Celebra la Navidad con Honor: descuentos de hasta 100 euros

La Navidad está a la vuelta de la esquina y HONOR quiere celebrarlo a lo grande. Por este motivo, el fabricante asiático ha lanzado dos promociones que te permitirán comprar el portátil HONOR MagicBook 14 y su smartwatch HONOR Watch GS Pro a precio de verdadero derribo.

Hablamos de dos dispositivos que presumen de un diseño elegante, además de unas prestaciones que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes hacerte con el portátil MagicBook 14 de Honor y su aclamado smartwatch Watch GS Pro con un descuentazo de hasta 100 euros.

Ahorra 100 euros comprando el HONOR MagicBook 14 con el cupón AMB14TOPES

Respecto al portátil de HONOR, decir que su MagicBook 14 es un de las mejores alternativas al MacBook de Apple que puedes comprar. Para empezar, a nivel estético destila calidad por cada uno de sus poros.

Portátil de Honor

Para ello, la firma ha apostado por unos acabados en aluminio ligero para dotar a su chasis de un aspecto de altura, además de una gran ligereza. ¿Lo mejor? Que el uso de este material noble se traduce en un peso de tan solo 1.38 kilogramos.

Y a esto hay que sumarle un grosor de 15,9 mm en su parte más gruesa, haciendo que la portabilidad sea uno de sus grandes puntos fuertes de este portátil HONOR en oferta.

Acabado de portátil Honor

No podemos olvidarnos de su enorme batería de 56 WH, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 10.5 horas. ¡Perfecto para trabajar o jugar donde tú quieras! La guinda del pastel la pone su cargador rápido de 65W, capaz de conseguir un 46% de carga en solo media hora

Unas prestaciones que no decepcionan

Y qué decir de las características técnicas del HONOR MagicBook 14. Para empezar, presume de una pantalla Full View de 14 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

A esto hay que sumarle el hecho de que el HONOR MagicBook 14 con descuento de 100 euros, es la versión de 7nm. De esta manera, su corazón de silicio está formado por un potente procesador ADM Ryzen 5 4500U, apoyado por 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 512 GB tipo SSD para disfrutar de una potencia endiablada.

Portátil Honor MagicBook

¿Te preocupa tu privacidad? Que sepas que este portátil integra un lector de huellas dactilares para que nadie pueda acceder a tu ordenador sin tu permiso. Y, por si no fuera suficiente, viene con Microsoft Windows 10 Home preinstalado, por lo que tan solo tendrás que encenderlo y empezar a utilizarlo.

Sin duda, una de las mejores ofertas para hacer un gran regalo de Navidad. Aunque este portátil ya tiene una rebaja de precio en la página web, si aplicas el cupón «AMB14TOPES» sin las comillas, podrás disfrutar de un descuento adicional de 100 euros para que puedas comprar el HONOR MagicBook 14 por tan solo 649,90 euros.

Llévate el HONOR Watch GS Pro y ahorra 20 euros con el cupón A20TOPES

Sin duda, la segunda gran oferta de HONOR para disfrutar de uno de los mejores smartwatch del mercado. La firma asiática es todo un referente en el sector de los wearables, con un catálogo de altura que sorprende por sus precios ajustados.

Y ahora tienes la oportunidad de comprar el HONOR Watch GS Pro con un descuento adicional de 20 euros. ¿Sus principales armas? Un diseño exquisito, donde los materiales nobles dotan a este reloj de un aspecto que será el centro de todas las miradas.

Smartwatch de Honor

Ojo, que además de bonito, es un verdadero todoterreno. Más que nada porque HONOR ha dotado a su Watch GS Pro de 14 estándares de grado militar, incluida la resistencia a la temperatura, la humedad y la altitud, la niebla salina, la arena y la humedad, lo que le permite soportar condiciones extremas. ¡Lo aguanta todo!

Una autonomía de escándalo

Decir que este smartwatch ha sido diseñado para los amantes del deporte. Más que nada porque cuenta con un total de más de 15 modos de entrenamiento profesional y 85 modos de entrenamiento personalizados, así que independientemente del deporte que practiques, el HONOR Watch GS Pro monitorizará toda tu actividad.

No podíamos olvidarnos de su potente procesador Kirin A1, un procesador que presume de una eficiencia energética extraordinaria, además de un gran rendimiento. ¿El resultado? Este reloj es capaz de aguantar hasta 25 días encendido sin tener que cargarlo.

Smartwatch Honor en el agua

Súmale un conjunto de sensores para monitorizar toda tu actividad física, incluyendo ritmo cardíaco y SpO2 para controlar los niveles de oxígeno en sangre, tenemos uno de los mejores smartwatch del mercado.

Y, teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el Honor Watch GS Pro por tan solo 159,92 euros a través del siguiente enlace  gracias al cupón «A20TOPES» sin las comillas, es otra de las mejores ofertas de Navidad que encontrarás.

Smartwatch Honor en un rio

Eso sí, tanto el cupón del portátil HONOR MagicBook 14 como el del smartwatch Honor Watch GS Pro, estarán disponibles por tiempo limitado. De esta manera tendrás hasta el próximo 6 de junio de 2021 para disfrutar de esta increíble promoción. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?