Protege tu iPhone 12 con estas fundas de Spigen

Protege tu iPhone 12 con estas fundas de Spigen

Iván Martín

Hace unas pocas semanas que Apple sorprendió presentando su nueva generación de smartphones. Hablamos de los nuevos iPhone 12, disponibles en cuatro formatos diferentes y que, como viene siendo habitual en las soluciones del fabricante americano, presumen de un diseño exquisito. La compañía Spigen ya tiene fundas para estos nuevos móviles.

Eso sí, estos terminales son muy delicados debido a su fabricación, por lo que una mala caída puede convertir tu flamante smartphone en un caro pisapapeles. ¿La solución? Apostar por las nuevas fundas para iPhone 12 de la firma Spigen que ofrecen una excelente calidad y diseño (hablamos de un fabricante que tiene sede en Corea y sucursales en Estados Unidos).

La mejor protección para tu iPhone 12 con Spigen

Hablamos de uno de los grandes referentes del sector y que acaba de presentar cinco nuevas fundas compatibles con el iPhone 12 Mini, iPhone 12 e iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max para evitar que un golpe fortuito se convierta en un dolor de cabeza.

Decir que estas tres fundas para iPhone 12 de Spigen cuentan con un diseño orientado para diferentes perfiles de usuario, por lo que encontrarás el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades. ¿Lo mejor? Que todos los modelos son realmente resistentes, contando con amortiguación de aire en las esquinas para absorber mejor la fuerza de cualquier impacto, además de certificación de grado militar para que ninguna caída o golpe sea un problema. Veamos en detalle estas nuevas fundas.

Spigen Tough Armor

La familia de fundas Tought Armor es uno de los grandes referentes dentro del catálogo del fabricante del que hablamos, y que está reconocido mundialmente. Estamos ante un modelo que presume de espuma en su interior para absorber cualquier impacto que se produzca, además de incluir bolsas de aire en las esquinas para añadir un plus de protección a tu iPhone. Una buena opción.

Funda Spigen Tough Armor

Spigen Ultra Hybrid

Si quieres disfrutar al máximo del diseño de tu iPhone 12 sin que corra peligro, apuesta por la Spigen Ultra Hybrid. Una funda tipo TPU que se encarga de proteger las esquinas del dispositivo ante golpes o caídas, además de contar con un pequeño marco frontal y trasero para evitar que el teléfono pueda sufrir daño alguno al apoyarlo en lugres como por ejemplo las mesas.

Funda Spigen Ultra Hybrid

Spigen Liquid Air

Otra funda para iPhone 12 tipo TPU que no te decepcionará. Este modelo de Spigen presume de un tacto muy agradable, además de contar con la misma certificación militar y bolsas de aire con tecnología Air Cushion para evitar que una caída pueda dañar tu teléfono.

Funda Spigen Liquid Air

Spigen Rugged Armor

Si quieres garantizar que tu iPhone 12 no sufrirá ningún daño, apuesta por la Spigen Rugged Armor. Un modelo que destaca por sus acabados en fibra de carbono para dotar de una gran resistencia a esta  funda inspirada en vehículos de gama alta para ofrecer un aspecto que será el centro de todas las miradas.

Funda Spigen Rugged Armor

Spigen Thin Fit

Si buscas un modelo elegante, no te pierdas la funda Spigen Thin Fit. Un complemento ideal para tu iPhone 12, ya que además de proteger el dispositivo ante  cualquier posible percance, presume de un aspecto sobrio y atractivo. Destacar sus acabados en policarbonato de alta resistencia, además de ofrecer un tacto muy agradable en la mano. ¡No te decepcionará!