Celebra el aniversario de Goboo con los mejores cupones, descuentos y sorteos en productos de Xiaomi

Goboo se ha convertido en uno de los principales referentes a la hora de comprar teléfonos y otros productos Xiaomi. La popular tienda online es un socio autorizado que ofrece algunos servicios muy destacables, como envío gratuito en 24 horas o grandes descuentos para que te compres un móvil al mejor precio. Y ahora, Goboo quiere celebrar su primer aniversario con sorteos y grandes descuentos en productos Xiaomi.

La compañía quiere agradecer la confianza de sus clientes, por lo que la popular plataforma de comercio electrónico va a ofrecer actividades especiales en las que puedes conseguir todo tipo de productos con grandes descuentos, además de sorteos y cupones que no deberías dejar escapar.

Eso sí, esta promoción empieza hoy, 28 de marzo a las 13:00 horas, y finalizará el 11 de abril a medianoche, por lo que tienes dos semanas para aprovechar la nueva promoción de Goboo.

Goboo Run, un juego online que ganar todo tipo de premios

Para empezar, la plataforma ha lanzado un juego online llamado Goboo Run en el que podrás conseguir cupones de hasta el 50% de descuento. Y si eres de los tres primeros clasificados podrás ganar gratis una Xiaomi Pad 5, un POCO X4 Pro 5G y unos 1More PistonBuds Pro respectivamente.

Goboo Run

Hablamos de un juego muy divertido y que te permitirá acceder a todo tipo de premios a medida que vayas avanzando y esquivando obstáculos mientras te haces con los mejores premios, que incluyen una tablet Xiaomi Pad 5, un smartphone POCO X4 Pro 5G y unos auriculares inalámbricos 1More PistonBuds Pro.

Y, por si no fuera suficiente, Goboo va a lanzar una promoción de aniversario que incluye un cashback muy interesante. Habrá paquetes de cupones por valor de 15 euros para que te ahorres un buen dinero al comprar cualquier producto de su tienda, además de un cupón limitado de 20 euros.

¿Quieres más? También habrá una bolsa de cupones que se renovará cada día con nuevas ofertas. Por último, destacar que Goboo quiere premiar a sus clientes más fieles, por lo que si ya has comprado alguna vez, que sepas que al realizar cualquier pedido durante este evento recibirás un regalo valorado en 20 euros y un paquete de cupones extra por valor de 15 euros y un descuento del 5% en próximas compras.

Goboo, un año ofreciendo el mejor servicio

Como habrás podido comprobar, Goboo ha lanzado una campaña muy interesante para celebrar su primer aniversario. Y es que, esta tienda online se ha posicionado como la mejor opción a la hora de comprar productos Xiaomi, POCO, HOTO, 1MORE y otras marcas asequibles, pero de alta calidad, gracias a un servicio exquisito y que incluye entrega en 24 horas tanto en España como en Alemania.

Además, no solo cuenta con grandes descuentos, sino que ofrece financiación a plazos de hasta 48 meses para que puedas comprar ese móvil que tanto querías y pagarlo poco a poco.

Teléfono Redmi

Desde que el 4 de marzo de 2021 se realizó el primer pedido en Goboo, la compañía no ha hecho más que crecer. En septiembre sorprendió ofreciendo la entrega al día siguiente en España, y recientemente también han añadido la opción para pagar a plazos cualquier producto. ¡Qué más puedes pedir!

Goboo, así es la mejor tienda online para comprar productos Xiaomi

Por si no conoces Goboo, decir que es una empresa fundada en marzo de 2021 y que quería convertirse en la mejor plataforma de comercio electrónico, ofreciendo una amplia variedad de marca a los usuarios europeos con precios muy atractivos.

Por este motivo, Goboo actualiza de forma habitual los productos y servicios que ofrece para garantizar la mejor experiencia de compra, además de contar con acuerdos con firmas de renombre de la talla de Xiaomi.

La compañía no busca ser una tienda online barata con productos falsificados o de poca calidad, sino que busca ajustar los precios para ofrecer una familia de productos por menos de lo que te imaginas. A esto hay que sumarle un servicio posventa que marca la diferencia.

Goboo tienda

Como socio autorizado de Xiaomi, POCO, 1More, Imou, Hoto y otras marcas, Goboo te ofrece la posibilidad de ser de los primeros en tener los productos más novedosos que llegan al mercado, disfrutar de lanzamientos exclusivos o descuentos únicos para comprar tecnología al mejor precio.

No podíamos olvidarnos de sus almacenes locales en Europa para garantizar la entrega en España al día siguiente. Además, dentro de muy poco Goboo sorprenderá con un nuevo servicio de entrega en el mismo día.

Teniendo en cuenta que la plataforma ofrece devoluciones hasta 14 días después de la compra, además de soportar las plataformas de pago más conocidas como VISA, MasterCard, Sofort o Paypal, está claro que es una apuesta segura. ¡A qué esperas para celebrar el aniversario de Goboo con los mejores descuentos!

¡Sé el primero en comentar!