HONOR X7: cinco cámaras y una enorme batería para un móvil compacto a precio de entrada

Buscando posicionarse como el mejor referente del mercado de móviles para jóvenes, y tras el estupendo HONOR X8, HONOR nos presenta a su hermano pequeño, el HONOR X7, un terminal que apuesta aún más por un precio que lo mete de lleno en la gama de entrada o económica mientras retiene todo el aspecto y elementos de un terminal de gama media.

Pantalla. Batería. Cámaras. Compacto. Infinito. ¿Buscas buenos elementos, componentes y acabados al precio más ajustado? Ven y échale con nosotros un vistazo a lo más nuevo de HONOR.

Compacto pero infinito y protector

Apostando por un diseño compacto, el HONOR X7 no renuncia a la calidad de visión montando una enorme pantalla HONOR FullView de 6,74’’ con relación de aspecto 20:9, testada a fondo para garantizar su durabilidad táctil y en la que disfrutar de una experiencia envolvente, como si estuvieses disfrutando en primera persona en una sala de cine. El panel es capaz de mostrar una tasa de refresco de hasta 90 Hz, optimizando así la visualización de contenidos para eliminar cualquier tipo de ‘lag’ o retardo. Todo ello bajo un diseño que integra la cámara frontal de 8 megapíxeles en una pequeña y suave pestaña en forma de gota de agua.

En una época en que el uso del móvil y consumo de contenidos en él es máxima, HONOR se preocupa por los consumidores equipando su HONOR X7 la certificación TÜV Rheinland sobre reducción de luz azul, una tecnología de protección de la vista a nivel profesional para ayudar a proteger tus ojos. Y además, el HONOR X7 hace uso de dos modos preparados para usarlo tanto para lectura como en condiciones de luz más reducidas: Modo eBook y Modo Oscuro.

Honor X7 pantalla

Y alejando la vista para ver el móvil en su conjunto nos encontramos con un diseño totalmente premium en el que destaca el módulo trasero de la cámara principal, apostando por la comodidad al integrar un sensor de huella en el lateral para desbloquear el terminal con rapidez, además de poder elegir otro elemento de seguridad biométrica como es el reconocimiento facial 2D. Cada elemento externo ha sido probado para garantizar la mejor experiencia a nivel de diseño, materiales y fabricación.

Potencia, eficiencia, rendimiento

Echando un vistazo bajo el ‘capó’ verás que el HONOR X7 monta un chip Qualcomm Snapdragon 680 8 núcleos de 6 nm, junto a una GPU Adreno 610 que le otorga una alta eficiencia en su rendimiento, ya lo estés usando para consultar tus redes, comprar, editar fotos, hacer un ‘streaming’ o una videollamada, enviar correos, ver contenido multimedia o jugar a juegos tanto ‘offline’ como multijugadores online. Todo ello gracias a la fluidez intuitiva del sistema operativo Magic UI 4.2 (basado en Android 11).

Pero donde más sorprende el HONOR X7 es en su memoria RAM, ya que es más de lo que parece: equipado con una tecnología inteligente de expansión de la memoria ‘HONOR Turbo RAM’, gracias a esta tecnología el HONOR X7 puede mejorar sus 4GB de RAM en unos 2GB adicionales para alcanzar una capacidad equivalente a 6GB, lo que supone una mejora en su rendimiento y en la ejecución de aplicaciones.

Honor X7 bateria

Combinado con sus 128GB de espacio de almacenamiento interno y hasta 512GB adicionales gracias al soporte para tarjetas MicroSD, el HONOR X7 te permitirá hacer más de 28.000 fotografías, guardar más de 11.000 archivos de música y más de 440 vídeos en HD a gran calidad, convirtiéndolo en un smartphone ideal para la creación y consumo multimedia.

Sin renunciar a horas de diversión y conversaciones

Para dar soporte y energía a todo el conjunto, el HONOR X7 monta una batería de gran capacidad de 5.000 mAh capaz de ofrecerte hasta 20 horas de reproducción de vídeo de forma online, o hasta 49 horas de llamadas de audio ininterrumpidas (literalmente más de dos días). Y si tienes una urgencia, con solo 10 minutos de carga la tecnología HONOR SuperCharge de 22,5W te proporciona energía suficiente como para por ejemplo seguir viendo vídeos durante 3 horas seguidas.

Fotos de alta calidad con solo pulsar un botón

De los elementos más destacados del terminal, el HONOR X7 hace uso de una cámara cuádruple trasera dividida en una Cámara principal de 48 megapíxeles, una Cámara Gran Angular de 5MP, una Cámara Macro de 2MP y una Cámara de Profundidad de 2MP. Combinando todos los sensores, el algoritmo HONOR de imagen optimizado te ofrece fotos de alta calidad con solo pulsar el botón de disparo.

Honor X7 camera-2

Con un Zoom digital de hasta 8 aumentos, los Modos de Captura del Honor X7 van desde la cámara rápida al HDR, filtro, Supermacro, Panorámica, Retrato, Noche, Alta resolución o el modo Capturar Sonrisas.

¿Lo mejor? Su precio

Disponible en colores como Titanium Silver, Ocean Blue o Midnight Black, el HONOR X7 cuesta sólo 199 euros, uno de los precios más ajustados para un smartphone con tantas bondades y elementos de calidad.

Si estás interesado/a en él, este terminal ya está disponible a través de la web oficial de HONOR y en operadores, así como en los principales retailers de España.

¡Sé el primero en comentar!