El realme 7 Pro ya a la venta en España, y con una gran oferta

El realme 7 Pro ya a la venta en España, y con una gran oferta

Iván Martín

Uno de los mejores smartphones en la relación calidad/precio es el nuevo realme 7 Pro. Este smartphone que es parte de la gama media de producto, incluye todo lo que se necesita para superar el día a día con una gran experiencia de uso. Pues bien, ya lo puedes conseguir en España acompañado de una promoción muy interesante.

Este es uno de esos teléfonos que transmite la sensación de tener entre las manos un equipo bien acabado en lo que tiene que ver con el diseño y, además, que integra un hardware más que capaz para disfrutar de todo tipo de aplicaciones (desde redes sociales hasta juegos con gráficos en tres dimensiones).

Qué es lo que ofrece el real 7 Pro

Los componentes que hay en el smartphone del que hablamos muestran de forma muy clara que, ante todo, este es un dispositivo Android que es muy completo. Así, por ejemplo, la pantalla incluida es de 6,4 pulgadas que tiene resolución Full HD+ que tiene detalles tan interesantes como frecuencia táctil de 180 Hz; relación de aspecto de 20:9 (ideal para disfrutar de series y películas); y, también, dispone de protección Gorilla Glass.

El procesador elegido para el realme 7 Pro es un Snapdragon 720G que en su interior cuenta con ocho núcleos y una gráfica Adreno 618 que es la que asegura que funciona muy bien con los juegos. Además, este móvil cuenta con hasta 8 GB de RAM que permite que el sistema operativo funcione de forma excelente (y que evita problemas al tener abiertas varias aplicaciones a la vez). Si la capacidad de almacenamiento es importante para ti, la respuesta de este dispositivo aquí es perfecta: tiene 128 gigas internos con opción de aumentarla con tarjetas microSD.

Teléfono real 7 Pro de color azul

Otras características que son importantes en este terminal son las que dejamos a continuación:

  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 65 W.
  • Dimensiones: 160,9 x 74,3 x 8,7 milímetros.
  • Peso: 182 gramos.
  • Conectividad: WiFi Dual Band; Bluetooth 5.0; USB tipo C; 4G; y toma de auriculares.

Lateral del real 7 Pro

Cámara de cuatro sensores, muy completa

Esto es algo muy importante a la hora de elegir un smartphone ahora mismo, y el realme 7 Pro incluye cuatro sensores para que se consigan fotos y vídeos que se pueden utilizar sin problemas tanto para imprimirlos como para compartirlos en Redes Sociales.

El sensor principal es de 64 megapíxeles (F:/1.8) que se acompaña con los siguientes: 8 + 2 + 2 Mpx (con funciones de gran angular, retrato y macro respectivamente). Por lo tanto, la definición es muy alta en todo tipo de situaciones, incluso cuando hay poca luz. La grabación de vídeo es también muy buena, ya que se llega a una resolución 4K a 30 cuadros por segundo.

Teléfono real 7 Pro de color blanco

Promoción al comprar este teléfono que no debes perderte

Como ha quedado claro, este es un móvil completo y no exento de potencia. Desde hoy mismo se puede comprar en España con una oferta flash que es muy interesante: durante 48 horas lo puedes conseguir por sólo 279 euros. La verdad es que es una promoción realmente impresionante. Por cierto, la promoción está disponible en todos los lugares en los que se puede comprar el realme 7 Pro, que amenaza con ser el mejor teléfono móvil de gama media del momento.