Diseño, potencia y versatilidad, las claves de HUAWEI MateBook X Pro

Uno de los referentes a la hora de comprar un portátil es HUAWEI. El fabricante asiático presume de un catálogo fuera de toda duda, y hoy queremos hablarte de un modelo perfecto para todo tipo de situaciones. Sin duda, HUAWEI MateBook X Pro 2022 será tu mejor compañero tanto para trabajar, la universidad como en tus ratos de ocio.

Un portátil que presume de un diseño ultraligero y premium para posicionarse como uno de los mejores portátiles del sector gracias a un hardware de altura con el que exprimir al máximo las bondades que ofrece Windows 11, el sistema operativo que da vida a HUAWEI MateBook X Pro 2022.

Trabaja donde lo necesites

Este portátil premium cuenta con acabados en materiales nobles y donde el aluminio es el gran protagonista para aportar ligereza al conjunto. El resultado lo vemos en el hecho de que HUAWEI MateBook X Pro 2022 tiene un peso de tan solo 1,38 kilogramos. Además, será la envidia de tus amigos.

A su acabado arenado le hemos de añadir una pantalla que ocupa el 92,5% del frontal, gracias a sus marcos reducidos HUAWEI FullView con los que conseguir un aspecto sencillamente imponente.

¿Te toca trabajar o prepararte un examen por la noche? HUAWEI MateBook X Pro 2022 cuenta con teclado retroiluminado para que lo puedas hacer sin molestar a los demás. Y ojo con Free Touch que incorpora este portátil premium. Un touchpad de gran tamaño y precisión para que trabajes en las mejores condiciones. ¡Hasta puedes realizar gestos para activar diferentes funciones, como activar la captura de pantalla!

Chico usando un HUAWEI MateBook X Pro

Destacar que este modelo apuesta por la seguridad para que disfrutes de esa tranquilidad extra que te ofrece un producto en condiciones. Por este motivo, HUAWEI MateBook X Pro 2022 incorpora un lector de huellas dactilares, además de contar con reconocimiento facial a través de su cámara web integrada en el teclado para ofrecer un aspecto elegante y ocultarse cuando no la utilizas para proteger tu privacidad.

Como habrás podido comprobar, a nivel estético estamos ante uno de los portátiles más completos del mercado. Y viendo las características técnicas que esconde en su interior, este modelo cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes

Características del HUAWEI MateBook X Pro

Comenzaremos hablando de la pantalla de HUAWEI MateBook X Pro, formada por un panel táctil de 14,2 pulgadas, resolución 3.1K y 90 Hz de tasa de refresco para ofrecer una experiencia exquisita, con una gran calidad de imagen. Además, si quieres ver películas en este portátil que sepas que sus seis altavoces HUAWEI SOUND hacen que sea el modelo perfecto para exprimir Netflix, Disney+ y resto de plataformas.

Y si buscas un portátil para trabajar o estudiar, HUAWEI MateBook X Pro cuenta con certificación TÜV Rheinland de baja luz azul y anti parpadeo para que puedas utilizarlo durante horas sin que la vista se canse.

La potencia es uno de los grandes exponentes de este portátil. Más que nada porque HUAWEI ha apostado por las mejores soluciones del mercado. Comenzaremos hablando del corazón de silicio que da vida a este modelo, un procesador Intel Core i7-1195G7 de 11ª generación, un SoC de gama alta y que cuenta con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe y 16 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento al abrir aplicaciones o juegos.

Pese a la potencia del hardware que esconde en su interior, HUAWEI MateBook X Pro 2022 ofrece hasta 12 horas de autonomía, además de un sistema de carga rápida para que en 15 minutos tengas 2 horas de uso. ¡Perfecto para esos días que te has quedado dormido y necesitas el portátil para tomar apuntes en la universidad!

Características del HUAWEI MateBook X Pro

Para enfriar todo el conjunto, HUAWEI MateBook X Pro 2022 cuenta con un sistema de refrigeración de lo más completo y que incluye ventiladores HUAWEI Shark Fin y módulos de disipación de calor para conseguir una eficiencia energética exquisita y la tranquilidad de que podrás usar este portátil durante horas sin preocuparte por nada.

Este portátil premium disfruta de la última versión del sistema operativo de Microsoft. Y que HUAWEI MateBook X Pro 2022 venga con Windows 11 preinstalado es un punto a su favor ya que vas a disfrutar de todas las ventajas de este SO, incluyendo la posibilidad de instalar aplicaciones Android.

¿No te parece suficiente? Pues no te pierdas el paquete de herramientas que ha implementado HUAWEI para que su MateBook X Pro 2022 brille como nadie. Un buen ejemplo lo vemos en el modo Superdispositivo, que te permite realizar todo tipo de acciones, como duplicar la pantalla de tu teléfono HUAWEI, transferir archivos entre el móvil y el portátil…

Además, si tienes una tablet MatePad podrás convertirla en una segunda pantalla para el portátil HUAWEI MateBook X Pro 2022, usarla para dibujar o tomar notas… Sin duda, un complemento perfecto para tu portátil.

HUAWEI MateBook X Pro 2022 consigue su objetivo: posicionarse como un portátil que se adapta a todos los perfiles. Ya seas un padre multitarea que necesita un modelo potente para trabajar, o para ponerles alguna película a tus hijos, como si quieres un portátil premium para la universidad, este modelo es perfecto para ti.

¡Sé el primero en comentar!