de la usabilidad de un smartphone, respondiendo a la necesidad de buscar y localizar rápidamente información esencial en línea y en todos los dispositivos inteligentes.

¡Sé el primero en comentar!