HONOR MagicBook, tres portátiles versátiles para diferentes estilos

A la hora de comprar un ordenador portátil, las soluciones de HONOR y su familia MagicBook se han convertido en una de las mejores opciones del mercado ya que ofrecen una gran versatilidad para que encuentres el producto que mejor se adecúa a tus necesidades. Y hoy vamos a hablarte de los portátiles HONOR MagicBook 16, MagicBook 15 y MagicBook 14, tres modelos perfectos para todo tipo de usuarios, ya sean profesionales como estudiantes.

Además, HONOR quiere que disfrutes de este portátil por mucho menos de lo que te imaginas, por lo que han lanzado un descuento de hasta 100 euros para que puedas comprar los portátiles HONOR MagicBook 16, MagicBook 15 y MagicBook 14 al mejor precio.

Ten en cuenta que esta promoción, además del descuento, también incluye una mochila de transporte y unos auriculares HONOR Earbuds 2 Lite con cancelación de ruido gratis para que trabajes fuera de casa en las mejores condiciones.

HONOR, una marca de confianza

HONOR ha sabido hacerse un hueco en el sector tecnológico a golpe de presentar soluciones muy completas a precios ajustados. La compañía sabe que la tecnología se ha convertido en un imprescindible y que el usuario final quiere un producto de lo más completo.

Teclado del portátil Honor MagicBook

Y para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes, la compañía añade sus propios controles de calidad, además de los estipulados en la normativa de la industria, para garantizar los mejores resultados. Sin duda, todos los productos que lanzan tienen ese ADN HONOR que tanto nos gusta: calidad de acabados y un rendimiento excelente.

Portátiles perfectos para ti

En cuanto a la familia de portátiles HONOR MagicBook 16, MagicBook 15 y MagicBook 14, estamos ante tres modelos perfectos para todo tipo de clientes. ¿Eres un autónomo y necesitas un equipo muy potente? Apuesta por HONOR MagicBook 16. ¿Prefieres un modelo muy ligero para ir a la universidad? HONOR MagicBook 14 cumplirá de sobra con tus expectativas. Y si buscas un modelo intermedio que ofrezca potencia y ligereza, HONOR MagicBook 15 será tu mejor aliado.

Y es que toda la serie HONOR MagicBook cuenta con procesadores AMD Ryzen para garantizar un rendimiento fuera de toda duda, además de una configuración de RAM y almacenamiento con los que ofrecer una gran experiencia de usuario.

A esto hay que sumarle un cuerpo fabricado en materiales nobles para que sus acabados en aluminio cepillado doten a esta serie de portátiles de un aspecto increíble, además de ofrecer una gran sensación de robustez.

La autonomía es uno de los elementos más importantes si quieres un ordenador para trabajar fuera de casa. Pues que sepas que los portátiles HONOR MagicBook 16, MagicBook 15 y MagicBook 14 ofrecen hasta 8 horas de autonomía.

MagicBook 15 de lado

Además, si vas a trabajar muchas horas que sepas que toda la Serie HONOR MagicBook presume de certificación TÜV Low Blue Light, lo que garantiza que podrás estar horas delante de la pantalla sin que la vista sufra tras un uso continuado gracias a los diferentes sistemas de protección ocular que incorporan estos portátiles.

La guinda del pastel la ponen las diferentes herramientas que HONOR pone a tu disposición para que puedas exprimir las posibilidades de su familia de ordenadores portátiles. Un buen ejemplo lo tenemos en Multi Screen-Collaboration, que te permitirá arrastrar cualquier imagen o archivo del teléfono al portátil, ideal si tienes que adjuntar una foto en un correo electrónico que estás escribiendo desde tu HONOR MagicBook, por poner un ejemplo.

HONOR MagicBook 16: un portátil ideal para trabajar

El primer modelo que queremos recomendarte es HONOR MagicBook 16, un portátil que presume de un diseño exquisito y con unos bordes redondeados que te pondrá las cosas muy fáciles si has de trabajar fuera de casa.

Y es que el portátil HONOR MagicBook 16 tiene un claro objetivo: ser la mejor herramienta de trabajo para autónomos y otros profesionales que necesitan de un equipo que ofrezca un rendimiento de altura a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas. Si eres diseñador, este es tu modelo.

HONOR MagicBook 16

¿Sus armas? Una pantalla de 16 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz para que disfrutes de la mejor experiencia visual. Además, sus altavoces integrados evitarán que tengas que conectar unos auriculares si quieres escuchar música o relajarte viendo una película.

Al levantar el capó de este portátil HONOR MagicBook 16 nos encontramos con un procesador AMD Ryzen™ 5 5600H junto con 16 GB de memoria RAM y un disco SSD de 512 GB para garantizar el mejor rendimiento.

Por último, destacar que cuenta con Windows 11 de fábrica. Sin duda, un modelo de lo más completo y que llega con un descuentazo de 100 euros y una mochila de transporte y los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite con cancelación de ruido completamente “gratis”.

Comprar el portátil HONOR MagicBook 16 por 999 euros

HONOR MagicBook 15: equilibrio por bandera

En segundo lugar, te recomendamos el portátil HONOR MagicBook 15, un modelo equilibrado y que está orientado tanto para estudiantes como para trabajadores que busquen un portátil polivalente para usar en todo tipo de situaciones.

HONOR MagicBook 15

Es un poco menos potente que la versión de 16 pulgadas, pero sigue contando con ese ADN HONOR tan característico, ofreciendo un diseño exquisito y unas prestaciones más que suficientes para que puedas trabajar y estudiar con él, gracias a un hardware en el que no faltan soluciones AMD Ryzen con 8 GB de memoria RAM.

Un portátil que te servirá tanto para tomar apuntes en clase como para realizar tareas de ofimática, o ver películas y series. Y sí, también tiene un descuento de 100 euros y los auriculares y mochila de regalo para que te ahorres un buen dinero.

Comprar el portátil HONOR MagicBook 15 por 799 euros

Honor MagicBook 14: el más ligero

El último modelo que queremos recomendarte es HONOR MagicBook 14, un portátil que destaca por ser muy ligero (1,38 kilogramos de peso), lo que lo convierte en un equipo muy polivalente y que te podrás llevar tanto a la universidad como al trabajo.

A nivel técnico cumplirá con tus expectativas, pudiendo trabajar con él, tomar apuntes, ver vídeos y otras acciones habituales en un dispositivo de estas características.

Honor MagicBook 14

Como era de esperar, cuenta con Windows 11 de serie, además del correspondiente descuento y los dos regalos para que comprar el portátil HONOR MagicBook 14 sea una garantía de éxito.

Comprar el portátil HONOR MagicBook 14 por 749 euros

¡Sé el primero en comentar!